¿ Que cajas de Juegos te gustan mas ?

Encuesta
Cuales son tus preferidas ?
18%
30
50%
84
33%
55
Hay 169 votos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Cuales son tus preferidas..??

ImagenImagenImagen

no son las mejores imagenespara apreciar, pero para darse una idea sirven..

saludos. [poraki]
Esto no debería ir en multiplataforma?
Vitet escribió:Esto no debería ir en multiplataforma?

si.. por eso lo he puesto en el PD... no me habia dado cuenta al finalizar la encuesta y ya estaba hecha... sorry. [tomaaa]
Me parecen horribles todas, no tienen ninguna personalidad.
A mi las cajas que me han encantado son las que acaba de presentar Microsoft para sus nuevos Office y Windows. Son sensacionales, algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Ya se podian haber currado algunas parecidas para Xbox 360.

De entre las tres que hay, prefiero las de Wii las menos malas a mi gusto.
Ruby Gloom escribió:Me parecen horribles todas, no tienen ninguna personalidad.

XD y como sería una caja con personalidad? Si realmente el tamaño caja-DVD es el mas comodo y practico.

Yo me quedo con el de Wii, desde que lo vi y se rumoreaba que era un fake yo deseaba que no lo fuera... y así es.
silinde escribió:
XD y como sería una caja con personalidad?

sin seramente como las de vista.. [risita] , no las habia visto.
Como las de GC japonesas o DC Pal ¿te vale?; las de Windows Vista son bonitas, pero esa curva es poco práctica.
PlayStation 3
Imagen

Wii
Imagen

XTS
Imagen

Ninguna es precisamente un encanto, pero me decanto por Wii.

Las que ha puesto Garibaldi estan muy bien.
Ruby Gloom escribió:las de Windows Vista son bonitas, pero esa curva es poco práctica.

Y q tiene de práctico una caja totalmente rectangular clásica de DVD a diferencia de ésta??? :-?

A mi lo q no me parece práctico es la caja con todas las esquinas redondas de bluray (y por ende de PS3), que parece una manera fácil y cutre de tratar de diferenciarse de las cajas de DVD. Pero estas de Microsoft son bonitas y igualmente prácticas como las tradicionales de DVD.

Si hasta me dan ganas de comprar Windows Vista (eso si que es grave XD)
Que se puede amontonar una encima de otra, con esa curva se puede caer la que está encima; ya se que normalmente la gente pone las cajas en baldas diferenteso soportes, pero yo conozco a unos cuantos que las ponen una encima de otra.
No conocia esas cajas y estan muy chulas... lo unico que a mi tampoco me parecen practicas.

Cuando tu pones 4 cajas convencionales, una encima de la otra, te queda una figura rectangular perfecta.
En cambio con estas no te queda así.

De todas formas... muy chulas.
Juas, a mí me gustaban las grandes de cartón del Spectrum, como la de Navy Moves.
Las cajas estilo dvd de las plataformas actuales son sosísimas, ahora todo viene en ese formato. Las de Ds por lo menos son saladas.
Porras, no me ha salido el mensaje; me corrijo, digo que da una impresión de poco estable, a causa de la curva, como pasaba con las botellas de plástico en los 80s, por eso les ponían el cacharro ese en la base; las cajas de GC y DC se pueden amontonar de la misma manera que las otras, no se que problema les ves.
Amontonais las cajas unas encima de otra??? Pues si que aprovechais el espacio sí XD. Yo las pongo como de toda la vida: una despues de otra. De todas formas esas cajas de Windows Vista parecen bien gordas como cinco o seis de dvd, asi que no creo q haya ese problema.

Si yo hiciera esas cajas para DVD haria la curva un poco menos pronunciada de forma q no tenga ese problema pero mantenga ese diseño moderno q tienen.
ninu está baneado por "troll"
prefiero distribución digital
Yo las amontono en baldas diferentes, pero si, hay gente que amontona como si fueran ladrillos, y la distribución digital se la pueden meter por el culo, eso si que es impersonal.
ninu escribió:prefiero distribución digital

Ufff ojala que nunca llegue el momento en el que no se vendan juegos fisicos.... cuando ese momento llegue... mi vida en el mundo consolero lo daré por acabado.

