Hola a todos!
Qué caja compro? Para montar un i7 12700K junto con una 3060ti (242mm) y el noctua nh d15 (165mm)
1) Las lucecitas son indiferentes. Si las hay y la caja cumple, pues bien. Si no las hay y la caja cumple, idem.
2) Que sea silenciosa o no, también me es indiferente.
3) Lo más importante es que sea FRESCA, con un buen flojo de aire y grandecita, para que este todo más holgado y más fresco a la vez. Con capacidad para meter cables y quede todo curioso. Unos 24cm de ancha y 44cm de larga (aprox!) algo así estaría bien.
Me gustaría un frontal mallado con 3 ventiladores (o dos grandes) y dos sacando, uno sacando el aire del disipador y otro en la parte de arriba, "mirando" al techo, junto a la zona del disipador para crear un buen flujo de aire.
Veo que hay cajas que tienen otro hueco al lado de la fuente, en la parte de abajo... No sé la función de instalar ahí un ventilador. Entiendo que le da de pleno a la tarjeta gráfica y puede ser bueno, digo yo xD Si es recomendable, pues también es una opción.
No quisiera gastarme más de 120-130. Si me decís que por 150€ está LA CAJA, pues podría estirar... Pero si vale 100€, mejor jaja
Iba a montar una tempest umbra cristal, que tenía buena pinta... pero lo he visto todo demasiado "apretujado" y además los ventiladores del frontal vienen como descentrados... Tienen como la chapa tapando 1/4 de cada ventilador. Por un momento he pensado que estaba descentrado o algo, pero he mirado el dibujo explicativo y también aparece así... Me he quedado a cuadros
así que pasando!
Qué opináis?
Saludos!