Que calidad se puede alcanzar dependiendo del cable???

Soy un muy posible poseedor de Wii y quizas luego de Xbox360. Tengo un monitor LG M1917 de 19" con sintonizadora de TV. Tiene entrada VGA, SCART y los tipicos "rojo,amarillo,blanco"(compuesto, creo q es). La resolucion de la pantalla es 1280x1024. Viene con un cable d-sub que no se para q me sirve.

Vale, ahora la duda q tengo es:
¿con q cable puedo ver la wii a su maxima calidad visual en mi monitor? Creo q es el RGB pero no se si podre ver mis juegos en progresive scan(480p, no??). Sé q con el cable VGA si puedo ver los juegos de xbox360 hasta 720p (o eso creo). Aunque se q lo de la 360 no va en este foro decidme si estoy en lo cierto o no en ambos casos, por favor.

Muchisimas gracias.

Si os parece una pregunta chorra o que este no deberia ser su sitio al menos decidmelo porfa,jajajaja. :-P
Pues con el monitor que tienes, tendrias que conectar la Wii por RGB para sacarle mayor partido, pero no podrias verla en progresivo, ya que solo se puede poner en progresivo con el cable por componentes.

En cuanto a la 360 la mejor opción (por lo menos para mi) es conectarla por vga, con la última actualización puedes ponerla hasta 1920x1080, pero vamos en tu caso la tendrias que poner a 1280x1024.
Muchas gracias Focu. Ya pensaba q nadie me iba a responder.
El RGB se ve mejor q el euroconector q te trae wii?? Y por cierto no hay manera de ponerla por componentes entonces??
Gracias de nuevo
Pues si no tienes entrada por componentes creo que no, pero vamos tampoco lo se seguro.

De todas formas en japon han sacado un cable vga para la Wii y esperemos que lo lancen tambien en Europa, con el cable vga si la podrias poner en progresivo.
Si por diooosssssss!!!! EL cable VGA seria genial. Muchas gracias por tus respuestas Focu
sr_cheva escribió:Muchas gracias Focu. Ya pensaba q nadie me iba a responder.
El RGB se ve mejor q el euroconector q te trae wii?? Y por cierto no hay manera de ponerla por componentes entonces??
Gracias de nuevo

Si y No XD
5 respuestas