Yo quiero todos las cajas, manuales y discos de todos mis juegos. Soy muy maniatico para eso.
ninu escribió:prefiero distribución digital

Claro como Valve que te cobra 45 euros por el Half Life y se ahorran la distribucción, las instrucciones en cada idioma, caja y el cd. Vamos todos los gastos ahorrados y todo beneficios para ellos, eso sí nos dejan hacer una copia en DVD... NO GRACIAS.
Maximilian te podias haber currao una foto de cada tipo no? que la gente como yo no tiene criterio para votar!! (no se como son las de wii ni tampoco he visto mu bien las de ps3), pero bueno, que aki si que es verdad que lo importante esta en el interior!!

PD: soy el unico que ls pone una encima de otra, pero horizontalmente oq?
Ruby Gloom escribió: la distribución digital se la pueden meter por el culo, eso si que es impersonal.

uy, un trozo de papel impreso de manera masiva y plastico es la repera de personal.

distribucion digital (mas economica, mas rapida, sin problemas de stock) YA.
Las instrucciones en pdf o html.
Y lo demas para los frikis.
A mi no me gusta ninguna, todas tiene unos estupidos marcos

La distribucion digital es una mierda pero nos guste o no algun dia llegara y entonces todos los que coleccionamos consolas y juegos antiguos las tendremos revalorizadas
ninu escribió:
uy, un trozo de papel impreso de manera masiva y plastico es la repera de personal.

distribucion digital (mas economica, mas rapida, sin problemas de stock) YA.
Las instrucciones en pdf o html.
Y lo demas para los frikis.

Yo colecciono juegos, y estudio diseño, con lo cual me agrada tener un formato físico; y si a ti te gusta más que se te corte la descarga del juego cuando llevas 3 horas, y que te lo cobren casi al mismo precio que que en su forma física, tu mismo, pero no vaya llamando friki al que no comparte tu opinión.
ninu escribió:distribucion digital (mas economica, mas rapida, sin problemas de stock) YA.

Más económica para quien? para la compañia porque los clientes, osease nosotros, los precios son iguales... Aparte de q no tienes un soporte físico donde poder conservar el juego (y no no me da la gana de tener un juego original metido en un princo, para eso lo pirateo) Te vuelvo a poner el ejemplo de Valve y su Steam.
Nada como el minimalismo de Wii:

Imagen

Creo que es una de las mejores cajas que he visto en mi vida. [tadoramo]
ninu k rapido tachamos a la gente de "Frikis", pero bueno tu sabras.
Yo solo digo que el dia que se pierda la distribucion convencional dejaré el mundo de las consolas.. ya tragamos con mil continuaciones insulsas de juegos, parches de todo tipo para resolver problemas y precios abusivos por cada vez menos chicha.. yo pago mi juego, mi caja y mis instruciones.. si encima me quieren cobrar lo mismo o incluso menos inicialmente pueden irse al karajo
elmenda escribió:Maximilian te podias haber currao una foto de cada tipo no? que la gente como yo no tiene criterio para votar!! (no se como son las de wii ni tampoco he visto mu bien las de ps3), pero bueno, que aki si que es verdad que lo importante esta en el interior!!

PD: soy el unico que ls pone una encima de otra, pero horizontalmente oq?

voy a editar el post con las fotos correspondientes asi queda mas lindo... [ayay]

saludos.
israel escribió:Nada como el minimalismo de Wii:

Imagen

Creo que es una de las mejores cajas que he visto en mi vida. [tadoramo]

A mi me parece más fea que un pie sudado y con callos.
Maximilian escribió:
voy a editar el post con las fotos correspondientes asi queda mas lindo... [ayay]

saludos.

ok, asin si, gracias!

