Qué caja comprar para refrigeración líquida?

Buenas chavales, vereis tengo un problema bastante grave con la temperatura, tengo un PIV northwood a 3'2 Ghz, disipador Cooler Master Jet 4 (pasta artic silver 5) y placa abit IC-7 MAX3.

El ordenador lo pillé hace unos dos meses o tres (cuando aun hacia fresquito) pero como se ha metido ya el calor pues se ha disparado la temperatura, tengo una caja Lian Li PC-7 (aluminio) con 2 ventiladores papst metiendo aire y uno sacando, aparte del ventilador de la fuente (el que está encima del micro sacando aire)

Ahora mismo tengo la caja abierta y sin hacer nada tengo las siguientes temperaturas:

System: 38º
Micro: 60'5 º

Una burrada vamos... si me pongo a jugar fijo que me pilla los 70 º

Tengo que decir que los ventiladores que tengo en la caja apenas crean corriente de aire, pues estan a muy pocas rpm (no llevan regulador) .

Creo que ha llegado el momento de poner una caja más grande, y ya de paso meter refrigeración líquida, que caja me recomendais? estoy entre la Xaser V o la Lian-Li PC-71 (ésta es más grande y de aluminio), de todos modos estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Gracias de antemano.

Saludos :)
Las tipicas Chieftec salen muy bien, y puedes elegir entre server o miditower. Ademas tienen un precio muy ajustado.

Realmente da igual que caja te pilles para montar una RL, simplemente todo dependera de que componentes pilles para el sistema de refrigeracion.

En cualquier caso lo unico que te puede dar problemas de espacio respecto a la caja es el radiador, que siempre podras sacarlo fuera de la caja.

SAludos
Mira que tal te parece la ANTEC.

Imagen

salu2
Pues las chieftec de servidor estan muy bien y sin llegar a los precios de la LIAN-LI o las Xaser...

La que javitxin te comenta la tengo yo, y voy a montar RL, pero andaras un poco mas justo de espacio para meter un radiador doble... o asi.

salu2 [sonrisa]
Hola a todos gracias por contestar, tras mucho meditarlo lo más probable es que use un kit de RL con el radiador por fuera de la caja, concretamente este de Zalman es lo que yo ando buscando:

Imagen

No ofrece un rendimiento al 100 % ya que la bomba es de solo 300 l/h, pero practicamente es RL pasiva (muy cercano a los 0db). Ya os contaré cuando lo monte :)
4 respuestas