¿que cámara escoger? (en esecial para grabar)

Buenas! es la primera vez que ando por aquí y no sé si es correcto poner aquí este tema.
Hago videomontajes desde hace tiempo ya sea para amigos o de viajes que haya realizado etc., pero siempre como hobbie, principalmente grabando con móvil. El caso es que me gustaría dar un salto más en el tema de la imagen ahora que puedo permitírmelo y quiero hacerme con una buena cámara pero que se ajuste a un presupuesto (unos 350€ aprox como mucho 400), alguien podría consejarme?

Gracias de antebraso! :D
Lo subo, que también me interesa
-Si quieres una compacta para grabar vlogs te recomiendo la Sony Rx100 mk1 o mk2, la mk2 no se si la encontraras nueva por ese precio. Tambien saca muy buenas fotos.
-Algo a medio camino entre una compacta y una reflex, puede ser la Canon eos M (el primer modelo). Puedes conseguirla de segunda mano por entre 250-300 (igual hay algun sitio que les quede alguna en stock). Para foto tiene un enfoque automatico un tanto lento (se ha mejorado algo con las actualizaciones eso si), pero tiene el sensor aps-c de la eos 650D si no me equivoco y tiene soporte de autofocus para los objetivos de reflex.
-Si quieres una reflex la D3300 con el 18-55, creo que esta nueva por 399€ o asi (en pccomponentes por ejemplo)

Lo mejor que podeis hacer es ver algun video de estas que os he recomendado o tambien informaros de que camara usa un vloger o canal de youtube que os guste.
Un saludo,
sgtoconor
2 respuestas