Que camara comprame?

Tengo una kodak DX4530(que me costo demasiada pasta), pero no me gusta nada y me quiero comprar una cámara nueva.
Me ha dicho un amigo que las Sony son las mejores. Mi idea es pillarme una que se pudiera poner objetivo, que fuera con baterías (salí muy escarmentado con la kodak esta que chupaba pilas que no veas), pequeña y compacta, con mucha resolución, que grabe video y barata.
Consejos o recomendaciones?
1) Que las Kodak sean las mejores es más que discutible.
2) Que una cámara tenga baterías no asegura una autonomía larga.
3) Si vas a cambiar de objetivos, creo que te puedes ir despidiendo de Kodak.
4) Tener mucha resolución no asegura que las fotos sean buenas.
5) Si la quieres pequeña, olvídate de cambiar objetivos. Son términos contradictorios.
6) Cámaras buenas, pequeñas y baratas no existen. También depende de lo que tú consideres buenas fotos y buenas cámaras.

Piensa bien qué tipos de fotos vas a hacer (Fotografía semi/profesional, fotografía creativa o fotografía de andar por casa), entra en el hilo de fotografía, leelo, y si tras leerlo no has encontrado una cámara a tu gusto o tienes dudas, entonces pregunta.

Tal vez el último párrafo parece un poco borde, pero es que el hilo está lleno de posts que empiezan: "No me he leído el hilo, pero querría saber..."

Suerte.
MaxVB escribió:1) Que las Kodak ssean las mejores es más que discutible.
2) Que una cámara tenga baterías no asegura una autonomía larga.
3) Si vas a cambiar de objetivos, creo que te puedes ir despidiendo de Kodak.
4) Tener mucha resolución no asegura que las fotos sean buenas.
5) Si la quieres pequeña, olvídate de cambiar objetivos. Son términos contradictorios.
5) Cámaras buenas, pequeñas y baratas no existen. También depende de lo que tú consideres buenas fotos y buenas cámaras.

Piensa bien qué tipos de fotos vas a hacer (Fotografía semi/profesional, fotografía creativa o fotografía de andar por casa), entra en el hilo de fotografía, leelo, y si tras leerlo no has encontrado una cámara a tu gusto o tienes dudas, entonces pregunta.

Tal vez el último párrafo parece un poco borde, pero es que el hilo está lleno de posts que empiezan: "No me he leído el hilo, pero querría saber..."

Suerte.

[mad] sorry!...

Pd. con tu enumeracion me has descolocado del todo. :?

GRacias.

Me he leido tambien este y mirare esos modelos que se comentan a ver.
Me refiero a éste, que va ya por el nº3:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-de-fotografia----Camaras-compactas--reflex--memorias--onjetivos----3-_800275

De todas formas, si empiezas desde el nº1, verás que Johny27 (un forero que parece saber mucho de fotografía) le tiene mucha tirria a las Kodak y las pone a escurrir. Seguramente no sean tan malas como las pinta para un usuario medio/bajo, pero no es mala cosa tenerlo en cuenta.

También puedes pasarte por:

http://www.quesabesde.com/camdig/

Y en especial por su ayudante de seleción de cámara:

http://www.quesabesde.com/camdig/guiacompra.asp

Ahí tienen opiniones y reviews de muchas cámaras.

Suerte.
4 respuestas