¿Qué caja me pillo?

Estoy buscando alguna caja que se mueva por los 40-50 e incluso 60 si tiene buena refrigeración. También estoy buscando algún fan hub para conectar ventiladores, pero no se muy bien donde me lo puedo pillar. Tengo una 750ti y un R3 1200 de momento, nada potente. La placa que tengo es una micro-ATX ¿Recomendaciones? Gracias.

Edit: añadido las especificaciones y cambiado el tamaño de la fuente.
BadVibes escribió:¿Recomendaciones?

Escribir a tamaño normal.

Decir qué equipo vas a instalar en la caja, ni siquiera dices qué tamaño te hace falta (ATX, micro ATX, ITX)
Ya está corregido, sorry.
De micro ATX tienes un hilo interesante de hace poco hilo_ayuda-con-caja-micro-atx_2346964 con buenas opiniones de la Coolermaster NR400 que entra en tu presupuesto perfectamente.
No busco una caja mini-ATX. Si hay algún hilo de ATX normales, agradecería si me pasas el enlace o me citas alguna que sea decente.
BadVibes escribió:No busco una caja mini-ATX. Si hay algún hilo de ATX normales, agradecería si me pasas el enlace o me citas alguna que sea decente.

La NR400 no es una caja mini-iix.
http://us.coolermaster.com/product/Deta ... nr400.html
@mocelet Tengo la NR400 y muy contento con ella. He visto muchas "reviews" extranjeras y la puntual muy bien.
@BadVibes ¿Qué placa base es exactamente? Porque mini ATX es un formato muy raro, o es micro ATX o es mini ITX.
Perdonad, confundí el formato mini con el micro. La placa es una MSI-A320M, es micro-ATX [facepalm]
BadVibes escribió:Perdonad, confundí el formato mini con el micro. La placa es una MSI-A320M, es micro-ATX [facepalm]

Pues te recomendaria siendo m-atx tu placa, en mi opinión, y es una opinión basada en muuuchas horas viendo videos y análisis ya que no quería volver a cometer el error de comprar una caja no lo suficientemente ventilada para mi oc (4,8Ghz) que es alto, que mires si te gusta la NR400 de CM o la Meshify Mini C, para mi las dos mejores en este momento en rendimiento y diseño....cualidades difíciles de ver juntas.
Aprovechate de las horas que he perdido yo buscando mi caja......jajajaja
Tienes la

cooler master MB511 donde te viene pelada sin mierda rgb ni ventiladores mediocres, tiene una buena ventilación con filtros, solo tienes que incluir ventiladores buenos.

También está la h500 donde te la dan con 2 ventiladores rgb de 20cm, pero googleando hay mucha gente que los a cambiado por 3 ventiladores 14cm. Estilo be quiet o noctua chromax.

//si tengo alergia al rgb..
La H500 creo que es la mejor opción, un diseño limpio y minimalista con buena refrigeración, pero se me va un poquitín del presupuesto. La MasterBox Q300L también me gusta y la Nfortec Lynx también, pero no creo que sea una buena opción ésta última. Gracias a todos por vuestros aportes! [oki]
BadVibes escribió:La H500 creo que es la mejor opción, un diseño limpio y minimalista con buena refrigeración, pero se me va un poquitín del presupuesto. La MasterBox Q300L también me gusta y la Nfortec Lynx también, pero no creo que sea una buena opción ésta última. Gracias a todos por vuestros aportes! [oki]

Cuidado con la Q300L, era mi caja hasta hace un mes que la cambié por la NR400. No es mala caja pero no tiene tanto rendimiento en refrigeración como la NR, aparte de no llevar cristal templado y alguna cosa mas...
La H500 la estuve mirando, pero entre que no le puedes poner un radiador de al menos 240 arriba, que es mas grande y cara que la NR y que al ser ATX me iba a sobrar caja para mi placa m-Atx...pues la descarté, pero reconozco que me encantan las lineas de las NZXT
11 respuestas