¿Qué Call of Duty es tu preferido y por qué?

Hola:

¿Qué Call of Duty es tu preferido y por qué?
Hablo de todos los que hay. Por ahora me gusta mucho el Black Ops II y Moder Warefare 2.
El Gosht y el otro más moderno para mi la gran decepción.

Saludos.
En cuanto a multijugador, mi favorito y al que más horas le eché (y para colmo en la versión de Wii) ha sido el Modern Warfare 3, me encantaba todo de ese juego.

Black Ops 2 también tiene un multijugador genial, y para ser el único en el que he completado la campaña, he de decir que estaba realmente currada esa historia, aunque muy corta.

Así que mis preferidos son BO2 y MW3.
mw1 y wow porque fueron los primeros de ps3 cada uno en su mundillo(guerra moderna y 2a guerra mundial) y porque eran los más simples en cuanto a rachas de bajas y demás sobretodo el mw1, los mapas son tremendos, qué recuerdos! y que nostalgia!
El primer Modern Warfare (CoD4).

Me falta todavía por probar el BOII, que lo acabo de comprar (y el Advanced Warfare que ya lo dejaremos para ps4) , pero para su momento estuvo genial con una muy buena campaña. Además fue el único que me picó de verdad al online, que no es un modo que me vaya mucho.
Modern Warfare 2, sin duda.

Este COD tenía algo especial que no me han ofrecido las demás entregas, y ese algo son los mapas.

Me encantaban todos y cada uno de ellos y se notaba que al menos le habían dedicado algo de tiempo para hacer cada uno diferente, no como ahora que parecen todos un copy & paste. El mapa de Afghan o Favela yo no los cambio por ningún otro [snif]

Al Black Ops 1 también le eché bastantes horas y mapas como Firing Range o Havana me gustaban bastante también.
Call of Duty 1 y 2! Las incursiones finales en el modo historia son insuperables
Lo ideal seria preguntat...cual te gusto más en su modo historia y cuál te gustó más el multijugador?. Uno no es sinónimo de lo otro.
takito92 está baneado por "Troll"
Para mi el mejor multijugador lo tiene el Black Ops 1 en 360 (en PS3 va como el culo xD)
Langrisser escribió:Lo ideal seria preguntat...cual te gusto más en su modo historia y cuál te gustó más el multijugador?. Uno no es sinónimo de lo otro.

Hola:

Cierto.
Mis preferidos de modo campaña son los 4 primero sCall of Duty, largo, variado y muy divertido que vale la pena rejugarlo.

Luego se centraron en el modo on-line y la campaña no dura nada, no son como los de antes. Mi juego preferido por el modo misiones, zombies y cosas de estas, es Moderr Warfare 2 (el MW3 me parece basura y lo tengo, me decepcionó) y el Black Ops II.

Modern Warfare 2 por su campaña, modo misiones.
Black Ops II por su camapña, modo zombie y el on-line.

¿Cuál el Call of Duty que menos les gustó y por qué?

Saludos.
Modern warfare 2, quizás porque en su día me pegué unos buenos online, y además el juego de lo bueno que era se me hizo hasta mega corto, le sigué en cuanto a mis tops el black ops 2, precisamente por lo bien que te adentra en el juego.
He jugado a muy pocos Call of Duty, pero diría que Black Ops 1, ya que para mi tiene la mejor BSO con Sympathy for the Devil de The Rolling Stones, la mejor ambientación y luego la mejor historia, lo del multi era entretenido pero nunca he sido de esto así que al final lo acabé vendiendo, pero me gustó mucho y echo de menos un Call of Duty así, con una historia y todo lo demás a su altura
yo pillaria lo bueno de cada cod, por ambienación me quedaria con el black ops, y por online puede que con el MW2 o B.O. II , pero los nuevos modos que sacaron con el MW3 o la campaña del COD4:MW... nose todos tienen defectos pero han ido poniendo cosas nuevas que estan guai. Para mi son grandes juegos sobre todo si los juegas con amigos, son muy divertidos y les puedes echar buenas horas.
Pues para mi los mejores han sido:

Cod mw2: por el online, le considero sublime en todo, no entiendo porque tocaron cosas con lo bien que estaba, solo habia que añadir o mejorar, era simple.
Cod mw3: su modo campaña, y el online por pequeñas cosas añadidas, como digo arriba, infectado y el otro que hay que es de ir a cuchillo y algun mapa si me apuras.
Cod black ops: mi preferido por modo campaña, espectacular, no hay mas. Modo online... bueno podria decir qure también, pero le di bastante menos, pero tenia mapas muy guapetes.

