¿Que caja creeis que es mejor?

Hola, estoy buscando una torre nueva. Los requisitos que pido no son muchos:
USB frontales, que no tenga mas de 43cm de altura, ventiladores que hagan circular bien el aire por dentro sin hacer mucho ruido y estetica que no sea vulgar.
Despues de mucho buscar en varias webs, me decanto entre estas dos:
Caja 1 (Aerocool)

Caja 2 (3r-System)

Dejando aparte el precio, cual os quedariais?

Si pudierais encontrarles defectos mejor.
Bueno son dos cajas tremendas pero no me gusta el detalle de que no tengan 2 ventiladores de 12 cm los más efectivos para el caudal de aire tanto como para sonido.

De estas dos por diseño me quedaría la Semitorre ATX 3R-SYSTEM Air me gusta como está diseñada internamente pero si quieres que te diga una caja tremendamente buena,barata y silenciosa la Semitorre AIRBLACK que venden en pcbox con 2 ventiladores de 12 cm que los va a agradecer tu equipo.

Un saludo
Hola sothys! Gracias por responder, la verdad el modelo que tu dices y el 3r-System que yo pongo me parecen identicos, por lo menos por fuera. weno has provocado que mañana me tenga que acercar a un PCbox para ver en persona la caja a ver si me convence. Un saludo!
En mi mas sincea opinon la Aerocool es horriblemente fea. La he tenido delante y es spantosa, el frontal es d lo mas feo q he visto y ademas sta hecho con un plastico d la calidad d las careas d carnaval, osea, malisimo, dl q s agrieta con solo mirarlo. Lo unico bueno q tiene es la ventilacion.
La 3R-System la encuentro un poco sosilla, la falta algo, mu recta, mu cuadrada, nose, demasiada sobria.
Yo q tu optaba x una caja d gama alta, una Xaser 3 o 5, o la Tsunami, o Coolermaster, pero dejate d cajas pekeñas, ya q tienen el inconveniente dl spacio y la ventilacion.

Salu2
Yo me miraría la gama de las thermaltake, para mi son la mejores en calidad-precio. un saludo
ummm, me estais ayudando, la verdad sq de la aerocool lo que me atraia era la ventilacion, pero al decirme que el frontal es de un plastico tan nauseabundo... pos me echa patras. Esta tarde ire por barna a ver cajas por ahi. Las thermaltake sq se ssalen de mi presupuesto jeje pero quien sabe, cuando voy de compras se me va mucho la olla... de momento me decanto mas por la 3r-system y si veo otra mejor pos ya caera. un saludo!
Haz caso a los compañeros y mirate una caja en condiciones,dejate de cajas de gama baja que solo te traeran dolores de cabeza. [toctoc]
Pues si estas cajas no son gran cosa.

La aerocool por ejemplo. Solo da la ilusion de estar muy bien ventilada
Ya que lo de alante no es más que una rejilla "bonita"
Imagen
Para un ventilador de 12 cm corriente y moliente sin siquiera filtro
para el polvo

http://www.modthebox.com/review340_1.shtml

Y me temo que no tiene más ventiladores
(trae una rejilla atras u un hueco en el cosatado, si es con ventana
claro)
Edito:
parece que el modelo que tu pones si lleva un ventilador atras