Que caja trae cada sitio ???

He visto que hay dos modelos de caja para los juego, la transparente y otra un poco más finita negra, estas últimas de donde son? es por saver de donde no comprar juegos porque megustan más las transparentes...
X-D
Las transparentes gordas y horribles son las de Europa. Las negras, finas y bonitas son de USA y de Japón
YaW escribió:Las transparentes gordas y horribles son las de Europa. Las negras, finas y bonitas son de USA y de Japón
Pues ami creo que me convencen más las transparentes... bueno de las otras nunca las he tenido en la mano... XD y las de UK como son?
A ver si alguien me pone una imagen con la comparación d elas dos, que nunca he vist bien la negra. [bye]
En UK también son transparentes.

Los que teniamos la DS importada de Japón o USA con sus juegos en las cajitas bonitas nos quejamos a Nintendo España y todo por la mierda de cajas que habían traido aquí.

Mucha caja para tan poco juego (y encima, fea).
las negras son mucho mas guapas... os lo aseguro a los que no la habeis visto [oki]
AQUI puse fotos de mi new

no se aprecia mucho la diferencia... pero...

no tengo ganas de hacer fotos comparativas ahora XD
Pues yo tengo juegos con cajas negras y juegos con cajas transparentes y me gustan mucho más las transparentes. Más que nada porque puestos los juegos en la estantería queda mucho más uniforme. Ya que el canto de los juegos es blanco, y quedan todos igual, sin embargo las cajas pequeñas quedan peor con tanto colorin y tanta leche xD
eNRK escribió:Pues yo tengo juegos con cajas negras y juegos con cajas transparentes y me gustan mucho más las transparentes. Más que nada porque puestos los juegos en la estantería queda mucho más uniforme. Ya que el canto de los juegos es blanco, y quedan todos igual, sin embargo las cajas pequeñas quedan peor con tanto colorin y tanta leche xD

Pienso igual que tu, aunque yo solo tengo una negra, pero desentona entre tanto europeo
d@VID escribió:A ver si alguien me pone una imagen con la comparación d elas dos, que nunca he vist bien la negra. [bye]

Veamos:
Aqui puedes ver las cajas juntas, son todos PAL España menos los 2 últimos de la derecha que son el Zookeeper USA y el Electroplankton Japo, pero este está en su flamante caja azul metalico.
Imagen
La mayor diferencia aparte del grosor es que el lomo en vez de llevar el nombre del juego en negro soso lleva tb motivos del juego y el título a modo.
Y aquí puedes ver en detalle la vista cenital XD de las cajas y sus medidas que vienen a ser 1'50cm los USA/JAP y 2 cm los PAL.
Imagen
Imagen Imagen

PD: Me mola 100.000 veces más el formato "caja negra" que el europeo, para el tamaño del cartucho son demasiado gruesas.
Dile tu a un japonés vicioso de la DS que ahora cada caja de sus juegos de DS mide medio centímetro más de grosor, primero le da un vuelco al corazon y luego se tiene que ir a dormir al baño.
joder, nunca e visto una caja de nds transparente, pero abra cajas negras de psp ?
pd me gustan mucho mas las cajas negras por que son mas delgadas y en el lomo dicen el nombre con un grafico bonito, las transparentes en el lomo se parecen mucho a las de la videoteca de mi colegio [qmparto]
Tofux escribió:Veamos...

Muchas gracias Tofux, y de acabados, alguna de las dos es más frajil? o son igual, el plastico es el mismo en calidad?
Y UN OFTOPIC que tal esta la caja del placton? mola un puñao no?una pena que el juego sea un poco caca
d@VID escribió:Muchas gracias Tofux, y de acabados, alguna de las dos es más frajil? o son igual, el plastico es el mismo en calidad?
Y UN OFTOPIC que tal esta la caja del placton? mola un puñao no?una pena que el juego sea un poco caca

Las calidades del plastico son muy similares, aunque puede que el plastico de las PAL sea un pelín (pero muy poco) más grueso y en el acabado varía la posición de las pestañas que cierran la caja que las PAL estan arriba y en las USA abajo y que, como apreciaras en las fotos, en las cajas PAL el lomo cierra digamos en plano y las USA tienen una parte más gruesa que las otra (no se si me he explicado bien)
A mi me gusta por un lado el grosor de las cajas europeas, y q sean transparetes, pero por otro lado, el lomo a color de las cajas americanas queda mucho mejor q el simple rotulo con el nombre de las europeras...

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque sólo sea por el tema del preciadísimo espacio, yo prefiero mil veces las cajas USA y Japos.

La primera vez que compré un juego de DS y abrí la tocho-caja me quedé a cuadros al ver el tochazo que le habían endilgado para una cosa tan pequeña como son los juegos de la DS.

Supongo que una de las razones para las tocho-cajas euro será el espacio para el folletazo multi-idioma.
Yo tengo una caja negra y el resto son todas transparentes, y sin duda me quedo con las negras, además, encima del cartucho de ds hay un hueco como para poner un cartucho de gba . No se si será para eso porque cartuchos de gba no me quedan(los vendí)y me gustaria saber si se pueden poner. Además me gustan que sean delgadas.XD

Salu2.
jaxdjaxd escribió:y sin duda me quedo con las negras, además, encima del cartucho de ds hay un hueco como para poner un cartucho de gba

Si eso para el cartucho de GBA tambien lo tienen las transparentes :-|
No pues yo nunca he tenido la oportunidad de ver una caja transparente, acá es dificil encontrar juegos europeos.

Pero no me quejo, me gusta mucho el diseño de las cajas negras y viendo las fotos que han puesto, pues me quedo con las negras.

Saludos.
Waki escribió:
Si eso para el cartucho de GBA tambien lo tienen las transparentes :-|

Es verdad, no me había fijado, XDXD esque como es transparente.... XDXD^^

Salu2.
Pues vaya, parece que PEKEPRINCE ;) eNRK y yo somos los únicos bichos raros que preferimos las cajas transparentes a las negras... (que de hecho no son negras sino gris oscuro) Y no sólo ya por cuestiones estéticas sino por la calidad del plástico. El de la caja europea es más rígido, la caja es más robusta, como de mayor calidad que las negras. El plástico de estas últimas da sensación no sé, como de plasticucho barato... :) Cuestión de gustos :)

Saludetes
zimo escribió:Pues vaya, parece que eNRK y yo somos los únicos bichos raros que preferimos las cajas transparentes a las negras... (que de hecho no son negras sino gris oscuro) Y no sólo ya por cuestiones estéticas sino por la calidad del plástico. El de la caja europea es más rígido, la caja es más robusta, como de mayor calidad que las negras. El plástico de estas últimas da sensación no sé, como de plasticucho barato... :) Cuestión de gustos :)

Saludetes

Yo tambien pienso como vosotros, que ya lo dije, pero entiendo que no me cuentes, debe de ser que no soy un bicho raro [jaja]
PEKEPRINCE escribió:Yo tambien pienso como vosotros, que ya lo dije, pero entiendo que no me cuentes, debe de ser que no soy un bicho raro

Ya, ya, ya te gustaría... pero SÍ eres un bicho raro... (no hay más que ver tu avatar XD XD) ¡Editado y añadido! ¡Ya somos tres! XD XD
23 respuestas