¿Que Camara Digital comprar?

Tengo pensado comprarme una camara digital, no muy cara, sobre los 300.-€ (50.000.-Ptas) con zoom. ¿Me aconsejais alguna camara digital que cumpla estas caracteristicas?

Gracias
Primero te diré que no sé cuanto cuesta, pero yo tengo la Snoy DSC-P71[ok] y esta muy bien, si esta pasa los 300 siempre tienes la Sony DSC-P25 q también esta bien ... si necesitas más ayuda, te puedes pasar por OjoDigital.net
Gracias, Newton echaré una miradita [oki]
la kodak 6330 tbien ronda ese precio creo...y esta bien...

Saludos
Nikon coolpix 2100 o Canon A60, por ese precio las dos mejores del mercado. Pasate por quesabesde.com que hay mucha informacion.
Tendrías que darnos más datos para recomendarte una.

¿La quieres con controles manuales o automática?
¿resolucion?, importa si las vas a imprimir, sobre todo.
¿tamaño? ¿Te da igual que sea un poco aparatosa o quieres una de bolsillo?

Me he pasado 2 semanas comparando cámaras digitales, me he bajado cientos de fotos sacadas con esas cámaras, y las que mejor calidad de imagen dan, para mi, son las canon.

Te recomiendo que vayas a una web donde haya pruebas de cámaras, y que hagan las fotos de prueba en los mismos sitios, así es más fácil comparar. por ejemplo:

http://www.steves-digicams.com
http://www.imaging-resource.com

Si quieres opiniones de usuarios, en castellano

http://www.quesabesde.com

Una canon por menos de 300 €:

canon powershot A60, 279 € (iva. incl.) en pixmania.com

Saludos.
Un consejo, no compres en sitios como pixmania o nomatica. Si puede ser el corte ingles, mas garantias, y para estas cosas es importante, sino pues otro sitio, pero pixmania y nomatica ni de coña.
el otro dia compre para mi madre una camara digital de oferta en el corte ingles, la HP 435 con Zoom digital 5x (una chorrada pero weno...) 3.34MP reales y se ve k te cagas, y aparte me regalaron una memoria SD 64Mb de Kingston, todo por un total de 199€... y la verdad es k salvo k chupa mogollon de pilas (como todas...) es una pasada de camara, con solo una impresora, sin necesidad del PC puedes imprimir las fotos
Puedes poner una foto a tamaño real echa con la camara hp 435 para que el personal vea como salen?
¿no comprar en pixmania??...bueno, yo te puedo decir que compre mi camara en Pixmania, concretamente una Canon ixus v2, la atencion al cliente perfecta, me llamaron por telefono desde francia ,que es donde se encuentra la tienda fisica, hablandome una chica en perfecto español para confirmar el pedido y decirme que en 2 dias estaria en mi casa. Me ahorre unas 30000ptas en comparacion con cualquier tienda en españa. El manual me llegó en Ingles, les escribí un email y me mandaron totalmente gratis el manual en español.
Esa es mi experiencia.

SALUDOS
Comparto la opinion de MarillionX, falta informacion.

Añado la marca olympus como otra opcion.

Tengo la c50zoom (5.0 megapixels) y no tengo palabras. Esta es la mas alta de gama, pero tambien disponen de un modelo de 3.2 megapixels a muy buen precio (350 € aprox)
Escrito originalmente por BeOS
Un consejo, no compres en sitios como pixmania o nomatica. Si puede ser el corte ingles, mas garantias, y para estas cosas es importante, sino pues otro sitio, pero pixmania y nomatica ni de coña.

