¿Qué caja compro con estos componentes?

Hola. Quisiera comprar una caja para montar un ordenador con estos componentes...pero tengo un presupuesto máximo de 100 euros...Me podéis aconsejar alguna, pero que tenga algún lateral transparente y con algún neon...?

-Placa base asus p4s 800 ddr400 fsb 800
-t.g. sapphire 9600 pro ultimat. edit. 128 mb
-diskettera 1.5 1.44
-disco duro 120 gb 7200 barracuda
-lector dvd 16*48
-grabadora lg52*24*52 ide 2mb buffer
-2 módulos de 512 mb ddr 400 kingston
-procesador pentium 4 2.8 gb 800 mhz
-ventilador pentium iv
-tarjeta de sonido creative audigy 2 zs
-altavoces inspire 7700

GRacias....¡¡¡¿Está bien el equipo o cambio algo?
en mi opinion por menos de 100+- yo me pillaria una Antec Plusview 1000 AMG o una 1080 si la quieres con fuente. La 1000 AMG esta muy wapa, pero no trae fuente...

Salu2 [jaja]
¿Conoces alguna web donde pueda ver una foto?...Gracias de adelantado
La he visto en una foto y no me parece muy llamativa.¿Alguna otra recomendación???? Pero que incluya fuente de alimentación y conectores usb frontales...al menos 2
¿Creeis que podré jugar a doom iii sin problemas?
claro que vas a poder jugar al doom II, con ese peazo makinon...

en cuanto a la caja, soy de la opinion que es una parte que te permite ahorrar mucho dinero a la hora de comprar un pc, siempre que monto alguno, le pongo la mas tirada que encuentro... la fuente como minimo que tenga unos 300W vale?

Saludos!
Chieftec 601 por 75€ en PCbox
La chieftec esa no tiene ningún lateral transparente, ...no me sirve ¿alguna otra sugerencia?
pasate por la web de aigua.molls(sin el punto, http://www.aigua.molls.com(sin el punto)) y te bajas la lista de precios, ahi aparecen cajas con lateral transparente y fuente bastante baratas...
Salu2! [bye]

Por cierto lo de jugar al doom, justo justo [sonrisa] , no jodas tio! con ese pepino a lo que quieras podras jugar...

salu2 [tadoramo]
Gracias....y soy p-r-i-n-z-e-z-a
10 respuestas