Qué calladito se lo tenía Nokia

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ca6046758b5&pic=NGE

Me he quedado :O después de verlo esta tarde aquí en la Campus, tras el E3 pensaba que la supuesta nueva generación de juego móvil se iba a quedar en nada, pero parece que apuestan más fuerte de lo que lo cuentan. Se están guardando bastantes cosas.
Si alguno tiene la Edge de este mes, sale un prototipo de un movil Nokia hecho para juegos, y es una delicia (arregla el tema de tener buena pantalla y el teclado de llamar y mensajes con una pantalla tactil).

Nokia ha tenido una buena idea con Ngage, solo le falta llevarla a cabo en condiciones. De los errores se aprende.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ya no me fio, tengo el 7710 y es una mierda como 1 castillo, al ser pantalla tactil, tienes que hablar con el de forma rara porque si no, con la oreja tocas la pantalla y algo activas, ademas no te deja "bloquear" la pantalla como con los teclados normales, me parece a mi que Nokia quiere pescar en todos los rios...
Aiva! Jodo, si esto lo ponen a un precio razonable.... :O

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
\-\adEs escribió:Aiva! Jodo, si esto lo ponen a un precio razonable.... :O

Salu2!


Define razonable, Nokia ve 500€ como precio razonable para el N90
Glamdirg escribió:
Define razonable, Nokia ve 500€ como precio razonable para el N90


El precio por ejemplo de los Sony Ericsson walkman (que con caretes pero bueno, si pillas ofertas los puedes coger bastante bien). Rondan sobre los 200- 300€ normalmente

Salu2!
miedo me da estos de nokia, a mi me engañaron con los dos modelos de ngage.
jod.... esto es una muy buena noticia, pero se subirá por las nuves ;) como siempre. Pero esto está ya en marcha por parte de nokia??si el n92 todavía no está del todo comercializado, que también es un pasote

sl2
Yo estaba pensando en cambiar de móvil... creo que mi móvil, será una ngage 2. Y no he visto ni el prototipo, pero no sé por qué, me da en la nariz que va a ser algo ciertamente espectacular.
pero la n-gage 2 va a salir???

sl2
si,nokia lanzara los g-series supongo que seran varios n-gages cada uno con sus diferentes funciones(imagen,sonido y video) y de comun todos ellos los juegos y luego hay otro rumor de a mediados del 2007 n-gage 3(o 2 segun se mire) que supongo que sera eso chips del n93 con camara basica o sin ella y cosas basicas para que no supere los 200 o 150 euros

saludos

todo esto son suposiciones pero lo mas cerca de la verdad segun mi opinion(lo de g-series lo he leido en una pagina inglesa)
pero oficial na de na una pena, porque una cosa como la psp pero con móvil y demás cosas que estan integrando los nuevos móviles de nokia como 3g, tv, etc... sería, por lo menos para mi una pasada, aunque valiera lo mismo que la psp, yo empezaría a ahorrar ahora mismo ;) jeje

sl2
me parece una pasada la idea de nokia de juntarlo todo, el "movil" ese va a salir por una pasta muy grande, sobre todo si hacen un pepino que sea mas rapido que la psp y ademas le ponen el tactil, yo pienso que minimo libre rondaria los 500 o 600 € alomejor con algun contrato saldria por mucho menos, pero me parece una pasada, sobre todo por que para moviles no se suelen sacar tantos juegos, y estando ya tan estabilizadas las psp y nds meterse ahi enmedio seria un poco complicao, ademas de tenre ese precio tan caro
Hombre, pero Nokia no es tonta, y de mercado sabe. Si hacen un teléfono dirigido a un público como nosotros, ya se las arreglarán para que no sea imposible tenerlo.
Pues es bastante interesante, además puede que se pudan hacer conversiones con facilidad de juegos de dreamcast y así nokia tendría una fuente de juegos de calidad con un precio de desarrollo mucho mas bajo
Solo espero que si lo sacan no lo dejen en la estacada si no resulta (y a nosotros con él)
En el catálogo de The phone House sale y vale unos 600 € y algo asi k... cuesta como una ps3!!!! weno algo mas

un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
no espereis una ngage2 porke no aparecerá , como mucho nokia adaptará algun terminal de la serie N o G o la ke sea , para jugar comodamente , con javas , symbians y emuladores . Olvidaos de una plataforma de juegos nueva creada por nokia . Han escarmentado .

yo ya me he hecho con un smartphone con pantalla tactil con windows mobile 5.0 y gps integrado al "modico" precio de 400 euros en el mediamark . Ahí si ke rula la megadrive , la Snes y las viejas glorias al 100% con sonido . Hasta muchas roms del MAME van a la perfeccion .

Nenes olvidaos de Nokia .
Como ya han dicho, dudo que Nokia saque una consola exclusiva para juegos, y el tema poco va a funcionar pq apoyo de los desarrolladores no creo que tenga mucho... [mad]

si quereis emulación, PSP ahora mismo está un paso por delante con un emu de GBA escrito desde 0 que va practicamente perfecto en muchos juegos y con sonido. GP2X tb sería una buena solucion.

salu2
18 respuestas