Pues yo comrpe mi HP Photosmart 620 en pixmanía y estoy plenamente satisfecho con el servicio. Primero de todo pq me salió mucho más barata que todas las tiendas "físicas" donde miré, y segundo pq son gente muy profesional, me llegó rápidisimo a casa y no hubo ningún problema con la transacción. [ok]
A un amigo lo tuvieron meses esperando, y esto no fue solo esperando, fue llamando constantemente, q encima es un sablazo llamar. Solo tienes que meterte en cualkier foro para ver la opinion de la gente sobre pixmania y nomatica. Solo es un consejo, el q avisa no es traidor, lo q luego hagas..... Yo personalmente creo q con estos temas me parece que no es bueno arriesgarse......pero vamos. Añadir que la camara nikon tiene un inconveniente, he oido q su servicio tecnico es una mierda, pero por lo demas las nikon stan de PM y las canon tb. Nose supongo que ellos tb sabran bastante sobre pixmania ya que compraron, yo solo hablo por lo q he leido por ahi y por el caso de mi amigo. Para comprar en pixmania quizas lo q haya q tener es un poco de suerte y algo de paciencia, pero al final t suelen llegar las cosas que pides.
En contestación a que faltan datos de lo que estoy buscando, hay van algunos :

Como dije el precio sobre los 300.-€
-con controles manuales o automaticas (todavia no estoy seguro, depende del precio)
- con zoom,
- no menos de 3 Megapixeles, de alta resolución, que haga fotos de calidad.
- de 8Mb a 16Mb de memoria
- a poder ser con bateria recargable
- tamaño de bolsillo.

Una duda: Según contais chupan mucha energia las camaras a pilas pero cuantas fotos podeis echar, mas o menos?

P.D: Estoy leyendo todos vuestos mensajes y voy tomando nota, gracias a todos
A mi me gusta esta pero tengo esta, en serio, cualquier camara con una buena optica y buen sensor te servira.

Saludos [fumando]
Puedes poner una foto a tamaño real echa con la camara hp 435 para que el personal vea como salen?

Con el limite de 150k ke hay para subir archivos la calidad da mucha grima, asi k si a alguien realmente le interesa, k me agregue a MSN (akiravan@hotmail.com) y se la paso ;)
Buenas, yo ni soy entendido en camaras ni na, pero me pille este verano la HP 735 con la SD de 128 por 260 €, en tiendas de Informatica Megasur, reconozco q la camara es un poco grande comparada con las q hay pero hace unas fotos muy buenas (3,2 Mega Pixel), super facil de manejar y no se, si te interesa te pongo mas informacion de la camara, bueno, q elijas bien [oki]

saludos, sego
Efectivamente por ese precio la 735de Hp es una de las mejores elecciones q puedes encontrar en el mercado.

La 435 solo tiene zomm digital o lo q es lo mismo NADA, el q vale es el optico

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam341e.asp

Mira las caracteristicas de la 735 aki, puedes grabar hasta 10 minutos de video y audio con la tarjeta de 125 megas entre muchas cosas.

En el mediamark estan baratas y te regalan la sd de 128 megas en muchas camaras, esta entre ellas

Bye ;)
La calidad es algo mejorable en la hp735, yo compraria la canon a60 o la nikon 2100.

http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/hp735/samples/HPIM0050.JPG
Pide no menos de 3 mp y esas dos estan en los 2.10mp y si nos vamos a la gama de mas de 3 mp hablamos de la a70 y de la nikon 3100 cuyo precio se dispara para su presupuesto

La calidad de la 735 no es peor q la de la a60, en todo caso se podrian comparar la 735 y la a70 pero si miras el precio de las dos una se sale claramente de su presupuesto y lo mismo te digo de la nikon 2100 , la 735 (lleva una lente pentax y da realmente buena calidad)

Me keo 100 veces antes con la nikon q con la canon, por lo menos en estos os modelos;)

Bye ;)

La 735 si es mas gande q esas dos

Edito para aclarar.
Eso si para la 735 pilla un pack de pilas de nimh recargables pq las normales no le duran nada.

Bye ;)
Yo puse un precio de pixmania meramente orientativo. Tampoco me hace ilusión comprar estas máquinas por internet, por los posibles problemas de cambios, devoluciones, etc.

En vista de los requisitos que pides:

Escrito originalmente por Aloy
En contestación a que faltan datos de lo que estoy buscando, hay van algunos :

Como dije el precio sobre los 300.-€
-con controles manuales o automaticas (todavia no estoy seguro, depende del precio)
- con zoom,
- no menos de 3 Megapixeles, de alta resolución, que haga fotos de calidad.
- de 8Mb a 16Mb de memoria
- a poder ser con bateria recargable
- tamaño de bolsillo.

