Ivy lake escribió:Ninguna, son todas una mierda.
Y no es por ser borde, esque es la verdad. En una caja mitx no puedes refrigerar bien una gráfica potente si está no está arriba del todo, y esto se puede conseguir con un extensor pcie o simplemente haciendo que la placa base esté al revés. No compensa los pocos centímetros de diferencia con una buena matx por ejemplo, porque esa es otra, la mayoría de cajas mitx están tan mal pensadas que siguen siendo armatostes.
Si quieres algo compacto a día de hoy, vale mucho más la pena irte directamente a un portátil gaming.
Y no es por ser borde, esque es la verdad. En una caja mitx no puedes refrigerar bien una gráfica potente si está no está arriba del todo, y esto se puede conseguir con un extensor pcie o simplemente haciendo que la placa base esté al revés. No compensa los pocos centímetros de diferencia con una buena matx por ejemplo, porque esa es otra, la mayoría de cajas mitx están tan mal pensadas que siguen siendo armatostes.
Si quieres algo compacto a día de hoy, vale mucho más la pena irte directamente a un portátil gaming.
NicOtE escribió:Yo no estoy de acuerdo. Bien montado hay cajas muy válidas.
Nunca van a ser igual de buenas enfriando que una mid o full tower pero tampoco se te va a romper el equipo por temperaturas.
Tienes la Louque Ghost S1 mk2 que además tiene el Noctua NH-L12 Ghost S1 Edition que encaja perfecto en la caja. Le metes una gráfica bien refrigerada y a tirar millas.
Si quieres algo menos compacto, que lo que te he puesto es muy pequeño jaja, hay otras opciones algo más holgadas. Eso es ya mirarse una de buena marca. Lian Li tiene mucho mini itx. Esta esta genial tambien: https://ssupd.com/products/meshlicious? ... 5949616312
Este hilo seguro que te ayuda: hilo_hilo-oficial-pcs-gaming-itx_2269436
Yo para jugar, a no ser que necesites la movilidad (que no el tamaño) de un portátil, yo los descarto por temperaturas, precio, rendimiento (graficas capadas) e imposibilidad de cambiar componentes.
Guille92h escribió:Yo te puedo recomendar la thermaltake core v1 mucho más barata de tu presupuesto, 50€ porque no tiene cristal templado sino ventana de plastico
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... ow-edition la hay en negro también, el dinero que te ahorres pues para otra cosa del pc como la placa que suelen ser caras las itx.
¿Porque te recomiendo esta caja? pues la verdad no estoy muy puesto en cajas itx, yo tengo su hermana mayor en un pc la core v21 que es micro atx y muy contento, buenas calidades y muchas opciones de como montarla y buena refrigeracion, la v1 es casi identica pero más pequeña, además admite fuente tamaño atx al contrario que otras cajas itx que requieren fuente sfx.
Sí quieres ponerle una liquida para la cpu puedes modificarla como hizo el de este hilo solo haciendo agujeros extra en el frontal
https://www.overclock.net/threads/build ... r.1629145/
LA NR200P me tienta mucho, ¿que tal la calidad de los materiales? ¿Es endeble o se ve robusta? Saludos y gracias!crono76 escribió:Ivy lake escribió:Ninguna, son todas una mierda.
Segun mi experiencia eso de que son una mierda...
Tengo una nr200p
Un 3900x+3080,solo tengo 4 ventiladores y se le pueden poner mas,rl de hasta 280,fuentes atx o sfx,puedes elegir entre panel mallado o cristal templado
Jugando la grafica no llega a 60 grados cuando en la anterior caja,corsair 280x m-atx se me ponia a 75 y tenia mas ventiladores y la caja era bastante mas grande
Que me digas que el formato itx es mas caro,te doy toda la razón pero si eliges bien los componentes y caja las diferencia son minimas,en mi caso ahora mismo hasta mejores temperaturas con practicamente los mismos componentes excepto la caja
Draifet escribió:Yo estoy enamorado de la que ya te han puesto más arriba, si tuviera que montar un nuevo PC no me lo pensaba con la Meshlicious:
https://ssupd.com/products/meshlicious? ... 5949616312
Básicamente puedes poner componentes normales en una caja de tamaño muy contenido, sin tener que poner una fuente SFX y con un tarjetón gráfico dentro en vertical.