Qué caja compraríais entre éstas?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que estoy mirando y es un lío elegir una...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien estoy mirando para cambiarme la mia. De esas yo me quedaria con la primera, la azul.
La AKASA transparente con los cdrom rojos, parece que esta al reves.
Las transparentes aparte de ser caras, la verdad no se que resultado darán, ya que tienen que ser calentitas además de ponerse perdidas de polvo por la electricidad estatica.
Las de más abajo me parecen un poco infantiles asi tipo mazinger Z... :p
Yo estoy buscando una gran torre de por lo menos 6 bahias de 5 1/4", ya que estoy cansado de tener poco espacio y tenerlo todo ahi apretado.
Las que me gustan:
XaserV serie WinGo
Imagen
CM Stacker STC-T01
Imagen
pero bueno, ya veremos lo que hay por ahi.
Saludos.
si contais con un buen presupuesto, las mejores sin duda son las de la casa Lian-Li.

Imagen

Imagen

y la que yo me voy a comprar:

Imagen

Saludos
yo te recomiendo tb las lianli, las thermaltake tienen un fallo al menos la xaser v2000 ya que los discos duros van en el lateral y los cables ide quedan por donde pasan los discos duros...
Yo te recomiendo la Raidmax Scorpio 868, la primera vaya, de hecho es la que me voy a pedir, segun he oído, es de buena calidad, incluye 2 ventiladores y uno con leds para el lateral (y creo que la FA tb, pero no estoy seguro), y además el diseño para mí es genial

Salu2 :Ð
ahora si que tengo ya caja, habeis visto algo más bonito que esto...

Imagen

eso si, 309 euros, casi nda.
Pongo un link a una página de cajas, las hay majas, pero es que cuando sacan un modelo...yo es que los veo todos iguales... [carcajad]
Las Lian Li me gustan, pero para mi son un poco "rectangulares" a parte del precio claro.
CAJAS ORDENADOR
CAJAS ORDENADOR (España)
Saludos.
Has mirado las Coolermaster....la Praetorian es un pedazo de caja y no muy cara:

Imagen
Imagen

Yo acabo de adquirir una parecida y es genial,sobre todo el sistema de montaje de la placa y las tarjetas...puedes hacerlo fuera de la misma,dos ventiladores de 8 en el frontal metiendo aire,uno mas en la trasera sacando y otro mas arriba tambien sacando,aparte de las tomas USB y sonido frontales,los leds de color azul...juas,una maravilla,completamente de aluminio del güeno.

Dimensiones: 452x196x490 MM
Material: Aluminio
Color: Aluminio Plata
Bahias 5.25 Externas: 4 Unidades
Bahias 3.50 Externas: 2 Unidades
Bahias 3.50 Internas: 4 Unidades
Ventiladores: 4 Unidades
USB´s frontales: 2 Unidades
FireWire frontal: 1 Unidad
E/S Audio: 2 Unidades
Peso: 6.35 Kilos

La mia es un modelo muy parecido,pero que ya no esta a la venta que yo sepa,es este:

Imagen

El frontal es el mismo pero con una puerta,el interior es identico,por eso te recomiendo la Praetorian. [oki]
Juas, pues mola más la tuya, falele182, que el nuevo modelo, la verdad. Me gusta eso de la puertecilla que hace que el frontal me guste bastante más. ¿Tiene tomas de USB delante?¿Cuánto te costó?

Sobre las caja del primer post... mmm... no sé, la verdad que no me gusta demasiado ninguna...:-S.

Un saludo.
La he comprado en la tienda de un amigo,la tenia por alli sin vender ya que casi nadie compra cosas "desfasadas"..jeje,me ha salido barata...110€,pero como ya he dicho,no creo que sea facil ya encontrar una igual ya que es un modelo de hace un año y medio minimo,de todas formas..el interior es exacto al de la Praetorian...que en verdad es lo importante. ratataaaa

USB frontal no tenia...pero si te fijas..debajo del floppy le he hecho un apaño. [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final he pillado la de tipo mazinger Z negra como decían por arriba X-D. Buscaba algo distinto, las lian-li me parecen poco vistosas y muy caras, y la 1ª azul que me decíais pues con un lcd que le quiero meter resulta que no me cerraría bien la puerta. Si teneis tiempo, miraros ésta review sobre la caja que he comprado (la de tipo mazinger Z X-D ):

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-guardian_2.html
Emcontrad las 8 diferencias, XD ese caja es HORRENDA [burla3].

