Si lo que te interesa es la refrigeración te recomiendo la caja que yo tengo, la Lian-li PC-70 SILVER (
ESTA ) , totalmente en aluminio, es muuuu grande, necesitas espacio para ponerla, pero luego tendrás sitio de sobra para poner hds y lectores y para tocar la placa como te de la gana.
Está tambien la PC-71 que es negra, pero la PC-70 SILVER queda guapisima, además ahora viene con un par de frontales para las unidades lectoras inluidos (también los venden por separado por si te hacen falta mas).
La caja viene sin fuente de alimentación, y trae dos ventiladores frontales en la parte de abaja, que meten aire a la caja y enfrian los hds que se instalan justo detras de estos, y otros dos ventiladores en la parte trasera para extraer aire caliente del compartimento donde iria la placa base. En la parte superior trasera, justo encima de donde va la fuente de alimentación también se pueden poner otro par de ventiladores extractores.
Yo tengo puesto un amd 2800+ con un disipador Silent Boost de Thermaltake (el ventilador gira a 2500 rpm), y con el ordenador funcionando 24 horas al dia, 7 dias a la semana, comprimiento mpeg2 durante 10 horas (la cpu al 100% de carga durante todo ese tiempo) no pasa de 51-52 grados (ahora en verano).
El precio de la caja es alto, pero merece la pena si buscas olvidarte de historias de temperaturas, la toques por donde la toques no está caliente, además es impresionante donde la pongas.