Que cabro**s los de Mediam**kt!!!

1, 2
Hola, quiero que todos ustedes sepan lo "tontos" que son estos me Mediama**t, el dia 5 de mayo me compre la Ds lite, y no cargaba los juegos...; el dia 7 la devuelvo y me la cambian por otra... como no, ahora SI cargaba los juegos e iva de maravilla, hasta que noto que le empieza a fallar la pantalla tactil y no para de "vibrar"; ante esto voy al servicio de reclamaciones y que como han pasado los 15 dias que me vaya a tomar viento, que nanai, que llame YO al 902 del SAT y que me espere sentado que va para largo (1 mes); pero que eso si, ellos se la pueden quedar a cambio de dos meses mas de espera (JAJAJAJJ valientes hijos de ****); he aki mi unica compra que he realizado en este sitio (no se le puede calificar como tienda) y sera la ultima; en cambio llevo ya mas de 8 años con APP y siguen siendo tan amables como el primer dia.

PD: Si no comprais mas en este antro os hareis un favor. Gracias [fumando]
+1000000000 son una gentuza
Gracias por apoyarme, porque nosotros NO SOMOS TONTOS [enfado1]
Si es que uno ya no se puede fiar de nada... anda que anda...
Lo que mas me jode es tener el R4 sin poderlo usar por culpa de estos indeseables... [decaio]
Pues no entiendo tus quejas. Si después de los 15 días se jode no te la van a cambiar directamente, ni en esa tienda ni en ninguna. Por lo que cuentas estuviste al menos 13 días jugando con la 2ª DS, qué pretendías, que te dieran un par de meses de prueba? Me parecen excesivas tus críticas, a mí también me jodería, pero jamás sería tan animal de proclamar a los cuatro vientos que la tienda XXX es una mierda. Has tenido mala suerte, vale, sigue los canales de atención al cliente de Nintendo y ojalá no te tarde demasiado, y punto. Un saludo
Alzberto escribió:Pues no entiendo tus quejas. Si después de los 15 días se jode no te la van a cambiar directamente, ni en esa tienda ni en ninguna. Por lo que cuentas estuviste al menos 13 días jugando con la 2ª DS, qué pretendías, que te dieran un par de meses de prueba? Me parecen excesivas tus críticas, a mí también me jodería, pero jamás sería tan animal de proclamar a los cuatro vientos que la tienda XXX es una mierda. Has tenido mala suerte, vale, sigue los canales de atención al cliente de Nintendo y ojalá no te tarde demasiado, y punto. Un saludo

+1

Muy bien dicho.
Otro que cree que le tienen que dar mas de lo que deberian.

En todos los comercios te daran 15 dias para devolver el producto. Pasados esos dias, debes dirigirte al fabricante directamente.

Asi que han hecho muy bien los de Mediamarkt.

No, no eres tonto, pero te equivocas de cabo a rabo.

slaudos
tognin escribió:
En todos los comercios te daran 15 dias para devolver el producto. Pasados esos dias, debes dirigirte al fabricante directamente.

slaudos

¿como que debes dirigirte al fabricante?tu lo has comprado en tal tienda, tal tienda tiene que llevar la tramitacion de la garantía.

un saludo
Garantía de 2 años es:

15 primeros días te devuelven eel dinero

6 primeros meses, te cambian el producto en la tienda pero no devuelven dinero.

Resto hasta los 2 años, servicio técnico gratuíto.

Resto de su vida, servicio técnico de pago.

Simple
6 meses? No eran 2?. No me hagais mucho caso, pero creo que 6 es mucho, no?

Saludos
Alzberto escribió:Pues no entiendo tus quejas. Si después de los 15 días se jode no te la van a cambiar directamente, ni en esa tienda ni en ninguna. Por lo que cuentas estuviste al menos 13 días jugando con la 2ª DS, qué pretendías, que te dieran un par de meses de prueba? Me parecen excesivas tus críticas, a mí también me jodería, pero jamás sería tan animal de proclamar a los cuatro vientos que la tienda XXX es una mierda. Has tenido mala suerte, vale, sigue los canales de atención al cliente de Nintendo y ojalá no te tarde demasiado, y punto. Un saludo

Que yo sepa Media Markt tiene UN AÑO DE GARANTIA.

