Que camara digital compro?

buenas, me voy a comprar una camara de fotos y me gustaria comprarme una mas o menos buena por unos 160€ COMO MUCHO no más porfavor, me gustaria que fuera Finita que no sea grandote que sea para llevar de bolsillo. Que camara me compro?
Por ese precio, opticas de mierda si además la quieres "finita".

Tendrás que subir el presupuesto si te quieres ir a una sony T5 o algo parecido.
Por ese precio..... una samsung ay k es un pelin mas cara, pero muy poco, solo k es bastante zapatote, si eso deberias gastarte mas... saludos
que os parece la benq cd c500

no estoy pidiendo una camara de ULTRA-calidad simplemente una camara normal que haga fotos bonitas claro pero digital
ayyy k me echo a llorar, que le estais recomendando al pobre chaval...?

por ese precio tienes en pixmania una canon a520 o a530, no es muy finita, pero calidad/precio es lo mejor.

Si la quieres finita, yo de ti ahorraría un poco más, y me pasaría a la serie IXUS de canon
Bueno voy a aprovechar el Hilo para una preguntilla:

Mi madre tiene una Sony DSC-P150 que tiene un sensor de 7.1Mp y queria pasarse a una Canon EOS puesto que tiene objetivos compatibles con esta camara .

pero...vale una pasta y estamos buscando alguna mejor que la Sony (de 10 Mp o por hay) como sustituta.He visto la Canon POWERSHOT A640 que opinais?

aver que me recomendais.
5 respuestas