Yo colecciono juegos, y estudio diseño, con lo cual me agrada tener un formato físico; y si a ti te gusta más que se te corte la descarga del juego cuando llevas 3 horas, y que te lo cobren casi al mismo precio que que en su forma física, tu mismo, pero no vaya llamando friki al que no comparte tu opinión.
yo estudio pragmatismo y no me gusta que las cosas acumulen polvo. Y no mando a nadie que se meta nada por el culo.
Más económica para quien? para la compañia porque los clientes, osease nosotros, los precios son iguales... Aparte de q no tienes un soporte físico donde poder conservar el juego (y no no me da la gana de tener un juego original metido en un princo, para eso lo pirateo) Te vuelvo a poner el ejemplo de Valve y su Steam.
Yo te puedo poner el ejemplo de iTunes.
Tambien se dijo que los CD eran mas baratos y los juegos costarian menos. El tema precio, quien paga o quien no es otro cantar, pero sí, es mas economico.
Por cierto, no son incompatibles entre si.
ninu k rapido tachamos a la gente de "Frikis", pero bueno tu sabras.
Yo solo digo que el dia que se pierda la distribucion convencional dejaré el mundo de las consolas.. ya tragamos con mil continuaciones insulsas de juegos, parches de todo tipo para resolver problemas y precios abusivos por cada vez menos chicha.. yo pago mi juego, mi caja y mis instruciones.. si encima me quieren cobrar lo mismo o incluso menos inicialmente pueden irse al karajo
ya he mencionado un poco antes que yo no le doy a nadie nada para meterse por el culo.
Y a mi me interesa el JUEGO. El envoltorio es un añadido. Un libro es su contenido, no unas tapas bonitas. Una canción se escucha, y una pelicula se ve.
Me parece fantabuloso que os guste el coleccionismo. Tengo un conocido que colecciona latas de cerveza. Ya ves. Yo prefiero beberla.
pd. añado que encima la mayoria de diseños dan pena. Solo habia que ver lo bonitos que eran los sprites de los juegos de SNK y lo mierdosos que eran los diseños de los mismos personajes en los flyers.