Contodo aparato electronico qeu yo sepa (desde los MP3)

Asi qeu no creamos que abusamos de nuestros derechos ¿eh?
solucion : ves al carrefour que tienes un mes [poraki]
Hola a todos, sin entrar en polemicas.......Los 15 días te los dan las tiendas como reclamo publicitario, pero en ningun caso tienen obligacion de cambiarte el producto. Las garantias para casi todos los productos electronicos de consumo, son 2 años.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Fervy13.
Pero sinceramente sabiendo ya las colas de reclamacion que se forman y las quejas que se publican x internet la culpa es tuya x comprar alli xD

Ahora hablando en serio ese tipo de negocios lo unico que pretenden es un mercado de consumo. Se te a roto ?? bueno pues te devolvemos el dinero y x un pco mas te compras otro.
Eso si como se te rompa varias veces seguidas ( cm en tu caso q estaban defectuosos ) y se queden con tu cara van a psar de ti y alfinal palmaras dejandote ( 150€ ?? ) para nada...

+1 cabro**s los de Mediam**kt!!!
Cuando se habla de 2 años de garantía en tienda, lo que se da a entender es que la tienda se preocupa de arreglarla de la misma manera que lo harías tu, llevando el producto a el SAT.

Si se estropea algo y esta en garantía, lo mejor es ir a la tienda a ver si lo cambian primero, y si no lo cambian lo mejor es apañárselas uno mismo con el SAT.

Anda que no he visto yo paquetes en tiendas por enviar al SAT semanas y semanas parados... Por eso luego dicen que tarda 3 meses la reparación. ¡Si hasta Acer es más rápida! [fumando]
seran unos cabrones, pero siguen teniendo montones de juegos tiraos de precio, asi que...
Bah, yo tambien estoy un poklitin carbado con les de mediam... pues TODO lo que he comprado (1 despertador, un dolby para el ordena y una pantalla) lo he tenido que devolver por mal estado, los altavoces con 2 del mismo lado, la pantalla RAJADA!! y el despertador ( mira que es cutre vender un despertador estropeado...) senzillamente no funcionava.
Gracias a ellos tuvimos unas navidades con colas abismales para devolver cualquier cosa, i encima algunas cosas (altavoces) ni a la segunda... :(

De verdad k me decepcionaron... acabé hasta los c... del media de la maki :(

Por eso paso de volver a entrar en uno ;)

Saluut!
pues escuchad, yo lo compro casi todo en mediamarkt y de puta madre todo sinceramente. Y os puedo asegurar que en cuestiones de que compre soy MUY maniatico en todo: trato que me dan allí con cualquier problema, si llamo cuanto tardan en responderme, el estado de las cajas de lo que compro (para ver como las tratan)....

No se a lo mejor es segun mediamarkts, yo por lo normal voy al de castellon y ningun problema

d4rkb1t
Estos de media mark o compran material en mal estado o algo [+risas]

Mi amiga compro un ordenador y le peto el primer dia por hardware la placa se quemo xD.

Al poco tiempo compro una psp y la tuvo que devolver 3 veces.

1 vez la pantalla no iva, la otra un porron de pixeles muertos y la 3 no iva la cruceta xD

salu2 [poraki]
Fervy13 escribió:Lo que mas me jode es tener el R4 sin poderlo usar por culpa de estos indeseables... [decaio]

"Pobrecito" no puede usar su magnifico sistema de carga de "copias de seguridad". :-|

Los productos electrónicos tienen 2 años de garantia por ley. Pero si una vez han pasado 15 días no puedes ir a llorar a postventa. Tienes que ponerte en contacto con el fabricante y que te la reparen o te den una nueva. Pero los comercios de ese tipo solo tienen la obligación de cambiar o devolver aquellos productos cuya fecha de adquisición es menos a 15 días.

A ver si en vez de despotricar sin razón nos informamos de nuestros derechos y obligaciones como consumidores. Yo suelo comprar muchas cosas en MM y hasta la fecha nunca he tenido problemas con ningun producto ni con el servicio post-venta.

Un saludo.
Lo que dices es fruto de la ignorancia. La tienda no tiene obligación de cambiarte la consola pasados los 15 días, ella puede contactar con el fabricante y que le den una consola nueva para ti, pero te puedes morir esperando a que Nintendo la mande.

