Que Cacharro para la Carga de back ups pillar(tengo la lite)

Muy buenas...este es mi primer post aki,la verdad es que esto de la carga d back ups es un tanto nuevo para mi...y no tengo practicamente idea d nada...veo cosas sobre flashear y demas para dicha carga...pero tampoco se que ventajas peude ofrecer exactamete...la mayor duda que tengo es que cargador pillar...xq los que mas gente usa por lo que veo es el m3 y el super card...pense que era el mismo pero veo que no :)
luego esta el tema d que el cartucho sobresalga de la consola...pero bueno,tampoco es tan importante,lo ideal seria q fuera facil d cargar,programar y buena compatibilidad para tambien la advance(es q ir con todos los cartuchos x ahi es un engorro...)
espero que alguien me peuda aconsejar que utilidad pillar,muchas gracias a todos

pd:lo d flashear la consola...como corres el riesgo de cargartela...realmente merece la pena si ya tienes los utiles para cargar las roms?(es q tengo entendido que para flashear hace falta es supperpass v2 y un cargador d back ups=)
Hum yo pillaria el g6 lite mas un supercard o superpass
¿Un supercard Y un g6? ¿Colecciones flashcards? :P
un g6?es de la misma compañia q el m3?ay alguna web donde podria informarme sobre el?
si son de los mismos y utilizan el mimsmo sofware la diferencia es que el g6 es de memoria integrada y el m3 es de sd o mini sd o cf
paguina oficial del m3
la busqueda para mas informaion y dudas que te surjan
te recomiendo el ez4 micro sd para la lite
Para la lite van a salir el G6 LITE (memoria interna) y el EZ-FLASH IV LITE (memoria extraible), son más pequeños que un cartucho de GBA normal para que no sobresalgan de tu consola.

En las siguientes webs puedes ir viendo unas fotos de cómo quedarían cada uno de ellos:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=21951
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=22468

He leido por algún foro que el EZ-FLASH IV LITE es más endeble y con peor acabado que el G6 LITE.

Aún no los venden en ninguna tienda española, que yo sepa, pero los puedes pedir a tiendas americanas como ulavshop o winsunx.

Como passme yo elegiría el passcard3, ya que es del mismo tamaño que un juego de DS por lo que no sobresale nada y además creo que es de la misma compañía que el G6 con lo que te garantizas total compatibilidad.

Un saludo.
Yo esperaria una review de los dos pero si vas a jugar a cuatro juegos, pillate el G6Lite, cuando te pases uno lo borras y metes otro y asi. Aparte segun dice es mas facil, copias el backup y a correr
ok,gracias por la info,pero la verdad es q m hace falta ya y kerria hacerme con uno canto antes xq me urge...
lo mas seguro es q coja el m3,mi pregunta es si va bien con problemas de compatibilidad y grabar aprtidas,xq he leido q da probelmas y eso(tb para cartuchos de advance)
En 512MB caben mas de 4 juegos. Yo llevo 10 metidos y no es que haya escogido los que menos ocupan... Pero bueno. 512MB son mas que suficientes para juegos.
Uff, yo también soy nuevo (me la compré ayer), y quiero cargar alguna ROM pa probar qué tal va eso.

Pero cuanto más leo, más liado estoy.

Me gustaría cargar ROMS en un cacharrito que no sea de memoria integrada, sino de memoria externa (SD, miniSD, microSD o como sea).
No quiero que sobresalga de la consola, que la lite es taaaaaan bonita... Y quiero llevar muchos, muchos juegos, y poder grabar partidas

¿Entonces, qué necesito? Por favor, indicadme la mejor opción para mi.
Y es sólo hardware o necesito también algún software ?

A flashear no me atrevo (de momento), me da miedo cargármela.
Hola Realshit,

De las 2 alternativas que actualmente hay en el mercado que no sobresalen nada de una DS Lite, la única que admite tarjetas es la EZIV LITE.

Creo que el tipo de tarjeta es MICRO SD (no estoy seguro si se llama así o transflash... los nombres que les ponen a las "cosas" son un infierno).

Como comento en un post de este mismo hilo la tendrías que pedir a alguna tienda americana porque aún no está en españa. Algún usuario de este foro ya la ha pedido y puedes ver una foto en este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565640&perpage=10&pagenumber=16
(al final de la página).

Además de eso necesitarías un passme que iría en la ranura de juegos de DS, como el SuperKey v1 o el Passcard3 (creo que ambos son compatibles con el EZIV LITE).

Un saludo.
kug escribió:En 512MB caben mas de 4 juegos. Yo llevo 10 metidos y no es que haya escogido los que menos ocupan... Pero bueno. 512MB son mas que suficientes para juegos.

Sobrao vamos
Muchas gracias.

si además, finalmente (y con el tiempo) me decido a flashearla (aunque he leido por aquí que las españolas se suelen "morir" definitivamente)

¿podría hacerlo con eso o necesitaría otros cacharritos?

Quedamos que EZiV Lite y ¿SuperKey?
Si la vas a flashear no necesitas gastarte las pelas en un superkey, puedes pillar un modelo más baratillo
es que me da miedo que se muera... pero mucho miedo.
Soy super nuevo en esto de los backups, y joer, que 150 euros es bastante pasta...