Una duda: Según contais chupan mucha energia las camaras a pilas pero cuantas fotos podeis echar, mas o menos?

P.D: Estoy leyendo todos vuestos mensajes y voy tomando nota, gracias a todos

Por lo de "tamaño de bolsillo" descartaría la hp750, es un buen tocho.

Lo de de 8 a 16 Mb de memoria, y fotos de no menos de 3 megapixeles no es compatible. Date cuenta que un jpg de una de 3 megapixeles a calidad fina ocupa no menos de 1,5 Mb, así que en 16 Mb te entran... ¿9 fotos?

Con 3 megapixels, tamaño bolsillo, fotos de calidad, zoom 3x y batería por 300 € ... no conozco ninguna, tendrás que sacrificar alguno de esos requisitos para ajustarte al precio deseado.

Y te va a costar elegir una... veo doloooor, veo mucho doloooor [poraki] [mad]
La calidad de la 735 es mejor q la de la canon a60

Sin comentarios........no es por desprestigiarte, pero.......lo q akbas de decir es una de las burradas mas grandes que he oido, vete a cualkier foro de profesionales(Yo no me considero profesional, pero he visto montones de camaras y montones de fotos hechas con camaras porke hubo un tiempo que estuve buscando una) y di eso y veras lo q t dicen......
Ademas cualkiera q sepa t dira q los mpix no lo son todos, a ver, si la 735 tiene 3 mpix, vale el tamaño de la captura es mas grande q de la a60, pero si la imagen es una mierda de q sirve? La lente de la canon le da 14000000 vueltas a la de la hp. Para mi gusto incluso la benq 2300, la cual sta de PM aunke no tenga zoom, pero tiene una optica buenisima y da buenos resultados, para mi esa es hasta mejor q la hp 735, no hay mas q ver el resultado de las tomas.
Aloy mira bien antes de comprar y juzga tu mismo, pero por favor, no t compres la hp 735, lo digo por tu bien, metete en quesabesde.com y en steves-digicams.com y compara las imagenes y las especificaciones y no t ciegues con los mpix.

metete en quesabesde.com y en steves-digicams.com y compara las imagenes y las especificaciones y no t ciegues con los mpix.

Amén.
Lo q tu digas

Yo tampoco soy ningun entendido pero por lo q leo en todos los foros, cada uno barre para su casa, y de los imparciales a la 735 la pueden decir q es grande en comparacion con otras o q gasta mucha pila pero lo q no dice nadie es q tiene mala lente o mala calidad, tu mismo. Los mp no solo hace q la foto sea mas grande ;), acaso yo he dado a entender q prefiera 100 mp a una buena optica?¿? me parece q no.

Bye ;)

Burradas las justas a si k sin kerer desprestigiarte tampoco no te excedas

Yo no digo q la 735 sea lo mejor, digo q para lo q buska es lo unico q le puede dar mas o menos todo lo q pide, y q si la prefiero a las dos q dices y tambien digo q prefiero la a70 y la niko3100, esta ultima mucho antes q la canon

Yo tengo 2 camaras digitales y la 735 es de mi novia, yo ni la uso casi, asi k no hablo desde el fanatismo, me kedo con las mias.

Siento si te ofendido entiendo q te guste tu camara, pero Olvida mis post y contesta al interesado q yo ya estoy servido y no creo q tengamos nada q decirnos
Buenas

Sólo con leer un poco en revistas o foros, te enteras que lo primero es la óptica, luego la óptica, después la óptica y luego los megapixeles.