Debería haber un hilo fijo donde los cansinos se quejaran sobre lo injusto que es MM porque respeta los plazos fijados por la ley para las devoluciones. Yo no he tenido ni un problema por ejemplo.
snowbeef escribió:
"Pobrecito" no puede usar su magnifico sistema de carga de "copias de seguridad". :-|

Los productos electrónicos tienen 2 años de garantia por ley. Pero si una vez han pasado 15 días no puedes ir a llorar a postventa. Tienes que ponerte en contacto con el fabricante y que te la reparen o te den una nueva. Pero los comercios de ese tipo solo tienen la obligación de cambiar o devolver aquellos productos cuya fecha de adquisición es menos a 15 días.

A ver si en vez de despotricar sin razón nos informamos de nuestros derechos y obligaciones como consumidores. Yo suelo comprar muchas cosas en MM y hasta la fecha nunca he tenido problemas con ningun producto ni con el servicio post-venta.

Un saludo.

+1

Yo no he tenido nunca problemas con el MM y Postventa, a parte de las colas que se forman.

Todo lo que no he querido me lo han cambiado. Lo último una RS-MMC que compré por 50 pavos y luego vi a 15 en un PCBox, aún con el blister abierto y usada, no pusieron problemas para la devolución
Ok, hoy ya he enviado yo mismo la DS al SAT ahora veremos cuanto tarda.... [fumando]
Ves como no costaba tanto llevarla al SAT en vez de despotricar sin conocimiento de causa? :-|
Pero yo creo que la culpa de esto es de ello, ya que ya es mucha casualidad que dos NDS lite salgan mal...
Para mi que compran las cosas en los xinos y asi salen luego...
Y nosotros que nos gastamos 150 € a hacer todo el trabajo para poder usar algo que hemos comprado. [fumando]
Fervy13 escribió:Pero yo creo que la culpa de esto es de ello, ya que ya es mucha casualidad que dos NDS lite salgan mal...
Para mi que compran las cosas en los xinos y asi salen luego...
Y nosotros que nos gastamos 150 € a hacer todo el trabajo para poder usar algo que hemos comprado. [fumando]

En que te basas? En tu propia ignorancia que no te deja ver más allá? Que van a traerlas de los chinos? xDDD

No es culpa de ellos, los controles de calidad son rigurosos y aunque es cierto que es "mucha" casualidad dos consolas defectuosas tambien hay que tener en cuenta que muchos "simpáticos" devuelven cosas cada dos por tres debido a una falta de criterio racional a la hora de comprar cosas.

MediaMarkt cumple con los plazos y si piensas que compran en los "chinos" demuestralo [beer] .
Solo esto:
Según me informé en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, si un aparato producto falla antes de los 6 primeros meses se entiende que venía con fallo de fabrica y tienen la OBLIGACIÓN de entregarte otro producto nuevo. Sea la tienda directamente o mediante la tienda te la proporcione el fabricante.

A mi me pasó con un Mp3 del Alcampo. Me falló lo llevé y me dijeron que hablarían con el fabricante (Supratech) ya que a mí en su teléfono de atención al cliente ni en su página web me atendían.
Me tiré 4 meses esperando contestación de Alcampo llamandoles regularmente y me daban largas.
Me planté allí (con las narices muy hinchadas [uzi] ) y pedí la hoja de reclamaciones, la rellené con el problema e indiqué lo de los 6 primeros meses y tal (entregandola en la O.M.I.C.) .
A la semana o 10 días tenía una carta del departamento de atención al cliente de Alcampo pidiendo disculpas y diciendome que cuando quisiera que pasase por el centro comercial a que me diesen otro reproductor del mismo valor.

No hay nada como informarse y reclamar nuestros derechos como consumidores en los lugares adecuados. [buenazo]

Las Oficina Municipal de Información al Consumidor están en los ayuntamientos o Juntas Municipales de Distrito (en grandes ciudades).
Suerte a todos. ;)
Na , comprate otra en media markt , mismo color que la tuya rota , luego di que no te ha gustado y la devuelves , previo cambio de la tuya y listo y te ahorras un monton de tiempo XDD , digo media markt como podia ser cualquier otro gran centro comercial total tampoco las miran cuando las devuelves XDD. Ya sabes si no quedais satisfechso os devuelven el dinero XDD. Yo lo hice con una tarjeta grafica que me peto y perfecto.
dyerseve escribió:Na , comprate otra en media markt , mismo color que la tuya rota , luego di que no te ha gustado y la devuelves , previo cambio de la tuya y listo y te ahorras un monton de tiempo XDD , digo media markt como podia ser cualquier otro gran centro comercial total tampoco las miran cuando las devuelves XDD. Ya sabes si no quedais satisfechso os devuelven el dinero XDD. Yo lo hice con una tarjeta grafica que me peto y perfecto.

