¿ Que cajas de Juegos te gustan mas ?

Encuesta
Cuales son tus preferidas ?
18%
30
50%
84
33%
55
Hay 169 votos.
ninu está baneado por "troll"
Ruby Gloom escribió:¿Modales? no me hagas reir, que eres tu el primero que ha faltado el respeto tachando de frikis a los que coleccionamos juegos, y si te puede no gustar un estilo pero de ahi a decir que esto:

Es una mierda, es de no tener ni pajolera idea.

ademas de diseño deberias estudiar algo de ciencias. Tú has mandado a que se metan por el culo primero. Yo después te he llamado friki. Lo captas?

hostia sí

Imagen

Viendo la carita de Terry y la de Benimaru se me caen los huevos al suelo y rebotan.

no tengo ganas de buscar: las mismas caras en todos los personajes.

Y aunque no lo fueran: podré no tener ni pajolera idea de diseño, pero tengo ojos en la cara. Y no soy el unico que opina igual.

Ya solo faltaba eso, que me digan lo que me tiene que gustar o no.

Por cierto, parami no es un problema de precio (aunque no molestaria una rebaja, por supuesto), sino de disponibilidad.
La perra gorda para ti, paso de discutir, me tomo la vida con más calma últimamente.
Ruby Gloom escribió:Que un juego cueste 60 € no tiene nada que ver con que vaya en caja, no digas tonterias Israel, que tenemos ejemplos a patadas de juegos a 30 euros de serie normal, no económica, el problema son los royalties y punto, si no, ¿por qué el mismo juego cuesta 70 € en X360 y 50 en PC? no creo que sea problema del cartón y la tinta precisamente; y Half Life 2 por Steam costaba lo mismo que la versión física, o casi lo mismo, creo recordar.

Y donde he dicho que lo caro sea la caja?! Un poco de por favor Ruby!! :)

La cadena de venta, llena de intermediarios inútiles, es lo que hace que los juegos sean ridículamente caros (entre otras cosas claro).
Ruby Gloom escribió:La perra gorda para ti, paso de discutir, me tomo la vida con más calma últimamente.

si no querias discutir haberte ahorrado lo de meterse por el culo. Así de simple y nos hubieramos ahorrado yema de dedos.
Ya israel, pero si por Steam te cobran lo mismo, estamos igual, no te creas que por te bajes el juego te van a cobrar menos, por lo menos, hasta ahora, no lo hacen, ni creo que lo hagan; no lo hicieron con el CD, no lo han hecho con el DVD, y dudo que lo hagan con el tema de bajadas, otro ejemplo, mira los juegos del Xbox Live Arcade, que cuestan un riñón para lo que son.
Ruby Gloom escribió:Ya israel, pero si por Steam te cobran lo mismo, estamos igual, no te creas que por te bajes el juego te van a cobrar menos, por lo menos, hasta ahora, no lo hacen, ni creo que lo hagan; no lo hicieron con el CD, no lo han hecho con el DVD, y dudo que lo hagan con el tema de bajadas, otro ejemplo, mira los juegos del Xbox Live Arcade, que cuestan un riñón para lo que son.

En eso tienes toda la razón.

Pero yo creo que se debe a que no existe competencia, que es lo malo de los servicios centralizados tipo Live, Ms es dueña y señora de hacer lo que quiera con sus clientes y por eso los precios son ridículos. [nop]

Muy distinto sería si hubieran muchos sitios vendiendo juegos digitalmente y compitiendo en forma libre, los precios bajarían indefectiblemente, como sucede con los libros, la música o cualquier cosa que se comercializa por internet. [oki]
Depende de lo que compres por internet, que los artbooks y los libros de diseño, por decir dos cosas de papel, lo que se dice, baratos, no son; el formato físico en CDs, DVDs y similares no creo que importe tanto, como mucho te van a subir un euro sobre el precio final, el problema son las compañias y los que hay por medio.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
silinde escribió:Maximilian, anda que la foto que me has ido a poner para la carcasa de Wii xD

No tenias ninguna mas cutre?

Aquí tienes para elejir

xD

buscaba buscaba pero no encontraba.. gracias [ginyo]

edit:no me responde la web, cuando pueda ingresar cambio la imagen asi queda mas arbitrario.. aunque todos las conocemos.. ;)
Ruby Gloom escribió:Ya israel, pero si por Steam te cobran lo mismo

eso no es verdad.....

ami me costo el dia de salida del HL2 (16 de noviembre de 2004) este pack:

Imagen

por unos 50€..... mira lo que costaria en tienda (y muchos no te vendrian)

Salu2!
El juego normal yo lo vi por 45 euros, la edición normal, y no se si 60 la tocha esa de lata, creo recordar.
Ruby Gloom escribió:El juego normal yo lo vi por 45 euros, la edición normal, y no se si 60 la tocha esa de lata, creo recordar.

lo tocha costaba 120€ (si no me equivoco) y el precio oficial de la normal o eran 60 o 55€ y iba el hl2,hl2 DM,y CSS.... vale...

en mi pack va aparte el DOD:S que se vendia por 20 o 30€

asi que suma y mira lo que me ahorre.... 25 o 30€ fijo y encima venian todos los classic de valve.....