Aunque flashee, el EZ IV lo tengo que seguir usando, no ?? lo único que le quito es la SuperCard, verdad ??
Exacto, el EZIV LITE es donde van los backups, aunque flashes la consola lo necesitas.
zootropo escribió:Si la vas a flashear no necesitas gastarte las pelas en un superkey, puedes pillar un modelo más baratillo

Hummmm, y qué tiene de bueno la superkey que hace que sea la elegida si no flaseo ??
Realshit escribió:es que me da miedo que se muera... pero mucho miedo.
Soy super nuevo en esto de los backups, y joer, que 150 euros es bastante pasta...

Pues no flashees. Si total los pass actuales (nopass) son pequeños y casi no consumen batería

Aunque flashee, el EZ IV lo tengo que seguir usando, no ?? lo único que le quito es la SuperCard, verdad ??

Si, el Ez IV lo sigues usando; en el medio de almacenamiento que tiene metido es donde pones el homebrew, las copias de seguridad, los videos o musiquita...

Es Superkey, por cierto, no vaya a ser que te compres lo que no es [+risas]
Jeje... si es que me estoy liando mogollón...

Normal, si ayer el Brain Training me dijo que mi edad es de 62 años. XD

Voy a tener que dejar de leer un rato, pero antes dos preguntas:

1. Por qué es mejor la superKey si no flasheo ??

2. Dónde me compro el EZ IV + superKey ??

Muchísimas gracias. Siento dar tanto el coñazo.
La Superkey tiene el tamaño de un juego de nintendo DS por lo que no sobresale nada de la consola y no molesta llevarlo siempre metido...

Las soluciones más baratas son mucho más aparatosas, y por eso se utilizan para flashear y luego las dejas en casa.

Yo también soy de la opinión de que actualmente con la Superkey (o la passcard3 ya que son el mismo cacharro pero cambiando la pegatina) es mejor no flashear.
Pues solucionado. Muchas gracias

Si me decís direcciones de tiendas online que sean de confianza lo pido ya mismo y aquí paz y después gloria.
Por ahora no hay ninguna tienda que venda el EZIV LITE en españa...

Parace que la gente de http://www.ezflash3.com están preparando "alguna sorpresa" para este mismo viernes, asi que en principio hay que esperar un poco...
Ok.
Esperare al viernes y si no, la pediré porahí en ulavshop o winsunx, que he leido por aquí que alguien las ha usado ya.

En ulavshop hay una oferta a ver qué os parece:

http://59.188.1.109/~ulavshop/oscommerce/product_info.php?products_id=638&osCsid=0f8e6af006583dd414c8251a12d3f318

Es la versión Lite, verdad ??
Si es la LITE y además parece buen precio (porque incluye la tarjeta de memoria)...

Yo voy a esperar al viernes a ver que cuentan los de http://www.ezflash3.com y además me gustaría ver alguna review antes de comprarmela.
Ti por lo que vale una Passcard o una superkey no merece la pena perder la garantia, vosotros mismos si quereis flashear, yo no voy a hacerlo.
se peude flashear la lite con el passkey2?es q no he encontrado ningun tutorial...tb m voy a pillar el m3 y si es mas adelante el de la lite(el g6 creo q se llamaba,no?)gracias y muchisimas graciasa todos x ayudar :)
He mandado un correito preguntando a los de ezflahs3 que si pensaban comercializar en breve la version lite del ezIV y me han respondido lo siguiente:

"Estimado cliente.

Estamos a la espera de una posible revisión del producto por parte del fabricante, esta incluye juego de carcasas en color negro, blanco y lo más interesante, nuevo diseño para “tapar” el hueco libre que deja la primera versión del

EZ-FLASH 4 Lite.

Honestamente, preferimos esperar unos días y no vender a nuestros clientes un producto incompleto, ya que te sentirías defraudado si te vendemos esta primera versión, y en breve tiempo comercializamos una segunda versión más completa.

Aprovechamos para daros las gracias por vuestra magnifica acogida.

La producción del ez4 lite está paralizada hasta principios de Julio, debido a un problema con la placa.

Te recomiendo el pack del ezflash4 normal + minisd 1GB + SUPERKEY V1.
"

Me ha jo**do bien. Ya no se qué hacer...
pues por lo pronto parece que la unica opcion que tenemos es esperar hasta que salga una version "completa" del Ez4lite, o tirar directamente del normal.. aunque sobresalga algo

un saludo
Pues esperar, esperar, lo bueno se hace esperar
se peude flashear la lite con el passkey2?es q no he encontrado ningun tutorial...tb m voy a pillar el m3 y si es mas adelante el de la lite
Versión 2 del ez4 lite? Flipo!! Habrá sido por las prisas de tenerlo listo para la llegada de la lite? Me parece una jodienda para el que se lo haya pillado! Deberían hacer un plan renove o algo... Esperaré al supercard micro sd, que si se están tomando su tiempo será por algo (aunq para tomarse tiempo los del ninjads, tanta expectación que crearon y siguen sin sacar na). Y juderse, no me había fijado en eso del "hueco libre". Se ve bien en esta imagen Imagen
Me pedi hace 24h una pack de supercard miniSD+superkey, es una buena combinacion?. iran bien en mi Ndslite de hace escasamente 3 dias? q prestaciones puedo tener con ellos? necesitan config?
Realmente con tantos hilos k hay sovre esto no me entere de nada, pense por mi cuenta al final q esta era la mejor combinacion oi por oi, calidad precio y a demas k era lo k mas prestaciones me podia dar, estoy en lo cierto? Gracias por la contestacion por adelantado ;D
31 respuestas