Que camara digital entre 150-200 € compro??

Hola. Se acerca el cumpleaños de mi novia y le quiero regalar una camara digital porque no tenemos (asi la uso yo tambien,jejej). Como mucho me puedo gastar 200 €.No se lo que cuesta una camara digital que sea decente. Si hay alguna por 100 € que sea maja tambien me valdria. No la va a usar mucho asi que no necesariamente me tengo que gastar 200 €.

Quiero una camara decente que nos dure tiempo. Que hagas buenas fotos y que no sea muy grande.
Entra aqui y sirvete tu mismo.

Puedes cambiar los parametros de la busqueda. He puesto compactas menores de 200€.

Un saludo.
Tienes unas fotos muy buenas con la Panasonic Lumix FZ8, es una bridge que está muy bien ;)

Luego tienes la Canon IXUS 75, compacta, que tiene sus limitaciones pero a lo mejor te vale, es la mejor compacta ;)
Me viene bien este post. Yo también estoy buscando más o menos lo mismo.

Estoy mirando y parece interesante la Sony DSC-W120, que está a unos 155 €.
A mi me interesa que grabe vídeo en condiciones (la Sony a 640x480 y 30 fps) y que sea compatible con las memory stick de psp (tengo una de 2 gb en desuso).

Esa Sony por lo visto ha salido este año, por las especificaciones parece mejor que la W55, que tuvo un gran éxito entre las masas (miro por ciao y es de las que más opiniones tiene).
No se exactamente que le diferencia de la W55 (1 año más antigua), así a bote pronto veo que tiene 4x de zoom optico, frente a los 3x de la W55...

Kutaragi escribió:Tienes unas fotos muy buenas con la Panasonic Lumix FZ8, es una bridge que está muy bien

¿Viene con pilas?
¿Se le puede poner batería o hay que pagar por algún extra para ello?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kutaragi escribió:Tienes unas fotos muy buenas con la Panasonic Lumix FZ8, es una bridge que está muy bien ;)

Pues a mi me han dicho en el hilo oficial que la FZ8 está ya desfasada :(
No sabriais decirme marcas concretas o en que me tengo que fijar para que sea buena camara??

Me refiero a los Megapixeles,zoom optico y todo ese royo del que no tengo ni idea.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Canon IXUS 75. Yo la tengo desde hace 1 año o así y estoy super contento.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo al final arriesgué con la Lumix DMC-FZ8, espero que en unos días me llegué... aquí tenéis un análisis muy completo.
Kutaragi escribió:Tienes unas fotos muy buenas con la Panasonic Lumix FZ8, es una bridge que está muy bien ;)

Luego tienes la Canon IXUS 75, compacta, que tiene sus limitaciones pero a lo mejor te vale, es la mejor compacta ;)

también te recomiendo la Panasonic Lumix FZ8, fotos perfectas
Vale, gracias a todos. Mirare los modelos que comentais en media markt a ver cual es el que mas me gusta.
9 respuestas