Imagen

Imagen

En cuanto a las cajas, yo paso de gastarme tanta pasta en una caja, yo tengo una Antec Plusview que me encanta, además de ser una caja barata. Yo la compré con un sistema de refrigeración líquida pero la caja cuesta sobre los 90€ y está de PM.

Imagen

Salu2
Estoy buscando por mi zona y nada, esto es una "M" de las gordas, asi que si la quiero tengo que esperar un mes...
Pues no me da la gana, que ahora estoy de vacaciones... cawento

NiCrOmAnTe:
Tu que eres de Tarragona, Que tal es esta tienda?

Hardcom
Saludos y gracias.
Yo me voy a comprar esta, la thermaltake tsunami silver, me gusta como queda.

Imagen

Imagen

Imagen
PERCHE escribió:Yo me voy a comprar esta, la thermaltake tsunami silver, me gusta como queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Esa caja en vivo es preciosa,yo estube a punto de pillarla...pero al final me decidi por la CoolerMaster que tengo. [babas]
Otro voto para la PLusview, la tengo y es preciosa ademas de tener posibilidades de mod infinitas.... ( jeje, ya posteare la mia con los pasos del mod..., )

Salu2.

Leisan, pa la proxima euskal nos veremos las caras de nuevo no tio??? Espero que ya lleves tu pepino, yo llevare mi mod tecnico y estetico a punto... espero poder reunir pelas para todo mu proyecto...

Salu2
Perche, me parece preciosa la Tsunami VA3000SWA. Si me puedes decir dónde comprarla por internet me vendría de perlas. Ya he cancelado mi pedido de la caja de mazinger z. Se me fue la pinza de mala manera.... [discu]
oskuro escribió:Perche, me parece preciosa la Tsunami VA3000SWA. Si me puedes decir dónde comprarla por internet me vendría de perlas. Ya he cancelado mi pedido de la caja de mazinger z. Se me fue la pinza de mala manera.... [discu]

Las tsunami las tienen en pcbox. Aunque creo que no venden por internet. Una caja guapisima por 100€.

Salu2.
Pues macho, no la veo. Lo más barata que la he visto, ha sido por 131 euros iva incluído + unos 16 gastos de envío. SI alguien me puede decir otro sitio donde esté más barata ( tienda de internet) es lo agradecería. [666]
Pues aqui estan:

1067 CAJA SEMITORRE TSUNAMI BLACK S/F 105,13 €
1068 CAJA SEMITORRE TSUNAMI SILVER S/F 105,13 €

Salu2.
Ya pero esas son sin la ventana lateral. Yo la quiero con ventana [buenazo]
pez escribió:Estoy buscando por mi zona y nada, esto es una "M" de las gordas, asi que si la quiero tengo que esperar un mes...
Pues no me da la gana, que ahora estoy de vacaciones... cawento

NiCrOmAnTe:
Tu que eres de Tarragona, Que tal es esta tienda?

Hardcom
Saludos y gracias.

Buenas, perdón por el retraso en contestar, pero es que perdí el hilo y hoy haciendo una Busqueda avanzada me he encontrado esto. Pues la verdad que yo ni sabía de la existencia de esa Tienda en Tarragona, pero es porque no está en el centro, está en un polígono industrial....

Pero la verdad que tiene muy buena pinta... a ver si me recupero del accidente q tuve (6 o 7 dias mas) y me acerco con la moto en un momentin. Ya te diré q tal

Salu2
Gracias, les mande un email y cómo no contestaban, pues nada.
He comprado la única caja que he encontrado algo diferente a las demás aquí en Reus.
Es una caja de metraquilato, no es la que quería, pero por cagaprisas....
En fin, para cuando me monte el AMD64 ya veremos.
De todas formas la de metraquilato es muy guapa, ya pondré una foto para que la veáis.
En la tienda esa, tienen muchas cosas, yo tambien me pasaré a ver que hay, pero más adelante, que seguro que estan de vacaciones.
Bueno, que no sea nada el golpe.
Saludos.
Gracias ;) Sólo tengo una fisura en la rodilla izquierda... aunque ya ni me duele ni nada, pero no tengo fuerza en esa pierna xD, normal después de haber estado 13 dias con ella parada

Pues ahora que lo dices, seguro que estan de vacaciones... Veremos para primeros de septiembre si paso...

[bye]
23 respuestas