Que Caja & Disipador CPU Comprar??

Hola! Llevo unos días dudando que caja me podría comprar, lo que busco es una caja que ventile muy bién y a poder ser que no tenga un exceso de ruído.

Hoy he ido a casa de un amigo que tiene la aerocool extrem engine 3t que me gustaba mucho, peeeeeeeero hace bastante ruido...

Despues me puse a mirar y vi la NOX Coolbay 25 y también tiene buena pinta, pero no se si tambien hará el mismo ruido ese ventilador lateral...


Me gustaría una caja diferente a lo normal, como línea agresiva por así decirlo... Pero efectiva en ventilación y en poco ruido... No se si será demasiado...

Aparte también me quiero comprar un disipador para el procesador, el que uso es el de serie y llega a temperaturas muy altas, me gustaría cambiarselo por alguno de mas "calidad". Si hace falta que de especificaciones de mi pc decirmelo, lo haré encantado.

Gracias por todo...

PD: Siento el parrafote, pero esque llevo 2 semanas que no se que hacer! :(

EDITO: El disipador que havia pensado es el scythe ninja
Si no quieres el ruido porque duermes en la misma habitación (como yo) y dejas la mulita por la noche, entonces píllate una caja guapa y simplemente desconecta los ventiladores...la temperatura aumenta pero el uso del Pc es mínimo por lo que no peligra ningún componente. Por la mañana simplemente lo enchufas y ala. Lo puedes hacer a lo cutre o con un controlador. O algunas cajas, como la Twin Engine o la Diablo de A+ tienen controladores de revoluciones o interruptores, entre otras muchas.

Si no quieres el ruido porque tienes un oído muy fino, pues ahí ya no te puedo ayudar...porque yo prefiero que cuando tenga que usar el PC a tope, la caja sea un avión si hace falta para mantenerlo fresquito.

Un saludo. :)
Duermo en la misma habitación para que no se sienta solo xD

Nunca me he fiado de dejarlo sin ningún ventilador... pero tngo una caja con 2 ventiladores laterales mas uno del procesador, que el del procesador es totalmente silencioso, pero claro si lo tngo solo se calienta muchisimo, pero esque si conecto lso laterales van todo el rato a maxima potencia y o tengo la musica muy alta o molestan la ostia. Yo enciendo el pc a las 8 de la mñn asta las 12 de la noche, y esque acaba siendo bastante insoportable el "avion"...

Pero bueno, lo dicho que si pido mucho intentar solucionarlo de otra forma...

PD: Ara mismo el ruido es totalmente casi nulo, solo está el ventilador del procesador y sin tapa lateral pero eso me lleva a 50 grados del procesador...
Pero no me gusta tener que estar con la torre abierta para no escuchar el ruido de los malditos ventiladores...
Yo me decanto por la Twin Engine, me gusta bastante, y esos dos pedazo de ventiladores son tela de buenos. Además, al ser grandes ventiladores a menores revoluciones mueven mucho más caudal así que con poner la ruedecita que trae en el lateral del ventilador frontal y la que trae en la ranura pci para el lateral al mínimo tu pc debería estar bien fresquito con una carga tan insignificante como algún programa p2p, antivirus y alguna cosita más.

Un Saludo
Yo tengo una tacens tango, una fuente Akasa con un venti de 13cm autorregulado, el del porcesador autorregulado por la PB, 5 ventiladores más conectados a un fanbus, y con poner el fanbus al mínimo casi no hace ruido, y no molesta para nada.
alvaro040190 escribió:Yo me decanto por la Twin Engine, me gusta bastante, y esos dos pedazo de ventiladores son tela de buenos. Además, al ser grandes ventiladores a menores revoluciones mueven mucho más caudal así que con poner la ruedecita que trae en el lateral del ventilador frontal y la que trae en la ranura pci para el lateral al mínimo tu pc debería estar bien fresquito con una carga tan insignificante como algún programa p2p, antivirus y alguna cosita más.

Un Saludo


Pero tu tienes esa caja en tu casa?? La has probado?? Porque yo también suponía que el de 25 de las 2 cajas que yo he dicho no deberia hacer demasiado rudio, pero hace un poco mas de lo que me pensaba...

masual escribió:Yo tengo una tacens tango, una fuente Akasa con un venti de 13cm autorregulado, el del porcesador autorregulado por la PB, 5 ventiladores más conectados a un fanbus, y con poner el fanbus al mínimo casi no hace ruido, y no molesta para nada.


La veo un poco "señorial" me decantaría mas por una con tipo mas agresivo o incluso tirando para el modding pero sin ser modding, alguien me entiende? [buenazo]

Pido algo raro? [carcajad]
SeRRaNo escribió:pero esque si conecto lso laterales van todo el rato a maxima potencia y o tengo la musica muy alta o molestan la ostia.


Entonces píllate unos más silenciosos o un controlador de ventiladores...o ambas cosas.

Y me extraña que se te caliente tanto el tema...yo en idle tengo mi procesador a 22º-23º y cuando me despierto no pasa de 31º-32º, cosa que no me preocupa para nada...al par de minutitos de conectar los ventilatas ya está todo normal. Y no veas qué gustazo, porque al quitar frontal, lateral y trasero, se quedan la fuente, el procesador, la gráfica...y tiene cojones que lo único que se oiga un poquito sea un WD externo de 500gb que tengo al laíto de la torre jajajaja...WD, nada más y nada menos... :-p

Y bueno...yo también me iría a por la Twin Engine, pero como no la he probado no sé como irá. Eso sí, aunque haga un poquito de ruido según dicen, tiene que ser un bicharraco.

¡Un saludo!
por cierto! Tengo que comentar que la torre que buscaba era una ATX, perdon por no decirlo antes
Hola, yo me he comprado hace poco una NZXT alpha, es esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/78/products_id/4224/osCsid/a4715cfd47674ef15653b39ddaa46c9b

y me encanta el resultado que está dando, es batsante silenciosa, la caja es muy bonita (ventana metacrilato, 120mm lateral con neón azul , y neón en el frontal derecho que hace un efecto precioso, es bastante sobria eso s´´i, no tan agresiva como pides).

De ruido como ya digo anda bien, ya le podrás cambiar los ventiladores en un futuro si quieres más silencio, no trae control de revoluciones de ventiladores, van constantes y en la parte delantera puedes añadir otro más de 120mm.

recomendada 100% por mi parte, con el ventilador de serie de un CD2 y los 2 de 120mm que vienen , 27º más o menos constantes de temperatura.

Salu2!
8 respuestas