Que caja coger...?

Pues eso, que he decidido cambiar mi caja x una moding o por lo menos mas "graciosa" me gusta muxo la Radimax virgo 811 titanuim que ademas me sale a 44 Loros! (xro es dificil de apañar..)
Pues haber si os mojais y me recomendais alguna wapa.
- Mis gustos son mas o menos estos:
* Que tenga ventana lateral
* Ventiladores GRANDES xD
* Usb 2.0
* NO me gusta mu escandalosa... tipo diablo, guardian y cosas de esas... :S
* Precio sobre 60 Euros mas o menos...

Pd. si poneis alguna decid pagina y tal ok?
Thx de antemano!

edito para decir ke esta es tambien otra buena candidata..
NZXT TRINITY WINDOW BLACK ke os parece?
Yo tengo la aerocool mastige que se vende aquí en españa (difiere bastante del modelo original), es grande, puedes ponerle hasta 8 lectores / discos duros (usan la misma bahía), la caja viene con 2 ventiladores de 12 cm con leds azules, en vez de vetana lateral, lleva una rejilla, que cuando está iluminado el interior se ve prácticamente todo. te pongo unas fotos anda..

De acabado anda de puta madre, los bordes están muy bien pulidos, vamos, que no hay nada que corte. Los discos duros se ponen con los adaptadores, tienen una cosa mala, que los adaptadores son de plástico, y claro, sóllo los puedes usar una vez, pero vienen 5 de todas maneras...
Como punto negativo, que con el ventilador frontal de 12Cm no se pueden refrigerar los discos duros, pues no hay espacio para poder poner los discos duros sin que se balanceen. Por cierlo, la caja viene sin fuente, la que sale en las fotos es mía XD.

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Dios, ya ni me acordaba de la radeon 9600XT que me dejó mi amigo para salir del paso cuando se me petó la mía XDDDD; menuda mierda de disipas ponían.
Juas ke pedazo de bixo! xD mu wapa tio xro es mu alta no?
yo eske pa la grabadora y el disco duro... como ke me sobra xD xk la lectora me peto.. menos mal ke la grabadora es de dvd xDDD
Kreo ke al final sera la trinity xk la tienen en stock... xk la virgo mi proveedor de aki me a dixo ke al final no me la puede apaña.. ¬¬

alguien tiene una trinity???!
mu wapo tu cajon tio! [toctoc]
La caja de altura va normal, la que es muy alta es la mastige que sale en la página de aerocool, que tiene 10 bahías delanteras, luego 2 bahías internas para los discos duros , formato btx/atx... y un largo etc. Esta de tamaño anda normal. Y a mí me costó 53 euros.
Como mola la fuente de alimentación transparente ehh! X-D


Un saludo [Ooooo]
Cosmiton escribió:Como mola la fuente de alimentación transparente ehh! X-D


Un saludo [Ooooo]


Luego le saco fotos en funcionamiento dentro de la caja , que así a plena luz no mola tanto XD.
Yo siento debilidad por las Xion, las Aerocool y las Aspire X-Cruiser [babas]

Pero la de tmaniak no me mola demasiado XD Prefiero una Aeroengine :P

Para gustos, colores ;)

salu2
53 Euros???


y a mi me soplaron 48 por una caja...........bueno dejemooslo en que es una caja......

costaba 90 lerus pero no la vendian ni patras y encima tenia un rayajo en la parte de arriba, asique dije, pus mira XD Bueno, el rayajo tendrá 4 cm.......

buff, quiero una caja mas ancha, esque en la mia, si pones algo, el espacio se reduce de una manera increible, y eso, el ancho es ridiculo......tiene un palmo de ancho [fumando]
ya me he piyao la trinity en negro con ventana... xDD mas cables redondos azules uv y un ventialdor de 12 azul mu gracioso el xDD
speremos ke me lelgue mañana :-|
8 respuestas