en cuanto a lo de la distribución digital...paso, vamos que tiene sus ventajas, y sus inconvenientes, lo mejor sería optar por compaginar las dos formas...aunque esta claro que antes o despues, llegará el dia en que suplante a nuestros queridos juegos fisicos [decaio] .
Lo que tu dices ya lo están haciendo con el nuevo Sam & Max, si bajas todo el juego te lo mandan con su caja y demases, eso si lo veo bien.
Como han dicho por ahí atrás, me quedo con las de los nuevos productos de Microsoft, que son sencillamente geniales.
Será lo único que tengan genial, aunque el Zumo ese es feo de cojones, en mi opinión [carcajad]
puf, pues no se si xq las de las 360 las tengo ya mu vistas o q...pero como me ha pasado en generaciones anterirores, la de wii mola, y la de ps3 tb, tiene un "algo" que las hace "diferentes" como si fuesen edicion especial o algo, no se explicarlo [tomaaa] , voto por wii!
Maximilian, anda que la foto que me has ido a poner para la carcasa de Wii xD

No tenias ninguna mas cutre?

Aquí tienes para elejir

xD
aparte de que son blancas, que mas hay de distintas a las cajas convencionales?
Que tiene majia, mira que no saberlo a estas alturas [sonrisa]
Yo colecciono juegos, y estudio diseño, con lo cual me agrada tener un formato físico; y si a ti te gusta más que se te corte la descarga del juego cuando llevas 3 horas, y que te lo cobren casi al mismo precio que que en su forma física, tu mismo, pero no vaya llamando friki al que no comparte tu opinión.

yo estudio pragmatismo y no me gusta que las cosas acumulen polvo. Y no mando a nadie que se meta nada por el culo.
Más económica para quien? para la compañia porque los clientes, osease nosotros, los precios son iguales... Aparte de q no tienes un soporte físico donde poder conservar el juego (y no no me da la gana de tener un juego original metido en un princo, para eso lo pirateo) Te vuelvo a poner el ejemplo de Valve y su Steam.

Yo te puedo poner el ejemplo de iTunes.
Tambien se dijo que los CD eran mas baratos y los juegos costarian menos. El tema precio, quien paga o quien no es otro cantar, pero sí, es mas economico.

Por cierto, no son incompatibles entre si.
ninu k rapido tachamos a la gente de "Frikis", pero bueno tu sabras.
Yo solo digo que el dia que se pierda la distribucion convencional dejaré el mundo de las consolas.. ya tragamos con mil continuaciones insulsas de juegos, parches de todo tipo para resolver problemas y precios abusivos por cada vez menos chicha.. yo pago mi juego, mi caja y mis instruciones.. si encima me quieren cobrar lo mismo o incluso menos inicialmente pueden irse al karajo

ya he mencionado un poco antes que yo no le doy a nadie nada para meterse por el culo.

Y a mi me interesa el JUEGO. El envoltorio es un añadido. Un libro es su contenido, no unas tapas bonitas. Una canción se escucha, y una pelicula se ve.

Me parece fantabuloso que os guste el coleccionismo. Tengo un conocido que colecciona latas de cerveza. Ya ves. Yo prefiero beberla.

pd. añado que encima la mayoria de diseños dan pena. Solo habia que ver lo bonitos que eran los sprites de los juegos de SNK y lo mierdosos que eran los diseños de los mismos personajes en los flyers.
A mi las que más me gustan son las del BluRay. Luego las de 360 y de Wii son correctas.

Luego las de windows vista hasta que no tenga un ejemplo palpable no opino pues así en perspectiva parecen raras, eso si, la caratula está muy bien.

Y lo que dicen por ahí de frikis quizás tiene razón. Así pues no compremos libros si no PDF's si total es lo mismo. Y no comamos en restaurantes comámonos una pastilla de vitaminas y tampoco compremos música si total con un PDF para ver los lyrics y un Mp3.

A ver si yo compro algo es porqué me proporcionan una caja unas instrucciones unos extras, compro el contenido, compro la caja como representante de lo que he adquirido que no tenga que yo gastarme más dinero en comprar un medio para almacenarlo.

Por cierto las mejores cajas para mí las de Carton de PC de finales de los 80-90.

Un saludo.
Cyanide escribió:
Y lo que dicen por ahí de frikis quizás tiene razón. Así pues no compremos libros si no PDF's si total es lo mismo. Y no comamos en restaurantes comámonos una pastilla de vitaminas y tampoco compremos música si total con un PDF para ver los lyrics y un Mp3.

