que caja elegir??

DE LAS QUE HAY EN ALTERNATE que caja elegir que tenga minimo:
-4x5 1/5
-1 o 2 de 3 1/2
-ATX
-fuente de alimentacion
-posibilidad de poner algun ventilador extra (no necesariamente incluidos..)

tenia pensao gastarme unos 70 euros.. cual recomendais??
Por ese precio las chieftec sin dudarlo [oki]

Saludos
en esas habia pensao, pero... algun modelo en concreto?? (les vi a tener que decir a los de la tienda que te den comision :D) y como encima ahora no van las imagenes de las cajas ...

hacen mucho ruido estas cajas?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ruido? Por muy insonorizadas que estén, si le pones un Volcano7+ y 2 o 3 ventiladores, del "concierto" no te libra nadie.
Yo tengo una Neon Light, por 55€ en Valencia, pero si dispones de 70€, mejor una chieftec, lo de los modelos.... si ya tienes decidida la tienda, emjor que te enseñen los q tienen, porque hay variaciones (con ahujero para ventilador lateral, con metacrilato en lateral, de un color u otro, etc.)
Cualquier cieftec bastara, ya que ese preicio cuestan las de su gama mas baja. Te la recomiendo, son muy buenas :).
Pregunto, esas chieftec baratejs no son de acero? pq para eso, mirate una skyawak de aluminio puro y duro auqnue cueste un pelin mas, pero tu PC lo agradecera.

Salu2

PD Ya las thermaltake xaser 2 no te digo na q se disparan XD
para mi unas de las mejores (no la mejor)es la antec,q tiene 2 ventiladores para sacar y 1 para meter aire.aparte de las bahias correspondientes q lleva.y con llave.me costo 13000 de las de antes.adeu
6 respuestas