› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spcat escribió:Perdon perdon perdon fallo mio
Pues he mirado y hay muy pocos objetivos para la olympus, en cambio para la nikon hay como 4 veces mas, ¿es de seguro que el 4:3 se impondra como ahora se ha impuesto por ejemplo el pci sobre el agp?
Johny27 escribió:La nikon, de largo.
spcat escribió:
Pero la nikon es 80€ mas cara y es de 6mp cuando la olympus es de 8mp, ademas el display de la nikon es de 2" y el de la olympus de 2,5" eso sin contar el sistema de limpieza automatico por ultrasonidos de la olympus que la nikon no tiene y segun he leido es un coñazo andar limpiando el polvo que entra en el sensor de la nikon.
Ahora que los objetivos que vienen con la nikon son mejores que los que vienen con la olympus.......... aagggg no me decido.
Johny27 escribió:
La nikon tiene mejor optica, menos ruido a ISOS altos, muchos objetivos, etc.
Con una refles el LCS no lo usarás nunca, asi que pasa del tema. Y respecto a los megapixels, no lo son todo, asi que en una reflex a partir de 4 no te guies por ellos.
Lo del limpiado si que mola, pero siendo la olympus una cámara 4:3 (en mi opinión) queda descartada automáticamente.
Johny27 escribió:Una SD profesional de 1 gb la consigues por 60 euros, así que no se que problema le ves.
spcat escribió:
Que por 30€ tengo una CF de 80x
Johny27 escribió:Después de ver las fotos quédate la Nikon, me asombra que haya una Reflex con tan poca calidad.
spcat escribió:¿No hay ningun profesional de la fotografia en la sala?
spcat escribió:
Pues estoy comparando estas 2 y te juro que parece que tiene mas ruido la nikon (en la mesa) que la olympus
plastelino escribió:Siento insistir en lo mismo, pero me niego a creer que la olympus E-500 es una verdadera basura, que es lo que pareces dar a entender.
Spcat, pasate por aqui, que hay gente que sabe utilizar la camara y puedes ver sus trabajos:
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/
Un saludo.
Johny27 escribió:Todo lo que dices es muy bonito, pero yo a las fotos me remito. La E-500 saca tanto ruido a Iso400 como la D50 a iso1600, y eso es una BURRADA.
Que tu quieres autoconvencerte en tu compra? perfecto, pero por favor, no malaconsejes al chaval, que pudiendo tener un ferrari se va a comprar un ibiza.