Yo tengo la aerocool mastige que se vende aquí en españa (difiere bastante del modelo original), es grande, puedes ponerle hasta 8 lectores / discos duros (usan la misma bahía), la caja viene con 2 ventiladores de 12 cm con leds azules, en vez de vetana lateral, lleva una rejilla, que cuando está iluminado el interior se ve prácticamente todo. te pongo unas fotos anda..
De acabado anda de puta madre, los bordes están muy bien pulidos, vamos, que no hay nada que corte. Los discos duros se ponen con los adaptadores, tienen una cosa mala, que los adaptadores son de plástico, y claro, sóllo los puedes usar una vez, pero vienen 5 de todas maneras...
Como punto negativo, que con el ventilador frontal de 12Cm no se pueden refrigerar los discos duros, pues no hay espacio para poder poner los discos duros sin que se balanceen. Por cierlo, la caja viene sin fuente, la que sale en las fotos es mía
.
Dios, ya ni me acordaba de la radeon 9600XT que me dejó mi amigo para salir del paso cuando se me petó la mía
DDD; menuda mierda de disipas ponían.