El dia que un libro digital sea viable y puedas llevar en él todo lo que te gusta y descargarlo e irte de vacaciones y llevar en 300 gramos lecturas para un mes me cuentas.

Y confundes un aspecto: la comida se saborea (en muchos casos) como los juegos. Curiosamente el envoltorio lo tiras, y no cengo consciencia de que la gente coleccione huesos de paletillas ibéricas....

Y la música... si tienes un poco de mundo comprenderas que oirla en directo es incomparable. Pero no lleva librillo curiosamente, sólo musica.
ninu escribió:

pd. añado que encima la mayoria de diseños dan pena. Solo habia que ver lo bonitos que eran los sprites de los juegos de SNK y lo mierdosos que eran los diseños de los mismos personajes en los flyers.

Decir que los dibujos de Shinkiro son una mierda es de no tener ni puta idea, asi de simple, e igualmente lo del diseño; y las gracietas sobre el coleccionismo te las guardas para otro; las cajas de cartón de los juegos de PC molaban porque eran enormes, pero a mi me gustaban más los sistemas de claves de Lucas, o las cosas raras que metian, como la clave de las hormigas en el C&C que me contaron el otro día.
Decir que los dibujos de Shinkiro son una mierda es de no tener ni puta idea, asi de simple, e igualmente lo del diseño; y las gracietas sobre el coleccionismo te las guardas para otro

Lo son para mi, que tu estudies diseño no hace que un dibujo guste mas que otro a un tercero. Faltaria mas que los 'enterados' nos dieran lecciones sobre algo subjetivo: como mucho puedes juzgar la técnica, pero el arte no se juzga, se siente.
Y las gracietas me las guardo el dia que tu tengas modales.
ninu escribió:Y confundes un aspecto: la comida se saborea (en muchos casos) como los juegos. Curiosamente el envoltorio lo tiras, y no cengo consciencia de que la gente coleccione huesos de paletillas ibéricas....

Tampoco tengo consciencia de que se vomite la comida para poder volver a saborearla todas las veces que quieras. Algo que si se hace con los videojuegos(volver a probarlos, no vomitarlos xD)
Turyx escribió:
Tampoco tengo consciencia de que se vomite la comida para poder volver a saborearla todas las veces que quieras. Algo que si se hace con los videojuegos(volver a probarlos, no vomitarlos xD)

ni yo consciencia de que una cancion de itunes se borre despues de oirla ni un juego del live arcade se autoelimine despues de una partida.
¿Modales? no me hagas reir, que eres tu el primero que ha faltado el respeto tachando de frikis a los que coleccionamos juegos, y si te puede no gustar un estilo pero de ahi a decir que esto:

Imagen

O esto:

Imagen

Es una mierda, es de no tener ni pajolera idea.
Las de wii o 360, las de ps3 me parecen las más feas
La mejor es la de windows vista y office o eso parece en la foto, habra que verla en persona para asegurarse, de las 3 consolas de next gen me quedo con la de PS3 es la mas pasable, las de 360 y Wii son muy parecidas y muy tipicas.
Estoy 99% de acuerdo con ninu.

Yo creo que la distribución digital es obligatoria hoy en día, seguir esclavo de las cajas, los discos, las distribuidoras, las tiendas, los vendedores, etc etc es una tontería... con la distribución digital se limpiarían de un plumazo a un montón de intermediaros que encarecen el producto.[oki]

Por otro lado, que un juego cueste 60€ demuestra lo ridículo, irreal e insostenible que es el sistema de venta actual.

saludos,
isra

PD: ojo, creo que debe seguir existiendo la opción "física" para quien la desee, con manual, caja, etc. Pero claro, a un precio "premium" (que bien podrían ser 40 o 50€).
Que un juego cueste 60 € no tiene nada que ver con que vaya en caja, no digas tonterias Israel, que tenemos ejemplos a patadas de juegos a 30 euros de serie normal, no económica, el problema son los royalties y punto, si no, ¿por qué el mismo juego cuesta 70 € en X360 y 50 en PC? no creo que sea problema del cartón y la tinta precisamente; y Half Life 2 por Steam costaba lo mismo que la versión física, o casi lo mismo, creo recordar.
Me gustan las de wii sobretodo porque son blanquitas
87 respuestas
1, 2