Mañana me voy a comprar una camara. He pensado en una canon Ixus 60... y me ENCANTARIA que si alguien tiene esta camara me pusiera alguna foto, y que me repondiera si en la oscuridad hace buenas fotos, cuantas fotos os dura la bateria realmente (con lcd abierta), y si para "paisajes" y para hacer fotos de lejos si tambien las hace nitidas o no.
Yo por todo lo que he leido (no he escuchado mas que maravillas sinceramente) he llegado a la conclusion que es una MUY BUENA camara. Pero ayer lei una review de la camara y le pusieron unas cuantas pegas que no me gustaron mucho n.n'... asi que me gustaria saber opiniones de usuarios que ya la tengais.
Por cierto soy novato en esto de las fotos, solo la quiero para poder hacer mi galeria de fotos que siempre he querido tener, pero eso no significa que no quiera un minimo de calidad en las fotos (uno de los contra que lei de la camara, es que algunas veces en los bordes de las fotos son menos nitidos que el centro, o que tambien aveces eran mas oscuros).
Algun compañero que tenga la camara podria opinar i meter algunas fotos suyas en diferentes situaciones? Gracias
.
d4rkb1t
EDITO: otra duda que tengo: como es que la IXUS 55 en pixmania es mas cara que la IXUS 60?, que es que no han renovado precios?, hasta donde yo se la IXUS 60 es un poco mejor, con lo cual no lo entiendo :s...