Que caja merece más la pena: Nox Hummer ZX, Nfortec Draco V2 o Aerocool QUARTZ Revo

Tengo un descuento de 10€ en amazon que caduca este mes y pensaba ya ir pillandome una caja para montar un amd ryzen con 2 modulos de 16gb, con una grafica evga 1070.

Nox Hummer ZX EUR 48,46

Nfortec Draco V2 EUR 59,99

Aerocool Quartz Revo EUR 54,89

Si hay otra interesante en este rango, soy todo oídos, mi caja anterior era una Thermaltake Commander MS-I Snow Edition
Gromber escribió:Tengo un descuento de 10€ en amazon que caduca este mes y pensaba ya ir pillandome una caja para montar un amd ryzen con 2 modulos de 16gb, con una grafica evga 1070 que uso en el viejo pc.

Si no te importa el RGB, yo iría a por la zx, tiene mejor relación calidad/precio, yo tuve la draco y meh... los efectos a menos que los pusieses a bastante velocidad, se notaba que iban a "tirones", en cuanto al airflow, yo creo que tienen que estar a la par, la verdad.
@Gromber

Compre hace unos días una nox Hummer zx en Amazon reacondicionada, completamente nueva, mi experiencia con ella (llevo 2 días usándola) es fabulosa. Es cierto que vengo de una caja clonica con 8-9 años y está me parece la ostia ..según entendidos no es nada de otro mundo, pero para mí no hay color.
En pruebas de estrés que hice ayer al ryzen 5 2600 con disipador artic Freezer 33 obtuve máximas de 61° en una prueba de 4 horas 4 minutos con prime95 y aida64 a la vez trabajando.
Cómo te digo quizás no sea todo lo objetivo que puede ser una persona con más experiencia, pero bajo mi punto de vista estoy muy contento con la compra. Tiene buenos acabados, mucha conectividad, 3 ventiladores de serie y buena refrigeración.creo que pocas cajas ofrecen tanto por tan poco.
Estuve barajando la fractal Desing Focus G, pero no me terminaba de gustar el que se viera la fuente.

Espero haberte aclarado algo para tu elección

Saludos
@emiliojrc las pruebas de estrés es mejor que las hagas con Prime95 sólo, sin pasar nada más a la vez.

Otra opción es OCCT, no necesitas pasar tantas horas como con Prime95 Blend (lo recomendado son 9-12 horas o más), con OCCT con la opción por defecto (CPU, no Linpack como recomiendan algunos) en 3 horas o así ya lo tienes.

Saludos.
Gromber escribió:Tengo un descuento de 10€ en amazon que caduca este mes y pensaba ya ir pillandome una caja para montar un amd ryzen con 2 modulos de 16gb, con una grafica evga 1070.

Nox Hummer ZX EUR 48,46

Nfortec Draco V2 EUR 59,99

Si hay otra interesante en este rango, soy todo oídos, mi caja anterior era una Thermaltake Commander MS-I Snow Edition

Personalmente:

- Nox Hummer ZX:
· Pros: Las bahías traseras de slots son reutilizables
No hay que atornillar los HDD de 3.5 a la jaula
Controlador para hasta 5 ventiladores
· Contras: ¿Bahías de 5.25?
Incluye 3 ventiladores (2 delanteros y 1 trasero frente a 3 delanteros y 1 trasero de la Nfortec)
El radiador que se le puede poner es de 240 frente al de 280 de la Nfortec
La ventana es de acrílico

- Nfortec Draco V2
· Pros: 4 ventiladores ARGB incluidos
Radiador de 280
Ventana de cristal templado
· Contras: No se puede regular la velocidad de los ventiladores con su controlador
Bahías traseras no reutilizables (en realidad esto... no creo que pongas una gráfica, en el futuro, más fina pero... bueno)
Se le ven, un poco, las bahías de 3.5 (ya podían haber puesto de manera el cover que no se vieran y queda todo más ordenado pero... a ver...)

Por lo demás son muy parecidas.
Gracias por las opiniones gente

Jorl, no estaba decidido y acaba de salir en oferta flash el modelo Aerocool QUARTZ Revo https://www.amazon.es/gp/product/B07HN6 ... 7YVPFBWXBL

como la veis, aunque es oferta flash y a mi me gusta pensarmelo xD
Gromber escribió:Gracias por las opiniones gente

Jorl, no estaba decidido y acaba de salir en oferta flash el modelo Aerocool QUARTZ Revo https://www.amazon.es/gp/product/B07HN6 ... 7YVPFBWXBL

Buen diseño, mala ventilación xD
Roman Kr escribió:
Gromber escribió:Gracias por las opiniones gente

Buen diseño, mala ventilación xD

vi una review que parecia que el frontal no entraria aire, pero al quitar la tapa, vio unas rejillas diseñadas para eso, pero si quizas la draco v2, al tener un pequeño hueco de separacion en el frontal, a diferencia del v1 es mejor, aunque he leido que la estructura de la caja no es muy dura, no se que tal esta.

He visto que incluye la posibilidad de añadir los ventiladores a gestores de ventiladores rgb de la placa, no se si la draco v2 comprando un adaptador tambien se puede.

Lo que si me a gustado de la quartz que tiene bastante hueco para ordenar los cables.

Por 45 euros con el descuento me sale bien, a ver a ver :p
Haces bien en pensártelo. Creo que la Nox Hummer ZX ventilará mejor por la rejilla delantera.
Por diseño la Nfortec o la Aerocool, pero por ventilación la Nox, yo cogería la nox
Yo si sacrificas estetica y no tienes problemas de espacio, la nox, ventilara mejor, es muy grande la torre....
10 respuestas