Que caja comprar?

Pues veréis quiero cambiar mi actual hummer vx, por otra con buena refrigeración, buen montaje de cableado para no dejarlos desperdigados, rgb y ventana, llamadme friki pero me ha dado por ahí jajaja, que me recomendáis?, mi presupuesto son 70€
saludos...
Creo que la caja es muy importante por los motivos que comentas pero tambien por el hecho de mirarla y decir....ole mi Pc.
Compre hace poco esta y es brutal en todos los sentidos...eso si...son 100 euros
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -led-negra

pero preferiria esperar 1 mes o dos mas y tenerla....cada vez que la miro...la veo guapisima.
Ademas puedes cambiarle cuando kieras los colores de los ventiladores rgb
La mia es esta, he montado mi nuevo pc firma 1 en ella, es más clasica en el frontal por si aún le quieres poner algun dvd,bluray u otro accesorio, pero una pasada y ademas usb frontales que para mi por la posicion de mi torre es imprescindible.
Tambien viene preparada para refrigeración líquida.

https://www.pccomponentes.com/sharkoon-dg7000-g-cristal-templado-usb-30-negra-azul
juanmar escribió:saludos...
Creo que la caja es muy importante por los motivos que comentas pero tambien por el hecho de mirarla y decir....ole mi Pc.
Compre hace poco esta y es brutal en todos los sentidos...eso si...son 100 euros
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -led-negra

pero preferiria esperar 1 mes o dos mas y tenerla....cada vez que la miro...la veo guapisima.
Ademas puedes cambiarle cuando kieras los colores de los ventiladores rgb

Ten en cuenta que en esta caja el frontal es sólido, y la entrada lateral del aire está tapada por los ventiladores y todo el aire tiene que entrar por arriva o atrás
Thermaltake view 21. Estoy bastante contento con ella. La refrigeración frontal es mejorable pero por el resto muy estética y funcional.
DioxSP escribió:Ten en cuenta que en esta caja el frontal es sólido, y la entrada lateral del aire está tapada por los ventiladores y todo el aire tiene que entrar por arriva o atrás

No....es solido el frontal pero por los lados de ese frontal entra todo el aire....si te fijas va abierto.....las temperaturas son bajas....es muy fresca.
juanmar escribió:
DioxSP escribió:Ten en cuenta que en esta caja el frontal es sólido, y la entrada lateral del aire está tapada por los ventiladores y todo el aire tiene que entrar por arriva o atrás

No....es solido el frontal pero por los lados de ese frontal entra todo el aire....si te fijas va abierto.....las temperaturas son bajas....es muy fresca.

Mirate la caja de nuevo, cristal templado frontal solido, ventilacion superior y perímetro frontal obstruídas por los propios cuerpos de los ventiladores. Que las temps sean bajas ahora en invierno no lo discuto, pero en verano esos diseños te dan menos aire fresco de delante del pc.
DioxSP escribió:
juanmar escribió:

Mirate la caja de nuevo, cristal templado frontal solido, ventilacion superior y perímetro frontal obstruídas por los propios cuerpos de los ventiladores. Que las temps sean bajas ahora en invierno no lo discuto, pero en verano esos diseños te dan menos aire fresco de delante del pc.

Nada de lo que dices es cierto.
(mensaje borrado)
https://www.geektopia.es/es/product/the ... red-glass/

que tal veis esta?, sobre todo me da miedo la ventilacion en las cajas con el frontal solido
Aunque tengan cristal solido les entra aire.El fabricante no va a hacer una caja que no le entre aire.
La mia es solida pero le entra aire por las ranuras que se ven.
Jugando a tope alcanzo temperaturas de 60-61°
Y en los benchmarkts igual
juanmar escribió:Aunque tengan cristal solido les entra aire.El fabricante no va a hacer una caja que no le entre aire.
La mia es solida pero le entra aire por las ranuras que se ven.
Jugando a tope alcanzo temperaturas de 60-61°
Y en los benchmarkts igual

con disipacion por aire? estas cajas me dan la sensacion que estan enfocadas a refrigeracion liquida
thension escribió:estas cajas me dan la sensacion que estan enfocadas a refrigeracion liquida

Tienes razon....estan enfocadas para eso y hay espacio de sobra pero de momento la tengo asi...
Mas adelante la quisiera poner.
12 respuestas