Que calidad da el S-video

es que me gustaria saberlo ya que han sacado para ps3 uno
mejor que el compuesto (rca amarillo) y algo peor que el rgb.
entonces el rgb es el mejor no?
PleyStation3 escribió:entonces el rgb es el mejor no?

SI, y además por bastante.
En una tele te tubo (CRT) la mejor conexión disponible es el RGB.
Un saludo!
Muchas gracias era por saberlo la ps3 la tengo en una tele de tubo de toda la vida ya que no me puedo permitirme gastarme mas pasta con una tft.
pues en mi caso no es asi, el s-video me da imagenes mucho mas nitidas que el RGB
PleyStation3 escribió:es que me gustaria saberlo ya que han sacado para ps3 uno

Lo venden en GAME,gamestop,etc?
Según tengo entendido, los americanos no usan el euroconector, sólo el S-vídeo diferente al nuestro con alguna patilla más. Personalmente nunca he tenido la oportunidad de ver la calidad que dan. El S-video en principio es una conexión sólo de vídeo mientras que el euroconector es de vídeo y sonido en la misma señal, y eso debe de notarse.

Lo importante siempre esla calidad del cable, porque los baratos sacan la imagen sin colorido, con pérdida de contraste y descafeinada.
Sonikero escribió:
Lo venden en GAME,gamestop,etc?

en el Corte ingles lo he visto y en el hipercor
a ultima hora he decido pillarme el YPbPr to RGBHV VGA Box
Mucho mejor, porque el s-video no compensa lo que vale por la calidad de imagen que da.
Bueno mañana me llega el aparatito los cables componentes ya lo compre uno que salio para ps3 ya os subire fotos.
La señal de video compuesto es la mas simple y "mala" que existe para TV's. La señal de s-video es la que le sigue. Basicamente es la señal de compuesto pero van por separado la luminancia del color.

Asi que como mucho se veran los colores menos saturados y quizas mas definidos en los bordes. Pero la señal, para mi, sigue siendo mala. Por supuesto, tambien depende del cable, de la tele y de los ojos con los que se mire ;)
danicedi escribió:pues en mi caso no es asi, el s-video me da imagenes mucho mas nitidas que el RGB

Tu tele soporta la señal RGB y lo tienes conectado y configurado como tal?
yo me comprao ayer un cable que va de la ps3 a un s-video y he ganado definicion (puedo leer las letras porfin xD) y reconfigurando un poco la tv mayor intensidad en los negros y colores.

Existe un cable que vaya directamente de la play3 a un euroconector? sin k sea el oficial k viene con el cable amarillo rojo blanco y despues al adaptador del euroconector, porque con este ultimo se ve bastante cutrecillo, porke vamos e puesto el s-video y yo noto la diferencia
Por lo general el rgb es mejor pero hay excepciones, hay videos que sacan mejor señal por el s-video que por el rgb, de todas formas tampoco hay una diferencia abismal entre una señal y la otra
Vitet escribió:
Tu tele soporta la señal RGB y lo tienes conectado y configurado como tal?

si y si

y os aseguro que la calidad es bastante mayor que con el rgb
yo despues de probar todos los juegos y demos k tengo con s-video se me ve mucho mejor, ya no lo veo borroso y todo nitido, demomento m kedo con el s-video xD si alguno no se le acaba de ver bien k pruebe con el s-video k ami me a costao 12€ saludos
Xray escribió:yo despues de probar todos los juegos y demos k tengo con s-video se me ve mucho mejor, ya no lo veo borroso y todo nitido, demomento m kedo con el s-video xD si alguno no se le acaba de ver bien k pruebe con el s-video k ami me a costao 12€ saludos

menos mal que no soy el unico, ya me creia rarito XD
con el s-video como mucho se puede llegar a 480p.En las instrucciones de la play te vienen las resoluciones maximas de cada cable.
19 respuestas