que camara digital compacta me aconsejais??

pues eso estoy interesado en compararme un camara digital compacta q sea buena, tenga enre mas de 8 mpx y 12mpx, q reconozca caras , etc, vamos como casi todas las camaras q hay en el mercado, claro no me pongais camara de 400 o 500€ porq no tengo tengo un limite de unos 170/180€ mas no puedo pasarme, ehh y si es menos mejor jejeje.

gracias de antemano, amigos
Busca alguna sony serie T XX, yo tengo la T50 y es una pasada las fotos que saca
déjate de mpx y que tenga buen ISO, el sabado pasado compre para regalar una sony w130 de 8.1mpx con 3200 de iso, lo de las caras, zoom x4 y tal por 134€.
Pues, cada uno te recomendará la que tiene, y to te diría que en compactas comprases Canon o Panasonic, la Lumix de Panasonic son realmente buenas.

Saludos.
NeoWendigo escribió:déjate de mpx y que tenga buen ISO

cierto se me olvido poner q tambien tuviera un buen ISO

edit: q os parece esta camara??
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... atID=11181
Como han comentado, por aqui en compactas y por ese precio mira Canon o Panasonic.

Eso si olvidate de Sony en compactas que le mete un ruido a las foto (aún en isos bajas) bestial.( lo se pq tengo una T100, y he visto fotos de la W300 y siguen igual).

Aunque por ese precio, y esas caracteristicas que pides hay poco.... Yo tiraria a la serie IXUS de canon que suelen ir de PM.

Las panasonic no las he "catado" pero hablan bastante bien de ellas...

Saludos.
yo tengo la panasonic fx37 y es la bomba. Lente leica, 5x de zoom, es pequeñita, 10MP, graba video a 720p, gran angular y hace unas fotos verdaderamente buenas.

un saludo
6 respuestas