Falkiño escribió:
Hombre, mi GC tiene miles de horas de juego (literalmente, sólo en SSBM tengo unas 3000), la he prestado múltiples veces, se me ha caído, una vez hasta se me mojó...... y sigue funcionando perfectamente como el primer día.
No me plancha la ropa ni me masajea los "bajos" pero oye, aguantar aguanta lo suyo, y si eso para tí no es calidad, no sé lo que significa calidad constructiva para tí entonces.
Salu2
EDIT. Y sí, me la compré el día de lanzamiento a 249 euros con dos mandos y el Luigi's Mansion más una Memory de 59.....
Si estaba cantado que alguien iba a aparecer, lo que no sabia es que seria en tan poco tiempo.
Mi GC tambien funciona perfectamente aun (un par de cuelgues nada mas), claro que es la que menos horas he jugado, a mi xbox se le murio el lector (y gracias a ya.com pude hacerme con otra mas el forza), y mi PS2 tambien murio pero porque la pillo un coche (no preguntes como xD), pero V3 y sin problemas, al igual que mas gente que conozco que le sigue rulando como el primer dia.
Lo que no conozco es a nadie que se compre las PS2 de 4 en 4, mas sabiendo que se puede reparar o bien el SAT te la cambia por otra por mucho menos de lo que te cuesta comprarla nueva.
Recuerda que la calidad constructiva va en funcion del cristal con que se mire, para unos las consolas de sony estan hechos con componentes mierdosos por lo que hay que comprarse una para cada dia de la semana y las de la competencia son maravillas de la tecnologia, resistentes a caidas y sumergibles, para mi todas las compañias abaratan costes al maximo y sacan sus consolas con componentes basura, las compañias ademas piensan como yo, porque solo van por el dinero, aunque digan que solo buscan sonrisas.