que camara digital

Hola

Con motivo de estas fechas quiero hacerme un regalo, una camara digital

Dispongo de 150 euros cmo máximo, que cámara digital me recomendais??

Y si de paso alguien me explica si todas las camaras tienen para targeta sd o alguna de sus variantes o algunas solo tienen memoria interna??

gracias adelantadas

feliz navidad
Esto va en electrónica de consumo.
Buenas, yo tambie nhe estado mirando camaritas baratas, para mi hermana, con algo normalillo tiene suficiente, incluso de sergunda mano.

En marcas las mejores son Canon, para mi la mejor, aunque es cara por lo que ofrece a simple vista, pero si quieres BUENAS fotos te miras su web y tiene mucha tecnologia dentro. Las Panasonic estan bien, creo que son gran angular y ahora uno de los modelos regala un viaje en avion (un modelo de Lumix, buscalo). Las Ricoh tb tienen gran angular, las Caplio me gustaron en su momento (creo que van por la R6). Las Kodak parecen economicas.

No te dejes avasallar por muchos MP, es preferible una mejor lente o mejor ISO (minimo 400 o 800, aunque las compactas digitales todas sufren de noche o con poca luz, no hay maravillas). Pasa de esas de 10 o 12 MP y vete a un nivel medio, 5-7MP y buenas prestaciones.

Hay una web muy uena sobre esto, no se si se puede poner porque es medio competencia (solo del foro de electronica de hecho), tu pon en google "quesabesde" (exactamente asi xD) y te saldra, son reviews en castellano muy explicativos. En google mismo pones el modelo de una camara y despues "review" y siempre aparecen buenas reseñas en ingles.

Espero haberte ayudado!
150 € te da para una compacta MUY discretita... creo que había una Lumix con una óptica medianamente decente por ese precio, yo miraría en pixmanía para buscar modelos a ese precio

Lo caro de una cámara no son los megapixels, es la óptica
gracias a los dos por vuestras ayudas, me han servido de gran ayuda

si no es mucho preguntar.....que soporte me recomendais? sd...etc

es que no controlo mucho de camaras, he visto en varias tiendas que algunas pone q traen memoria itnerna y no se muy bien como va eso

gracias
Hola de nuevo. Lo que dice Osbatos es cierto, por 150€ a precio de calle (no asi en Internet o eBay, cada vez alucino mas con los precios de calle) te da para poco, pero algo habra. Si de todo lo que ves no hay nada mejor en marca que la Lumix, vete a por ella, la optica parece buena (Leica).

Sobre las tarjetas, no te preocupes porque la mayoria van com SD/MMC, tendria qeu ser un modelo muy raro o importado que usase XD o algo asi. Las SD es lo mas comun hoy en dia.

SObre la memoria interna: pues son unos cuantos MB(pocos) por si te has olvidado la tarjeta SD en casa o la has llenado, para hacer unas pocas fotos mas. Puede ser util, a mi siemrpe me gusta que tengan memoria interna (las Canon por ejemplo no tienen, como minimo la franja de precios de la A570).

Recuerda la importancia: Optica + sensibilidad (ISO), robustez (aunque ya mucho es de plastico), y en ultimo lugar, megapixels.

Espero que encuentres una que te guste!
Panasonic Fx-10, 6mpx, optica leica, iso 1250, zoom optico x3, pantalla 2,5", bateria de litio + regalo viaje a ciudades europeas (regalo seguro) = 159 eur
6 respuestas