y puedes hacer tu backup en DVD si formatearas... o sino lo bajas de nuevo del steam :-p

Salu2! [oki]
Pues se ve que lo vi de liquidación o algo XD ; y no se que coño le veis a las cajas de Wii, son una caja de DVD blanca, y para, no tienen NADA de exclusivo; una lástima que se haya impuesto el diseño occidental al oriental en el packaging y diseño del mismo.
Ruby Gloom escribió:Pues se ve que lo vi de liquidación o algo XD ; y no se que coño le veis a las cajas de Wii, son una caja de DVD blanca, y para, no tienen NADA de exclusivo; una lástima que se haya impuesto el diseño occidental al oriental en el packaging y diseño del mismo.

pues a juego con la consola?

Nada como la caja transparente de la distribucion digital.
Si intentas tocarme los satélites, vas listo ;) ; y las cajas son cutres, y más después de tener las de GC japonesas, que son una monada, totalmente acorde con la consola.
A mí me encanta tener mis jueguecitos en sus cajas, con sus manuales y sus pijotadas. La distribución digital la veo demasiado fría. Prefiero pagar más y tenerlo en formato físico.

Sobre que cajas me gustán más... las de snes, n64 me gustan bastante y les tengo mucho cariño. Las d DVD también me molan, en especial las de Wii, con ese color y etiquetado tan guapo :)

PD: No veas ninu, empiezas fuerte [jaja]
¿SNES/N64 Pal/USA o japas? porque las occidentales eran un horror, se cargaban los dibujos de mala manera, eso cuando no hacía sus propias, y horrendas, ilustraciones; actualmente, y en los juegos de Capcom en GC, los diseños me parece incluso mejores que sus homónimos japos.
Hombre, yo hablo por las occidentales, ya que yo de importación nunca cojo nada. Me refiero la caja en conjunto, no solo por las ilustraciones. las del OoT y Majora me parecen muy guapas, y la de PD también. Desconozco las japonesas por eso.
Voy a sorprenderte:

Imagen

Imagen

Imagen

Come ves hay diferencia.
Hombre... son diferentes. Las japonesas son más ilustrativas. Pero las Europeas no están nada mal. Si la última es la de PD me gusta más la Europea :D
Pues mira que es fea la Pal, aunque la yanki es peor [agggtt]
La Japo tampoco se puede apreciar mucho en la imágen, pero bueno sobre gustos... (si antes han dicho que las ilustraciones que has puesto eran mierda :P). Pero bueno, no t discuto que las japonesas sean más feas, ya que estoy seguro que en la mayoría de los casos les dan de hostias a las europeas/americanas.
Es que no se que puta manía les dió en los 80s y 90s de cargarse las ilustraciones japas, un par de ejemplos:

Super Metroid

Imagen

Imagen

Los juegos japos de Super Famicom de Nintendo te traían esas tarjetas en plan resumen de habilidades.

Este es más gracioso

Megaman

Imagen

Imagen

No he encontrado la japa, pero la ilustración es la misma que la del cartucho
Ruby Gloom escribió:Es que no se que puta manía les dió en los 80s y 90s de cargarse las ilustraciones japas, un par de ejemplos:

Megaman

Imagen

Imagen

No he encontrado la japa, pero la ilustración es la misma que la del cartucho

Que se fumaron los que hicieron la portada del MegaMan xD

Que grande esta, mejor que la del 1:

Imagen
Ni idea, pero tiene huevos, y no es la única [+risas]
No había visto hasta hoy las cajas de Wii y de PS3, y ambas me gustan, la de Wii por esa serenidad que da el borde blanco, y la de PS3 por ese aspecto "metalizado". La que directamente no me gusta nada es la de Xbox360, aunque, todo sea dicho, me parece mejor diseño que el que tenían las cajas de Xbox.

Las cajas de Vista, Office y derivados, me parecen bonitas, pero también poco prácticas.

Ho!
Pues a mi las cajas que más me gustan son las de ps3, vamos las de blue-ray. [sonrisa]
Todas mas o menos igual, pero me decanto por Wii, sencilla pero elegante
en esto de las cajas se estan pasando, las mejores eran las de xbox 1 y ps2, que eran resistentes :(
A mi desde luego las que mas me han gustado de toda la vida son las de Dreamcast, lastima que jabia que tener un cuidao de cojones con ellas que se jodian con nada, pero que guapas DIoSS
yo no quiero pensar como sera la portada del SPIDERMAN 3 de PS3... porq joder.. MISMA TIPOGRAFIA, MISMA ALINEACION, y encima tendra un 3...
Imagen
Imagen
Pues la de WII sin duda pero realmente ninguna es una maravilla,,,
en verdad depende del juego, pero las de wii estan bastante bien, y las de xbox 360, por ejemplo la del GOW me encanta
Esta es la mejor caja de todas.... :-|

Imagen

Me gusta la de Wii....
Las de 360 son las que más me gustan.
Ese color verde me encanta [360º]

Salu2!
A mi, para dar la nota, las que más me gustan son las de PSP, son tan chiquiticas y tan cucas... xD
87 respuestas
1, 2