Un saludo
Yo el problema d las pilas lo he solucionado con esto:

Benq 5330 con bateria de litio. Cuando la compre, lo tipico, muchas fotos y pruebas para ver el funcionamiento y me duró 3 dias la bateria, haciendo y borrando cerca d las 100 fotos a maxima calidad, y un par d videos.
Siento haberme excedido con lo de burrada jeje, pero es q cuando stas harto de ver camaras y camaras....y leer post de gente q sabe, yo ya digo q solo se lo q he leido vamos.
En fin siento si t ha molestado algo q t haya dixo, pero no era mi intencion en serio. Lo q pasa q para mi gusto(Por las fotos q he visto) y para el de otros muchos, las hp dejan mucho q desear, yo no tengo una a60, pero hablan maravillas de ella y por las fotos que yo he visto......pues son increibles, no tienen nada q ver con las de la hp735 pero bueno, para gustos......ya se sabe.

Bueno al fin y al cabo el q va a decidir al final es aloy, yo tu lo q haria es ver las imagenes de las camaras en steves-digicams y juzgues por ti mismo.
Lo mismo digo, yo no entiendo mucho, me gaste unas pelas en la canon 3100, unas pelas pq la uso pokisimo, pero como se abra visto me gusta XDXD y a mi novia le regale la 735 y por todo lo q he leido y por las fotos q he visto q ha hecho ella, la calidad es realmente buena, a mi me a sorprendido, y en muchos sitios me han dicho q la optica de la hp es muy buena y una gran compra en relaccion calidad pecio

La canon2100 y la a60 no he visto muchas fotos de ellas, pero como he dicho no he leido q la diferencia sea TAN superior, por eso digo q no creo q la 735 sea peor q las q dices, no me refiero a ls mps, pq de echo la mia tiene los mismos q la 735 y noto mas calidad en la mia

Me gustaria poner dos fotos q hizo mi novia con las 735 para q se pueda ver

Un saludo socio ;)
http://eshare.hpphoto.com/start.asp?JobID={B4DC9633-0A79-4955-B013-86EE0003A436}&IDKey=3168

Un par de fotillos de la 735

Bye

PD: ese es mi niño XD
Stan bien las fotos, nose la gente suele no tener en cuenta las hp, la verdad es q las fotos con las canon y las nikon son increibles, pero vamos, supongo q hp tb se ha de tener en cuenta. Aunke tb es importante saber q es razonable q la optica de canon y ninkon sean muy buenas porke son pioneras en fotografia desde hace años y hp akba de empezar en este tema. Ahi van dos fotos, una hecha con la canon a60 y otra con la hp735 para q veais la calidad de ambas.

Hp 735

Canon A60
Nikon y canon esta claro q son de lo mejor en fotografia, pero pentax en fotografia esta arriba, y esa es la optica de la HP.

Las fotos del pajarraco son abrumadoras joder yo tengo fotos parecidas con la 735 q le dan mil vueltas a esa, el menda la a hecho con la mal ostia y si puedo pongo un ejmplo

Luego hago una a mala ostia con la nikon 3100 y tambien la pongo XD
Iba a comprarme una Kodad, la 4530Dx pero no me he decidio por una Olympus.

La camara digital Olympus mju 300 es la que al final me ha convencido. Solo tiene 3,2 Mpx pero tiene una gran calidad de imagen, además de poseer una gran tecnologia, diseño ultramoderno fabricada en aluminio, la pantalla LCD es de las mejores.....todo lo que puedo decir es poco. Además contiene una bateria recargable con cargador, tarjeta de memoria de 16Mb, captura video (sin sonido).....

Si teneis pensado comprar ( o regalar ) una buena camara digital por 399,00.-€ y de 3,2 Mpx os la recomiendo. Hay otras mas baratas, pero en su terreno de los 3 Mpx no tiene rival.

Hay otra que tambien está muy bien es la Minolta Fx-200. Dentro de los 4 Mpx de resolución es la mejor. Pero estaba fuera de mi presupuesto: 499,00.-€. Lástima.

