Que caja compro

Buenas a todos. Hoy me he levantado ocioso y a punto de comprar mi equipo, que si no fuera por las dudas que todavía tengo ya lo habría hecho seguramente.

Voy a empezar por las cajas. Aqui es donde tengo más dudas, en todo el tema de refrigeración y caja no tengo ni idea.
Me gustaría que fuera lo más silencioso posible el conjunto. Voy a poner las que me parecen más atractivas visualmente, las que más me gustan. Necesito consejo porque realmente no conozco las características de las difrentes marcas y modelos.


cajas



- ASUS TA-581 74€ ----- Viene con fuente de 350w creo, para que la quiero smile_:(

- ASUS TA-863 29 euros, muy barata

- Enermax CA-3030 Pandora 44 €

- Gygabyte Triton 79€, mu chula.

- Lian Li PC-61 109€, mu cara no?

- SilverStone TJ08 84€, psaaa, tampoco me dice mucho

- thermaltake Matrix Vx 79€, tampoco me dice mucho.





Más o menos se puede ver como me gusta la estética de la caja y por supuesto si conocéis de alguna que no esté en la lista...

Dentro van a ir una p5b, un 6600, etc con oc


Bueno, después seguiremos con la refrigeración smile_:).

Gracias y saludos.
Personalmente me iria a por la Lian-Li.

Para ir descartando. No pillaria cajas que no fueran de aluminio. La principales razones es que se refiregran mejor y son mas ligeras.

Si eliminamos las que no son de aluminio, solo te quedan la Lian-Li, Silverstone y la Thermaltake.

La Silverstone es pequeña y tendras poco espacio para meter cosas y trabajs con ella.

De las dos restantes, la Lian-Li y la Thermaltake, cualquiera de las dos valida, aunque, como te he indicado anteriormente, las Lian-Li tiene un acabado bastante mejor que las Thermaltake (y eso que yo tengo una Thermaltake Tsunami).

En general si se quiere calidad hay que pagarla, nadie da duros a pesetas (como se suele decir).

Un saludo y suerte con tu equipo nuevo :p
gracias :)
Te has ido a la más cara de las caras, jeje. La verdad que me he puesto bastante caprichoso y lo voy a dejar nikelao el pc.
Es lo que hice hace 5 años y me ha servido hasta hoy, y por el photoshop CS que si no, seguía con este que tengo.

Y una alternativa más barata que las Lian Li y que sean sobrias y de aluminio? Eso existe? :) Porque las thermaltake en foto no me gustan, pero supongo que otra cosa es verla.


Gracias!


Edito. Sigo mirando y las Lian Li son las que más me gustan, lo malo su precio...

Las que más me gustan son las que son sobrias y negras y las veo y son practicamente iguales. Si me pudierais ayudar a ver cual es la que más me conviene....

Los modelos que barajo son:

PC-60B Plus II 134€

PC-61
109€

PC-7B PlusII 99€



Voy a detallar el que va a ser mi equipo un poco más a ver si puede servir de ayuda:

p5b
6600
1xpcie, pej 1950pro
2x 1gb ram 800mhz
2x 320gb raid 0
fuente tacens 600 o 700 W
x-fi xtreme
...
De las tres que indicas, yo descartaria la Pc-61 porque el hueco para el ventilador trasero es de solo 90mm, un poco escaso.

De las dos restantes dependera del espacio que necesites. Aunque la PC-60B Plus II no me gusta mucho por la situacion del ventilador lateral, aunque viene muy bien para refrigerar la grafica. Con la otra caja creo que habria un buen flujo de aire, y si mejoras la refrigeracion de los componentes cambiando los que vienen de serie por unos mejores o incluso usando RL, mucho mejor :)

Y no me he ido a las mas cara
[+risas]
Hombre yo si te digo la verdad,para gastarme los 134€ en esa caja,me gasto un poko mas y me pillaba la Thermaltake Armor, k yo me la pille ara 1 mes mas o menos, y estoy muy contento con ella, y x la poca diferencia de precio k veo con la k mencionas....

Weno tb decir k la Armor es una torre mas grande xD

[bye] Saludos [bye]
4 respuestas