¡Que calor!

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas tardes

Os cuento, siempre, menos ayer y hoy que ha llovido tela marinera aqui en madrid; tengo muchisimo calor, y eso con la ventana abierta de par en par, la calefaccion apagada y demas.

Pero como es posible?

Y ya para dormir ni os cuento lo asqueroso que me resulta, me ducho con agua helada y al salir tengo calor. NO EXAGERO
Se llama 40 de fiebre. Si ves que empieza a oler a morcilla/bacon frito en unos minutos es porque posiblemente y sólo posiblemente tus organos se están friendo.

Espero haberte servido de ayuda.
La fiebre esta descartada... Me puse el termometro el otro dia y nada de nada, 36ºC cawento
Joder, pues entonces si que es raro.

Yo que sé, igual necesitas que alguien te baje el "calentón".

Nada, fuera de paridas, o hace mucho calor en tu piso o deberías ir al médico aunque sea a que te eche un vistazo. No suena grave, pero sí extraño.

Saludos [pos eso]
Kabbul escribió:Es la menopausia.

[qmparto]

Con 15 años para 16 ein?

Vamos no jodas [uzi]
OnLain escribió:
Con 15 años para 16 ein?

Vamos no jodas [uzi]

¿Te extraña que sea la edad y no tu sexo?
Campanilla escribió:¿Te extraña que sea la edad y no tu sexo?

[qmparto]
Campanilla escribió:¿Te extraña que sea la edad y no tu sexo?

xDD

Va a ser el pc que desprende mucho calor...
Yo estoy en Madrid ciudad y tengo el culo sudando, sí sí, me suda el culo.

Hace calorcillo al lado del pc aunque ayer llovió mucho peor el finde me costó dormir >_<.

mensaje 10000
Campanilla, soy un chaval, no tengo vulva [rtfm] x'DDDD

El aire aun no lo quieren poner mis padres, dicen que es pronto. Tengo toda la casa abierta y ya estan con el 'Cierra las ventanas'

[uzi]
elderno escribió:mensaje 10000

[plas]

I was here XD

Por cierto... en bcn hacía viento y mucho calor no...

[bye]
elderno escribió:Yo estoy en Madrid ciudad y tengo el culo sudando, sí sí, me suda el culo.

Hace calorcillo al lado del pc aunque ayer llovió mucho peor el finde me costó dormir >_<.

mensaje 10000

en esa mierda gastas el mensaje 10000? tenías que haber hecho una trolleada mítica, meterte con jixo o algo similar xDDD

yo no tengo calor, hoy por lo menos no, se está bien, además los dáis que llueve y eso duermo mejor.
OnLain escribió:Campanilla, soy un chaval, no tengo vulva [rtfm] x'DDDD

Ah no se, eres tú el que ha dudado.
en esa mierda gastas el mensaje 10000?

¬_¬

Ah no se, eres tú el que ha dudado.

XDXDXDXD Lo que me he reido, buenaa [carcajad]
OnLain escribió:Campanilla, soy un chaval, no tengo vulva [rtfm] x'DDDD
[uzi]

Lo estas arreglando xD.
este lo que necesita es echar un buen polvo
Bueno la cosa es que tengo mucho calor...

Y no es de un calenton [qmparto]

Y no es la menupausia [tomaaa]

y no tengo fiebre [alien]
Vaya panda de nenazas que estáis hechos. En Málaga me gustaría veros en un día de terral, que se os iban a quitar las ganas de quejaros del calor para el resto de vuestras vidas [+risas]
Ufff, estamos en abril, veremos en agosto como andamos en Madrid. Se agradece cuando llueve como hoy... [beer]
ivanhoe_gg escribió:
en esa mierda gastas el mensaje 10000? tenías que haber hecho una trolleada mítica, meterte con jixo o algo similar xDDD

yo no tengo calor, hoy por lo menos no, se está bien, además los dáis que llueve y eso duermo mejor.

ha borrado alguno, vuelve a estar en 9999... xDDD

[bye]
Que putada! Eso me paso a mi una temporada y es una mierda
te levantas todo sudado por la mañana...
en fin que asco.
Pues no os vengais a Valencia que si no os da algo!. Llevo una semana ya en manga corta y sin dormir casi, por las noches ya empieza a molestar [lapota]
Si quejate que yo la semana pasada fui a la playa 3 dias, y alli se esta muy bien pero el resto del dia pasando calor, y hoy ha llovido pero vaya que cuando se pase esto ya tenemos verano hasta septiembre aqui
Menos mal que vivo en Galicia XDDDD
pain-rafix escribió:Menos mal que vivo en Galicia XDDDD

Galicia es muy bonita , pero llueve mucho para mi gusto . En Badajoz hace mucho calor , pero la verdad me gusta el tiempo asi :D
Det_W.Somerset escribió:Vaya panda de nenazas que estáis hechos. En Málaga me gustaría veros en un día de terral, que se os iban a quitar las ganas de quejaros del calor para el resto de vuestras vidas [+risas]

A Málaga yo no puedo ir en Verano, ese calor pegajoso que te duchas y a los 5 min sudando... agg.. no lo aguanto xD

Prefiero mis 45º de Córdoba [+risas]
Juas yo a veces mis amigos dicen que friooo con chaquetas y eso y yo en manga corta porque tengo calor. En cambio en semana santa me fui cerca de Francia y joe que frio.

Yo creo que a veces el sensor de temperatura del cuerpo se estropea lol
28 respuestas