Hola.
Hacía muchos años que no comía en McDonald's más o menos desde que era un niño (realmente alguna vez comía algún helado, pero me refiero a comer una hamburguesa, que de eso es el sitio).
Hace un par de días fui a jugar a los bolos con unos amigos y como McDonald's era el único lugar que quedaba abierto por la noche, decidí comprar una McROYAL DELUXE con complemento grande (patatas y bebida).
La cuestión es que me pareció que el tamaño de la hamburguesa me pareció pequeño para costar más de cinco euros. Pregunte a un amigo mío como era el tamaño de la BigMac (que se supone que es la más grande) y me dijo que un piso más que la mía, con lo cual deduzco que tampoco es muy grande que se diga.
Debido a esto me entró la curiosidad y me pregunté si en el Burger King (el competidor directo) también las hamburguesas serían como las del McDonald's o serían más grandes.
Por ello os pregunto cual os parece el mejor de estos dos restaurantes en lo correspondiente a calidad, tamaño y precio. Os agradecería que comentarais los pros y contras de cada uno.
Saludos y gracias anticipadas.