Y esos serian para mi. Aunque tal vez falte Cod 4, por su online... pero le faltaba para mi todo lo que dio el mw2 juju

Un saludo !!!
He jugado desde mw al aw, y lo pondria en el siguiente orden..

Black ops
Modern warfare 2
Modern warfare
Black ops 2
World at war
Modern warfare 3
Ghost
Advanced warfare

Las 3 ultimas entregas han ido empeorando poco a poco...
mani1985 escribió:He jugado desde mw al aw, y lo pondria en el siguiente orden..

Black ops
Modern warfare 2
Modern warfare
Black ops 2
World at war
Modern warfare 3
Ghost
Advanced warfare

Las 3 ultimas entregas han ido empeorando poco a poco...

Hola:

¿Empeorando poco a poco en qué sentido?

¿Puedes describirlo?

Saludos.
Cada vez me parecen menos adictivos (mi opinion),pero eso no quita que caere y comprare tambien el bo3.
MW 2 fue el primero que jugué en serio.Me quedo con ese,la campaña me gusto y al online jugué bastante.
Saludos.
Yo me quedo con el CoD4 Modern Warfare, la campaña es sencillamente bestial.
Tras jugar al Black Ops 2 mi lista de lo que es la campaña sería:

1) CoD4 Modern Warfare
2) CoD Ghosts
3) CoD Modern Warfare 2
4) CoD World at War
5) CoD Black Ops
6) CoD Modern Warfare 3
7) CoD Black Ops 2

El Black Ops 2 añade cosas interesantes como las minielecciones y cambios significativos en las armas y la forma de elegir armamento en las misiones pero la 'historia' en si me parece la peor de todas, ahí ahí con el MW3. No se si será por el tema del online, modo al que yo no le doy salvo raros casos, pero opino exactamente lo contrario que la mayoría sobre Ghosts-Black Ops 2.
Pues en mi opinión que el orden sería así:

1:bo1 (fue el primero que juegue ensenserio tiene unos mapa muy chulo, una ambientación genial y divertido)
2:mw4 y waw (simplemente geniales, buen equilibrio de armas, buen respawn, ect)
3:Mw2 (esa posibilidad de clases diferentes, la personalización de las rachas, mapas y armas legendarias)
4:bo2 (Un pequeño aire fresco para la saga, buen conjunto en general)
5:mw3 (llevo en el punto mas álgido de la saga es decir cuando más fama y gente jugaba, me lo pase genial con mi colegas no parábamos de jugar juntos)
6:ghost (lo tenia casi todo, gran movilidad y jugabilidad, mil y una ventajas diferentes, buen online, solo le fallo los mapas tan enormes si hubiera o hubiese tenido unos mapas más pequeño sería otra cosa)
7:adw (malo en todo por lo menos en ps3, mal online malos mapas, todos con la misma clase nada de diversión)
Yo sin duda me quedo con el MW 2, el salto que dió de los Call of Duty anteriores con respecto al online fue impresionante: mapas, rachas... Me vicie malamente a ese juego jajaja. En cuanto al modo historia, me quedo con el MW 1, me encantó.
Saludos
Yo me quedaria con el COD 4. Fue el que empezo a currarse un single muy peliculero en el que todos flipabamos. Y el multiplayer era divertido y tenia su adiccion. Luego ya, la saga paso a marcarse este mismo ritmo repitiendolo una y otra vez hasta la saciedad donde en mi opinion la saga se ha desgastado en un plis a pesar de seguir vendiendo trillones.
es complicado hacer un ranquing, yo he jugado a todos menos al WAW y al AW.
Pero por ejemplo el ghost me iba fatal el online tenia un lag bestial y eso le quita muchos puntos, pero las rachas de campo, los aliens y algún que otro mapa.
O el Black Ops me encantaba la ambientación, las armas, la historia.
También los dos primeros MW, nos sorprendieron con la guerra moderna y esa historia, y el multi...
No se yo creo que tendrían que hacer un pupurri con las cosas buenas y saldria un gran cod... jajaja [uzi]
Modern Warfare 1

PD: Pon encuesta
De todos los que probé el que mas me gusto fue el BOII el modo multijugador es una pasada, engancha bastante y hay un nivel competente.
25 respuestas