javier español escribió:Por ese precio, que tenga iluminación RGB y que esté bien de calidad y ventile bien (que esto último es lo más importante en una caja, al menos para mí), pues la Lian Li LANCOOL II Cristal Templado USB 3.0
La Phanteks P400 Air que comentas es también de calidad, más barata y ventila muy bien también, pero no tiene iluminación RGB, yo la he montado en muchos equipos y muy bien.
Huye de NFortec, son cajas chinas remarcadas que creo que importa una conocida tienda, por eso la promocionan tanto, se ve que les tienen que costar 4 perras al importar muchas y les dejará más beneficios, pero de calidad de materiales, etc... uff.
Saludos.
Noliko escribió:@gwallace
Me ha gustado mucho la caja que me dices.
He visto un modelo elite, la única diferencia es por los ventiladores con rgb frontales no? El resto es igual?
Lo digo porque prácticamente duplica el precio si es lo mismo.
Y otra pregunta. Con los dos ventiladores preinstalados es suficiente? Gracias de antemano
VanSouls escribió:javier español escribió:Por ese precio, que tenga iluminación RGB y que esté bien de calidad y ventile bien (que esto último es lo más importante en una caja, al menos para mí), pues la Lian Li LANCOOL II Cristal Templado USB 3.0
La Phanteks P400 Air que comentas es también de calidad, más barata y ventila muy bien también, pero no tiene iluminación RGB, yo la he montado en muchos equipos y muy bien.
Huye de NFortec, son cajas chinas remarcadas que creo que importa una conocida tienda, por eso la promocionan tanto, se ve que les tienen que costar 4 perras al importar muchas y les dejará más beneficios, pero de calidad de materiales, etc... uff.
Saludos.
El precio de las cajas de Nfortec sin importar modelo oscilan entre 10 y 35€, la versión original china hace bastante tiempo que se vieron la mitad de sus modelos en una tienda china que no recuerdo.
En fuentes, liquidas, ssd, etc hacen igual ¿te fiarías de una liquida Nfortec (o china directamente de 23€ o menos)
En el resto toda la razón
colado escribió:VanSouls escribió:javier español escribió:Por ese precio, que tenga iluminación RGB y que esté bien de calidad y ventile bien (que esto último es lo más importante en una caja, al menos para mí), pues la Lian Li LANCOOL II Cristal Templado USB 3.0
Saludos.
El precio de las cajas de Nfortec sin importar modelo oscilan entre 10 y 35€, la versión original china hace bastante tiempo que se vieron la mitad de sus modelos en una tienda china que no recuerdo.
En fuentes, liquidas, ssd, etc hacen igual ¿te fiarías de una liquida Nfortec (o china directamente de 23€ o menos)
No sere yo quien defienda estas cajas, pero a esos precios hay que sumar los gastos de envio de una caja desde china, impuestos de importacion, iva... y luego la tienda tiene que ponerle gastos de almacenaje, de garantias, beneficio...
VanSouls escribió:colado escribió:VanSouls escribió:El precio de las cajas de Nfortec sin importar modelo oscilan entre 10 y 35€, la versión original china hace bastante tiempo que se vieron la mitad de sus modelos en una tienda china que no recuerdo.
No sere yo quien defienda estas cajas, pero a esos precios hay que sumar los gastos de envio de una caja desde china, impuestos de importacion, iva... y luego la tienda tiene que ponerle gastos de almacenaje, de garantias, beneficio...
Entiendo lo que dices, pero se realizan compras por grandes cantidades, eso es una rebaja del precio por unidad. Donde hay poco beneficio son cajas Corsair y lian-Li (las que conozco a precios originales), el beneficio que se llevan es bastante grande, a parte de mentir, no es la primera vez que ves en su web ¡¡ mira que han logrado nuestros ingenieros!!
Noliko escribió:@gwallace
Me ha gustado mucho la caja que me dices.
He visto un modelo elite, la única diferencia es por los ventiladores con rgb frontales no? El resto es igual?
Lo digo porque prácticamente duplica el precio si es lo mismo.
Y otra pregunta. Con los dos ventiladores preinstalados es suficiente? Gracias de antemano