Que camara digital comprar???

Wenasss

Pos miren dentro de na me voy a italia 3 mesecicos con una beca k nos han dado, pues bien no tenia pensado comprarme nada pero e estado pensando que no estaria mal llevarme una camara y fotografiar esos momentos que seguramente no se volveran a repetir.

Asi que me he decidido a comprar uuna camara digtal "decente" y a ser posible no muy cara. El perfil que busco para la camara es que no supere los 250 €, que de uina buena resolucion y que incluye una tarjeta para las fotos integrada.

Un saludo ;) ya ser podible tambien me interesa que me digais paginas web para poder comprar estos aparatejos ;)
Como bien en su dia me recomendo Johny27, mira la Canon a530... o si tienes pensado hacer videos la a540 (aunque esta a resoluciones grandes mete un poco de ruido, o al menos eso tengo entendido).

La verdad es que si lo compras por internet la camara te costara de 160 a 180 euros segun la tienda.... y si lo compras por tienda fisica te va a costar 200 euros, y como bien dices si tienes un presupuesto de 250 euros, tienes suficiente para

Canon a530: 200 euros
Tarjeta SD de 1 giga (cabran de 300 a 400 fotos, o mas segun la resolucion que le pongas) ==> 30 euros
Pilas recargables de 2500 ==> unos 8 euros (creo recordar)
Cargador ==> por unos 15 euros tendras supongo...

Eso hace 253 euros, y tienes una de las mejores camaras compactas que hay en el mercado

Tambien creo recordar haber visto packs de cargadores y pilas de 2500 por 18 euros, con lo cual se quedaria en 249... pero si mas o menos si lo buscas bien irá por ese precio supongo (es lo que yo pienso gastarme mas o menos)

d4rkb1t
Wenasss

Voy a mirar haber por ahi que dicen de esa camara.

Parece que esta bien ademas ya tengo cargador depilas ;)
Esa misma tengo yo pedida en alternate por 159€. El martes se supone q las traen :Dç

Chao!
Wenasss al final me e comprado la Canan A540 con una tarjeta sd de 1 giga por 220 € todo incluido.

Un saludo y ya os comentare ;)
juas, lo tuyo es pensado y hecho eh! xDDD, yo es que... esoty pendiente de ir a barcelona para mirar tiendas y eso a ver donde la pueod pillar mas barata y los mejores precios :D

d4rkb1t
No te creas, recuerdo que abri un post hace muxo tiempo (k por cierto ya no lo encontre) donde tambien pedia ayuda sobre una camara y me recomendaronlas canon a5xx asi que komo ahora tenia pasta y al precio que lo encontre no lo iba a encontrar en otro sitio pos me decidi.

Un saludo ;)
Mírate la Casio Exilim EX-Z 60, está por 175€ (Redcoon.es), y una tarjeta SD de 1gb marca Kingston te cuesta 18€ en alternate.es
¿En dónde has visto la a540 por 220 con tarjeta de 1 GB?

Es que yo llevo casi 3 meses que no me decido a pillarla porque me da cosa gastarme más de 200 euros, y si la encontrara con la tarjeta de 1GB pues podría decidirme a estirarme XD
wenasss yo la e comprado en pixmania por 224 € con todos incluido. Un segurio por si acaso, envio + la tarjetita de 1 giga.

Un saludo ;)
Pues a mí en Pixmanía me sale por 219 con tarjeta de 16 MB nada más:

http://www.pixmania.com/es/es/226655/art/canon/powershot-a540.html

No encuentro packs con tarjeta de un giga por solo unos eurillos más. Están los que van con pilas, funda, etc... Pero sube mucho el precio.
Avanlancha es normal es que yo me descuento el iva ya que mi hermano se descuenta el iva y asi me ahorro mas de 40 €.

Un saludo ;)

P.D: Sera de las pokas ventajas de ser autonomo ein?
Si te has comprado una canon, ten cuidado con elerror 18
laguno me puede decir k tal funciona esta camara y asi. Una rewien para aber si e echo una buena compra (kreo k si pero...)

Un saludo ;)
mira aquíestá en ingles pero se entiende
14 respuestas