Que caja recomendais???

Po eso, k mi pc esta kojiendo temperaturas de 60 y eso k tiene un zalman 6000 todo cobre puesto y to.
Quisiera k me akonsejarais sobre kajas, me da igual el diseño solo busko refrigeracion, las mejores k refrigeren sin importar el diseño y las luces y todo eso, solo busko refrigeracion.

Thanks
yo tengo una thermaltake v2000a y una lianli v2000 ambas refrigeran muy bien...
Otra buena opción son las chieftec, vienen con huecos para 5 ventis de 8cm y si coges la de 6 bahias como yo tiene otro mas de 92mm
Si lo que te interesa es la refrigeración te recomiendo la caja que yo tengo, la Lian-li PC-70 SILVER (ESTA ) , totalmente en aluminio, es muuuu grande, necesitas espacio para ponerla, pero luego tendrás sitio de sobra para poner hds y lectores y para tocar la placa como te de la gana.

Está tambien la PC-71 que es negra, pero la PC-70 SILVER queda guapisima, además ahora viene con un par de frontales para las unidades lectoras inluidos (también los venden por separado por si te hacen falta mas).

La caja viene sin fuente de alimentación, y trae dos ventiladores frontales en la parte de abaja, que meten aire a la caja y enfrian los hds que se instalan justo detras de estos, y otros dos ventiladores en la parte trasera para extraer aire caliente del compartimento donde iria la placa base. En la parte superior trasera, justo encima de donde va la fuente de alimentación también se pueden poner otro par de ventiladores extractores.

Yo tengo puesto un amd 2800+ con un disipador Silent Boost de Thermaltake (el ventilador gira a 2500 rpm), y con el ordenador funcionando 24 horas al dia, 7 dias a la semana, comprimiento mpeg2 durante 10 horas (la cpu al 100% de carga durante todo ese tiempo) no pasa de 51-52 grados (ahora en verano).

El precio de la caja es alto, pero merece la pena si buscas olvidarte de historias de temperaturas, la toques por donde la toques no está caliente, además es impresionante donde la pongas.
yo tengo la thermaltake xaser v5 damier y es crema XD
Yo tengo la Thermaltake V1000A

Es realmente buena
Otra buena opcion es la Antec P160, q es un poquito mas barata que las que habeis dicho.
Pues la típica Antec/Chieftec Dragon.

-------------------------

Imagen

GUAPA!! [babas]

Saludos.
esa es la lian-li pc71 :-p
Kamainae escribió:esa es la lian-li pc71 :-p

Yap, por eso puse los guiones para separar. Es un sueño que tengo XD (algún día la tendré)

Ahora tengo una Chieftec que no está nada mal.

Saludos.
Pues yo con una antec plusview 1000AMG me va d fabula se pueden poner hasta 5 venitaldores creando una caudal d aire cojonudo el único problmea q le veo es q no es d aluminio aunke me costó 80e ;)
Sastamente la mismita que yo [Ooooo]
Pues eso, yo tambien te recomiendo la antec [oki]
13 respuestas