Y luego entonces nos quejamos de que nos toquen "casualmente" dos consolas estropeadas, verdad?

En fin...
Me se de un sitio donde trabaje que se les callo la caja del toro en la zona de descarga de material y varias psp acabaron en mal estado...xDD,y aun asi,pasaron y las pusieron pa vender,luego paso lo que paso,en las estadisticas del mes salieron muchas devoluciones de psp xD
Pues yo no e tenido ni 1 problema con ellos y e cambiado varias cosas...
mediamarkt apesta, las cositas del folleto si, baratas... pero lo demas no es caro, es estafa.

Y el servicio tecnico de ordenadores vamos... lamentable, cada pobre desgraciado que veo que tiene el pc en mediamarkt le digo que lo reclame y se lo arreglo yo, aunque odio ser el amigo informatico.

En resumen, que teniendo en cuenta las opiniones de la gente, depende de a que mediamarkt de que ciudad vayas, por que todavia no pueden tener empleados clon, aunque lo intentan y en algunos sitios seran mas capuyos e inutiles que en otros.
es lo que dice haplocasado, si falla algo en un plazo inferior a los 6 meses desde la compra, se considera fallo de origen, y estan OBLIGADOS a repararlo o sustituirlo, y solo devolver el dinero, en el caso de que sea imposible o mas caro, la reparacion/sustitucion. Enfin, que quieres que te diga, yo he comprado muchisimas veces en media mark, , he devuelto cosas, cambiado, etc. Simplemente hay que ir informado, la ultima vez no me quisieron cambiar un MP3 con 4 meses de vida, me digeron lo tipico," han pasado 15 dias y ya tienes que encargarte tu llamando al...". Acostumbrate a oir esa frase, por que te la van a decir en todos los sitios. Para que te hacen eso? Para que tu te hagas cargo de los costes. Yo me plante alli con unos folios con los articulos de la ley de garantias europea impresos, pedi la hoja de reclamaciones y vaya, fueron mucho mas simpaticos esta segunda vez. En una semana me llamaron diciendome que me daban un Vale de compra por el importe del MP3. Enfin, que no por ello los voy a insultar o dejar de comprar ahi, estas cosas te las vas a encontrar en todos sitios. Si aqui lo raro es que vayan las cosas bien,no lo contrario.

(en fnac a la hora de cambiar una PSP , me plante con una demanda escrita, y enfin, puede sonar ridiculo, por que "que les importara UNA demanda", pero suelen ser mas simpaticos y razonables una vez se la enseñas,sea por lo que sea)
Bueno, visto el existo de este post (1662 visitas) espero que la gente abra los ojos con respecto a estos "grandes" almacenes...

PD: Ya estamos a dia 9 y ya han pasado 1 semana y 3 dias desde que envié la DS al S.A.T., a ver cuanto tiempo me queda de espera... [fumando]

EDITADO:
snowbeef escribió:Y luego entonces nos quejamos de que nos toquen "casualmente" dos consolas estropeadas, verdad?

Pues si "casualmente" nos tocan 2 DS lites estropeadas, es porque anteriormente ya estaban estropeadas y al cambiarlas has tenido la suerte de que te toca una "sin fallos"... en fin que se pasan el control de calidad por los ******* [fumando]
Anival, podrias mojarte un poco y pasarnos esa ley.GRACIAS
Fervy13 escribió:Hola, quiero que todos ustedes sepan lo "tontos" que son estos me Mediama**t,

a tenido gracia.... X-D Media mark....por que yo soy tonto.... [beer]
-Crono- escribió:a tenido gracia.... XD Media mark....por que yo soy tonto.... [beer]

Gracias XD ---> [fumando]
Yo te diré que en la mayoría de la cadena no devuelven a nintendo o a las compañias todo lo que els vuelven, si son cosas que pueden pasar a ojos de estúpidos, no tan estúpido o lo que sea, te lo vuelven a meter.

