¿Qué calculadora usais?

Pues eso.

Yo una CASIO fx-85SA V.P.A.M.
Últimamente sólo mi cabeza ;P

CASIO Algebra FX 2.0, cuando necesitaba una.
Eh... una Casio FX-82SX
La de Windows [jaja]

Uso poco la calculadora, la verdad.
Mi cabeza, soy capaz de sumar números de dos cifras en menos de diez segundos.
HP-48g

Hace tiempo que no la he necesitado, pero este curso.... revival hits!!!
Tengo metido un port del Zelda [tomaaa]
Yo tengo una casio Fx 82SX, vamos la típica que tiene todo el mundo, pero la verdad es que para muchas cosas se queda pequeña, aunque de momento me ha servido.
TilT escribió:FX82MS S-V.P.A.M.

La misma
FX 6300-G

Para mi una de las mas cómodas y fáciles de usar.

saludos.
Murd0cK escribió:Mi cabeza, soy capaz de sumar números de dos cifras en menos de diez segundos.
ohh diosss, IMPRESIONANTE!! [ironic mpde off]
La CASIO fx-3650P
Es la mas guapa y es muy buena.
HP 50-G, aunque estoy viendo que para las "matemáticas" lo más potente es la cabeza

Edito: yo también tengo foto :P
Imagen
En su momento tenía, bueno, tengo, una Casio fx-7000GA, cuando empezó a fallarme la sustituí por una Casio CFX-9950GB Plus que compré barata y que apenas utilicé.

Ahora mismo la tengo en un cajón y sólo suelo usar la calculadora del ordenador o alguna tabla de cálculo...

Ho!
CASIO fx-350MS S-V.P.A.M.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Fx82ms S-V.P.A.M.
Casio FX 82SX

Aunque me voy a tener que ir cambiando a una que haga integrales...
Romawer escribió:CASIO fx-82SX

+1
La tipica casio FX 82sx, no es gran cosa pero bueno.
una de propaganda de la COCA-COLA [buenazo]
Pues yo tengo dos fx-82Sx y una fx-500A, cuando se terminan las pilas de una, cojo la otra.....

Y si tengo 3 es porque siempre ando perdiendo alguna......y me compro otra y luego me vuelve a aparecer...(ahora con 3 ya no me pasa, si pierdo una que le den xd)

De todas formas prefiero la fx-500A que es mas pequeña y tiene las mismas funciones

Adjuntos

pfff...

La que tenga a mano.
Tengo una FX82 de las primeras, de mi padre...

es como esta

Imagen

Aunque esta también la he usado mucho.

Imagen
ZholvaX escribió:Casio FX-82SX

+1 yo creo q es la usamos todos los estudiantes [sati] [sati] [sati] a mi me acompaña esta vieja amiga desde 3 ESO
Texas Instruments TI-84 y TI-30, pero sinceramente... me estoy pensando muy seriamente pasarme a Casio Oooh

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Casio de la serie FX-82 (de toda la puta vidaaaaaaaa) con el agravante del submodelo "lb"
iba a escribir casio fx pero ahora veo que no hay solo una, es mas que casio solo saber efeequiszar
43 respuestas