¿Qué cámara digital comprar por 200 €?

¡Hola!

Se acerca el cumpleaños de mi padre, y le quería regalar una cámara digital (y ya te paso, todo sea dicho, aprovecharla también para mi uso [360º] ).

Realmente no entiendo mucho de cámaras, por eso os pido consejo.

Tengo para gastarme pues alrededor de 200 €.

Busco que sea pequeña y ligera, pero "potente".

¡Gracias!
fujifilm finepix F-20 o F-30, panasonic lumix TZ-1, olympus camedia FE-230.

empieza por ahi.

saludos.
yo me compre una nikon s-200 hace un par de dias y tira muy buenas fotos...
Yo busqué y busqué, me informé mucho, y acabé comprando la Panasonic FX01. Es una maravilla, quizás te cuesta algo más de 200, aunque por ahí andará.

La batería es de litio, dura muchísimo tiempo. Las fotos son muy buenas, tiene gran angular (difícil de encontrar en esta gama), y la óptica es Leica. Por ese precio, creo que pocas cámaras pueden hacerle sombra.

Aquí tienes un link:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fx01,1905.html
Coolpix s-10, 6mp con zoom óptico 10x (!!) 179€ en MM.
Oks, gracias. Realmente qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara digital aparte de la resolución en megapixeles (reales, no interpolados) y el zoom óptico?
Asder_CkM escribió:Oks, gracias. Realmente qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara digital aparte de la resolución en megapixeles (reales, no interpolados) y el zoom óptico?

Lo mas importante es la óptica de la cámara.

Si es marca 'nisu' ya puedes tener mas pixels que la de la NASA que las fotos serán una mierda.
Yo tenia pensada la canon powershot a570is, que lleva estabilizador de imagen y alta sensibilidad. La camara actual que tengo, una sony de 3 megapixels, hace buenas fotos si no fuera porque capta la iluminacion muy mal para mi gusto y me salen las fotos muy movidas.

Os parece que el estabilizador de imagen sea imprescindible, o con que sea una buena camara con buenas lentes sea suficiente? Es mejor opcion las que habeis puesto arriba?

Saludos.
Al final he comprado una Olympus FE-250 (8.3 Megapixels/zoom optico 3x) + funda + memoria xD 1GB por 229 € en MM.
Vlad escribió:Yo tenia pensada la canon powershot a570is, que lleva estabilizador de imagen y alta sensibilidad. La camara actual que tengo, una sony de 3 megapixels, hace buenas fotos si no fuera porque capta la iluminacion muy mal para mi gusto y me salen las fotos muy movidas.

Os parece que el estabilizador de imagen sea imprescindible, o con que sea una buena camara con buenas lentes sea suficiente? Es mejor opcion las que habeis puesto arriba?

Saludos.

Yo después de mirar mucho, me voy a pillar la misma cámara que tú.
El estabilizador espero que me ayude con mi pulso de abuelo. XD
Esta cámara tiene opciones manuales, con lo que podremos jugar infinitamente más con ella que con otros digitales automaticas. Creo que es una buena cámara.
sony cybershot DSC-W80 , estoy encantado, la bateria dura un huevo, el enfocador automático es de lo mejor que he visto hasta ahora, todavia no hice fotos con poca luz, pero de momento estoy encantado. Se puede conseguir por poco mas de 200€.

Saludos
10 respuestas