Si la cosa esta en buen estado, pequeños defectos, te lo vuelven a vender seguro. Se de gente haberse comprado un juego de DS con los saves llenos û.u
Durante los 6 primeros meses están obligados a darte una nueva o repararla, y quien elige eso eres tú, no el comercio.
Yo conozco un caso cercano de estafa en el mediamarkt:

Una amiga, tras estar visualizando distintos mp3 durante largo rato, se decide finalmente por uno. Lo pasa por caja, se dirige hacia fuera del establecimiento mientras va abriendo la caja.... y TACHAN! no hay Mp3 dentro. Vuelve corriendo a la caja, le dicen que vaya para información, en información le dicen que Tururu! que ellos no son responsables de que no haya nada en la caja ( [burla3] , entonces quien??????????????).
Total, hoja de reclamaciones, pero ellos insistiendo en que no la ponga por que no le servirá de nada... Por suerte, hace una semana recibió la noticia de que si se lo iban a dar, pero después de 4 meses del incidente.
Yo trabajo con temas de garantias y sé que solo estan obligados a cambiartelo los 15 primeros dias, aunque haya tiendas que lo alargan un mes para fidelizar a los clientes.
A partir de aqui, existen empresas que se hacen cargo de enviarte el producto al servicio tecnico y otras no, porque no existe obligacion.
El primer año de garantia del producto es con el fabricante y el segundo con el distribuidor (mediamk, carrefour, game...).
Hay empresas como Beep que tienen, en determinados productos, clausulas de garantia total y te arreglan fallos increibles.
Yo creo que el problema muchas veces es de los trabajadores porque el mediamk donde yo compro son muy amables. Yo siempre pido hablar con el jefe de seccion porque los vendedores no tienen ni idea.
De todas formas, no te van a dar una nueva, lo envies tu al SAT o mediamk, te va a tardar lo mismo.
De todas formas, si un producto esta en garantia, deberia de hacerse cargo quien te ha vendido el producto, y no el propio comprador, y ademas tendrias que tener derecho a que si esta dentro de 2 o 6 meses que te cambien el producto por otro, de todas formas ya he enviado la DS al SAT y ya solo me queda esperar a que me llegue una que no tenga demasiados fallos, ya que es imposible (por estadistica) que me toca una sana... [fumando]
Pirriaco está baneado por "Clones"
cefiro_1983 escribió:El primer año de garantia del producto es con el fabricante y el .

creo ke es al reves no ?

de todas formas los mediamark no me gustan . Hacen tres ofertas gancho y en el resto te clavan .
Hola, nuevas noticias, hoy he llamdo al SAT, pidiendo informacion de como iba el asunto de mi DS Lite, y cual ha sido mi sorpresa, cuando me responde que "casualmente" la habian enviado hoy, y que la recibiria dentro de 1 o 2 dias (JAJJA), bueno yo esto no me lo creo, así que creo que si me la envian seria el SAT mas rapido que he visto nunca XD (Lleva solo 14 dias en el SAT; contando con el dia que les mande la DS)....

PD: Ojala sea cierto y este finde.... [fumando]

EDITO: Se me olvidaba decir que me han dicho que me traian 1 nueva... (Eso ya lo comprobare yo...)
Yo en Mediamarkt tuve que esperar 4 meses a que me cabiaran un ordenador , no vuelvo a comprar ahi nunca mas [lapota]
¿¿¿4 Meses??? que palo... que ca*r*n*s..., yo desde luego no pienso entrar en una de sus tiendas nunca mas, aunque tengan un fuper ofertón o una oferta que no podre rechazar... [fumando]
un video sobre lo de la garantía :P

ley de garantia

aunque luego hay gente que me ha comentado que con la ley en la mano si se te rompe o tienes algun problema con el producto pasado un año tienes que demostrar tu que no ha sido culpa tuya, mientras que si se te rompe antes del año son los de la tienda los que tienen que demostrar que has sido tu el que lo ha roto...
Queridos amigos, por una casualidad que todavia no me acabo de creer HOY he recibido mi NDSL y ya puedo usarla con mi R4! JAJAJA XD
A JUGAR SE HA DICHO! [fumando]

PD: La tarjeta que me he comprado (tambien hoy) es de 1Gb por no poder esperar!!! JAJAJAJA. Y sigo diciendo que Mediama*** es una PM
Pues es raro que te llegara tan pronto suelen tardar bastante mas, enhorabuena y disfrutala [oki]
52 respuestas
1, 2