Como he puesto al principio también me gustaba la Kodak 4530DX con 5 Mpx de resolución y a un precio tentador: 299,00.-€. Pero en su contra está que es totalmente automática, valores ISO muy limitados, no permite el control de ningún parámetro....lo único, y fundamental en el 50% del balance de la compra de una camara, es que hace fotos de gran calidad.
hola

he pensado en comprarme por estas fechas una cámara digital y he visto una que creo que está mas o menos bien. yo la quiero solo para ver las fotos en el pc/dvd, imprimiré muy pocas.
mi presupuesto es como mucho de 140 euros o menos. la cámara de la que os hablo es la kodak cx 4310 3.2 mp. la he visto por 136 euros

qué opinais de ella¿? alguna mejor por ese precio?

saludos
Y la Kodak 6330 cx??
Está por 200€, con 3MP, zoom optico 3x, video con voz, etc, etc...
Además la ponen bastante bien en las opiniones de la peña en quesabesde.com, alguien me podría decir si esta bien?, si tiene buena optica, autonomía, etc...

Salu222222
Si quereis una barata y con buena calidad de imagen, pillaros la Benq 2100, por 104 € la teneis y la calidad os digo que es buenisima, sino mirad por cualquiera de las webs esa y ved la opinion y las fotos. Un saludo!
Pues yo estas navidades me voy a comprar una cámara y he mirao por ahí y a ver cuál de estas me aconsejaríais:

-Canon Digital Ixus II -> 3,3 Mp 2x Zoom 399€

-Casio QV-R40 -> 4Mp 3x Zoom (Ronda los 400 € )

-Pentax Optio S -> 3,2 Mp 3x Zoom

-Nikon Coolpix 3100 -> 3,3 Mp 3x Zoom 369€

La verdad es que todas parecen muy buenas y hay buenas opiniones de todas ellas, pero cual pillariais ¿?

Gracias
A mi las nikon m gustan, aunke son bastante automaticas, pero nose si eres un profesional de la fotografia. En esa lista incluiria la canon A70, muy a tener en cuenta. Las demas nose que tal stan.La Canon Digital Ixus II m imagino que sera bastante buena, al ser canon, las canon por lo general geniales. Un saludo!
Que va que va, no soy nada profesional en esto de la fotografía, si tengo 15 años xD, es solo para sacar fotos buenas en los viajes, también la usará mi madre y poco más; por ahora no me interesa mucho así la fotografía seria
Beos cual es esa camara ke dices ke es buena y barata, la Benq 2100, eske ni en la pagina de Benq ni en el google me sale una ke se llame asi, lo mas parecido es 2300, no se, salu2.

PD Yo eske que tb me kiero comprar una, pero una normalita, porke pa lo ke la kiero ke es echarme fotos con los colegas y llevarmela por ai de fiesta y tal, principalmente, me interesa mucho ke sea pekeñita, sabeis alguno ke ronde los 100 € ke sake las fotos bien y ke sea pekeñita con pantalla LCD, claro, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Beos cual es esa camara ke dices ke es buena y barata, la Benq 2100, eske ni en la pagina de Benq ni en el google me sale una ke se llame asi, lo mas parecido es 2300, no se, salu2.

PD Yo eske que tb me kiero comprar una, pero una normalita, porke pa lo ke la kiero ke es echarme fotos con los colegas y llevarmela por ai de fiesta y tal, principalmente, me interesa mucho ke sea pekeñita, sabeis alguno ke ronde los 100 € ke sake las fotos bien y ke sea pekeñita con pantalla LCD, claro, salu2.

Perdona xD m referia a las Benq 2300, esa es la mejor que te puedes pillar para lo que la quieres y por ese precio, 104 € vale. Te la recomiendo, a mi se me perdio(o me la robaron y no me di cuenta) y ahora me he comprado una Nikon coolpix 2100, bastante mejor, pero mas cara claro. Pero la Benq es q hace unas fotos increibles, he visto fotos echas con camaras de marcas Kodak y otras conocidas y las hacen bastante peor comparada con la Benq. Esa marca quizas no te suene mucho pero es la misma que Acer. Mirate por ahi fotos para que veas como las hace, los macros tb los hace muy bien. Un saludo!

PD: No trabajo para Benq, por si algunos se lo preguntaban :P

PD2: Ahi te dejo informacion sobre esta camara, y el sitio donde sta a ese precio.
40 respuestas