¿qué cámara digital?

buenas gente!!!necesito una ayudita a ver el caso es k de un regalo me van a regalar una cámara digital y la verdad no se que modelo escoger por que estoy muy poco puesto.Supongo que me pagaran unos 120 euros si alguno tiene alguna recomendación sobre esa precio que la deje aquí

un saludo [sonrisa]
Iba a abrir un hilo pero aprovecho este, pues mas o menos iba a pedir lo mismo, solo que yo queria que la camara rondase los 80 €...si no quieres que use tu hilo, abro otro, aunque solo sea para indicar el cambio del precio. Un saludo
Por 80 eur te tendras que ir a una camara bastante bastante ronica xD

Por 120... la unica que se me ocurre es la panasonic
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=142&coderang=24&codeprd=67&codemod=1880&codeagr=

y viene sin cargador...
Zinnet escribió:Por 80 eur te tendras que ir a una camara bastante bastante ronica xD

Por 120... la unica que se me ocurre es la panasonic
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=142&coderang=24&codeprd=67&codemod=1880&codeagr=

y viene sin cargador...

Soy consciente, pero la necesito rapido y no tengo mas pasta...y realmente no es que la calidad me importe tanto, solo el tenerla rapido...un saludo
SwordFISH escribió:buenas gente!!!necesito una ayudita a ver el caso es k de un regalo me van a regalar una cámara digital y la verdad no se que modelo escoger

Difícil!!! por la gran variedad de marcas, modelos y estilos.

Lo bueno que para estas fechas la mayoría cuentan con las mismas especificaciones técnicas..., Por mi corta experiencia solo te comentare que:

Mi primera cámara fue una Sony de 5.0MP el formato de imagen es bueno pero el video horrendo, ahora tengo una Samsung de 8.0MP y me va de lujo.

Asi que mi recomendacion sería tomar muy encuenta el MP

Saludos

Date una vuelta por este hilo: **Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712155&highlight=camara+digital

P.D.
Sobre el Memory stick como mínimo que sea de 512 MB…, el de 256MB solo le caben como 100 fotos, con dos, tres fiestas llenas la memoria.

Gandaldorf
Soy consciente, pero la necesito rapido y no tengo mas pasta...y realmente no es que la calidad me importe tanto, solo el tenerla rapido...un saludo

Con esa pasta si te encuentras una camara digital con calidad de imagen muy buena, pero la captura de video muy pobre.
Que manía la gente de llenarse la boca con los megapíxeles. Igualito que en los PCs con los megaherzios del procesador o los MB de memoria.

A partir de una cierta resolución hay factores mucho más importantes a tener en cuenta a menos que te vayas a dedicar a hacer ampliaciones o posters de 2mx2m.
Aver, la gente flipa muchisimo con los megapixels...

Para sacar fotos a tamaño normal, el de toda la vida, con 3 MP es mas que suficiente, por no decir que basta con 2

Utiliza mas de 3 mp cuando tengas que sacar fotos mas grandes. Es mas, cuantos mas mp uses, menos fotos te caberan, por lo tanto, ahorras espacio si te basas en lo que te he dicho anteriormente!
[ok] , lo que menos me interesa es tomar video, no lo usaré, solo me interesan las fotos y con una calidad medio decente me sobra, pero quiero comprar lo mejor que pueda a ese precio. Un saludo
7 respuestas