Que caja usar para enviarla al Sat?

Hola,pues tengo que enviar la 360 al Sat,lo que no se es que cajar usar,supongo que una normal de estas de carton sin nada de publicidad y con las pegatinas que te envian por email pegadas a la caja verdad?

Un saludo.
Yo si t vale de ayuda, fui a una papelería y pedi una caja de paquetes de folios (son las cajas donde reciben ellos los paquetes de folios). Tiene el tamaño adecuado, eso si, lo forre a mas no poder con plastico de burbujas y con cinta de embalar
GaLaDkY escribió:Yo si t vale de ayuda, fui a una papelería y pedi una caja de paquetes de folios (son las cajas donde reciben ellos los paquetes de folios). Tiene el tamaño adecuado, eso si, lo forre a mas no poder con plastico de burbujas y con cinta de embalar

Nuestro amigo y paisano mio ofrece una buena opción xD.
Muchas gracias,entonces si voy a una papeleria y les digo que si tienen alguna caja de donde a ellos les llegan los paquetes de folios no?

Y luego la 360 se enrrolla con plastico de burbujas a mas no poder no? xDDD

Pues a ver si me hago con la caja,un saludo.
Pide una caja en cualquier tienda, yo le coji las medidas con las manos y le pedí una caja al del cobiran de debajo de mi casa, este no tenia ninguna que me valiera, así que me fui a la papelería, que esta al lado y me dio una caja, con el logotipo de bic, por todos lados y en esa se fue, pídela en cualquier tienda, si no están muy ocupados y la pides bien, se suelen enrollar, aparte le quitas una caja de tener que llevar a la basura, eso si protégela bien con papel de burbujas y papeles de periódicos, que yo he trabajado de mozo en seur y los paquetes, no se tratan muy bien que digamos.
en la caja mete unos chorizos pa que te manden una nueva. XD
Siempre te queda la opcion del Yankie ese que la iba a mandar en un container de barco.
Uno de por aqui la envio en la caja de la PS2 xDDD
Ves a una oficina de ups y ellos te dan la caja y te la envuelven en papel de burbujas
Eviljuice escribió:Siempre te queda la opcion del Yankie ese que la iba a mandar en un container de barco.

algo tonto, ya que las pegatinas que pegas a la caja de carton pone peso: 3.80kg

Ya lei lo del pallaso aquel...y no he vuelto a oír del tema.
Una pregunta, segun tengo entendido cuando mandas la consola al SAT, tras el tiempo que tarden te mandan OTRA consola, no la tuya, por lo que ¿tampoco importa mucho si recibe algun que otro golpe no?
Que no se mal interprete, no me intento burlar de aquellos que por desgracia han tenido la mala suerte de tener que enviar la consola al servicio tecnico.

¿Estoy en lo cierto? O ahora si reparan y te devulven la tuya? Que seria lo suyo porque yo se el cuidado que he tenido con ella, etc, etc
11 respuestas