es lo que dice haplocasado, si falla algo en un plazo inferior a los 6 meses desde la compra, se considera fallo de origen, y estan OBLIGADOS a repararlo o sustituirlo, y solo devolver el dinero, en el caso de que sea imposible o mas caro, la reparacion/sustitucion. Enfin, que quieres que te diga, yo he comprado muchisimas veces en media mark, , he devuelto cosas, cambiado, etc. Simplemente hay que ir informado, la ultima vez no me quisieron cambiar un MP3 con 4 meses de vida, me digeron lo tipico," han pasado 15 dias y ya tienes que encargarte tu llamando al...". Acostumbrate a oir esa frase, por que te la van a decir en todos los sitios. Para que te hacen eso? Para que tu te hagas cargo de los costes. Yo me plante alli con unos folios con los articulos de la ley de garantias europea impresos, pedi la hoja de reclamaciones y vaya, fueron mucho mas simpaticos esta segunda vez. En una semana me llamaron diciendome que me daban un Vale de compra por el importe del MP3. Enfin, que no por ello los voy a insultar o dejar de comprar ahi, estas cosas te las vas a encontrar en todos sitios. Si aqui lo raro es que vayan las cosas bien,no lo contrario.
(en fnac a la hora de cambiar una PSP , me plante con una demanda escrita, y enfin, puede sonar ridiculo, por que "que les importara UNA demanda", pero suelen ser mas simpaticos y razonables una vez se la enseñas,sea por lo que sea)