QUE camara DIGITAL comprar?

hola, me gustaria que me dierais opinion de que camara digital me puedo comprar, hombre me gustaria una camara buena!!!!
GRACIAS...
Te lo muevo a su foro correspondiente ("Electrónica de Consumo"), ya que el foro de Compra/Venta es para intercambio entre usuarios de productos de segunda mano (y las consultas no se deben poner allí)
bazoquin escribió:hola, me gustaria que me dierais opinion de que camara digital me puedo comprar, hombre me gustaria una camara buena!!!!
GRACIAS...

De Fotos o de Video???
PR0[3R escribió:
De Fotos o de Video???

Creo que queda bastante claro que habla de fotos, si fuese de video habría dicho "videocamara". Es lo que tenemos las personas de a pie.
Thauk escribió:
Creo que queda bastante claro que habla de fotos, si fuese de video habría dicho "videocamara". Es lo que tenemos las personas de a pie.

Una camara digital puede ser tanto de foto como de video.

Con decir "camara digital" no keda nada claro q sea de fotos.

Es tan "camara digital" una de video q una de fotos.

Lo mejor para el es q lo especifique porq, aunq lo mas probable es q sea de fotos, no es 100% seguro y si alguien le kiere ayudar ha de intentar dar todos los datos posibles y q menos q especificar si habla de fotos o video.

La coletilla esa de "Es lo que tenemos las personas de a pie" no la termino de entender, podrias explicarte?
[rtfm] Especifica algo más, compacta, reflex, automática o manual.... o que uso le vas a dar.
Saludos
camara de fotos haber.... yo querria una camara digital de estas normales las de todo la via , bueno.... pero buena jajajaj no entiendo tanto...
mmm, creo que quiere una de apuntar y disparar ;-)

las que recomiendan los expertos de EOL son las Canon, pasate por el hilo de Camaras Fotograficas que está en este mismo subforo y ahi verás que modelos específicos recomiendan en cámaras compactas.

saludos.
7 respuestas