que camara compacta avanzada comprar

Hola.quiero comprar una compacta avanzada para no llevar la.réflex a todas partes. Había pensado en una canon g15 que la consigo nueva por 400€. Ya me parece cara pero si tengo qponer algo mas d dinero hhabrá q hacerlo. Alguna sugerencia?graciass
Tienes también la Sony RX100, que sobre el papel es mucho mejor que la G15 (y algo más cara... pero solo por el sensor el triple de grande seguro que merece la pena para olvidar un poco la reflex)

Supongo que le habrás echado un vistazo al hilo de fotografía de todas formas:
hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017
Ya aunque también hablamos de 150€mas y no me atrae el formato. Prefiero este estilo de compactas robustas que siguen cabiendo en la mano. No obstante si que es muy buena cámara. Si mire el hilo pero sigo buscando mas información . gracias x t ayuda. :)
¿Una mirrorless no te atrae? La Sony NEX tiene un sensor APS-C como cualquier reflex, o las Samsung NX. Ya depende de la óptica que pongas ocupará más o menos, pero si por un casual te has acostumbrado a ópticas fijas, hay pancakes que no ocupan nada y se defienden muy bien incluso con baja luz.
Ya te han dicho cual es la mejor compacta, la RX100 con su pedazo de sensor de 1pulgada.

Si quieres algo más robusto y retro, las fuji también se salen, la X10 ahora que ha salido la x20 estará a buen precio, y de calidad de imagen van sobradas.

Un saludo
Consigo la Nex3 por 160€ con un 16mm. pero quisiera algo mas cómodo sin tener q intercambiar objetivos. la rx100 no me gusta su estetica oero reconozco q es un pepino para ser una compacta. tan mal ven la canon G15?jaja es que me atrae mucho su forma.y veo una lente muy luminosa 1.8 - 2.8.
La G15 es de las compactas avanzadas más completas, la serie S100 (no sé por cual van ya) también que son prácticamente iguales sin el visor.

Es lo que querías oir xD

Supongo que ya conoces esta página... http://snapsort.com/compare/Canon-Power ... -DSC-RX100

EDIT: La Canon G1X lleva un sensor más grande todavía, seguro que no se le resisten las fotos nocturnas con su f2.8. Como siempre, está el precio...
Ajajajajjaja siii es lo q quería oír. Es que si compro la g1x debo comprarla x internet donde mas barata la he visto es en eBay por 439€ pero aduanas en canarias hará de las suyas y debo contar con unos posibles 30€ mas. Pero tengo el problema de la garantía que seria con a saber quien ya que es a un proveedor chino al cual ya le he comprado algún objetivo parami nNikon. Creo q la g15 seria una correcta sustituta de mi d90 para esos momentos en los que prefiero n llevarla conmigo. He visto fotos hechas x la g15 y me parece que funciona muy bien. Mucho deben bajar los precios de las competidoras o superiores para que me decante por ellas o encontrar por una vez un problema en la cámara antes de comprarla :). La he tocado en mediamarkt y me parece que la review q vi sobre ella no le hace justicia.
7 respuestas