Si, es otro hilo de mejor versiones xD. Pongo en antecedentes y os pregunto. Me acabo de pillar una xbox 360 a precio de saldo y voy a jugar a 3 o 4 juegos que me llaman la atención. Los Call of Duty siempre me han llamado la atención (jugaba al MMO World War 2 online de pc) pero nunca me he puesto. Queria que me dijerais por que os gustó más un titulo que otros y, a vuestro juicio, cual es más "icónico" de todos. Puntualizar una cosa solamente: no voy a jugar online, por lo que se que alguno se quedará algo cojo.
¿Cual me recomendariais y porque? Según una encuesta (poco argumentada) de gamefaqs el que más gusta es el Call of Duty 4: Modern Warfare seguido de cerca port el Black Ops 2.
Personalmente me gustan las fases de sigilo, de infiltración, batallas abiertas, me gusta el look 2a guerra mundial pero no le hago ascos a otras guerras. No me interesa el online. Opinad y echadme una mano. No estan muy caros (la mayoria ronda los 5 euros, excepto el Black Ops 2) pero prefiero ir aconsejado. El aspecto de control me parece tambien vital, por cierto. Cuanto más complejo sea de dominar, peor (no tengo costumbre)