Refloto para ver qué me aconsejáis
Yo estoy buscando también una, os pongo lo que ando buscando más o menos.
Megapíxels
Me la trae floja
Con tal de que tire fotos a 1600x1200 ya me vale, no entiendo a esa gente que hace fotos a 8 megapíxels y luego las tiene en el ordenador para pasarlas por el msn y 4 paridas
Vídeo
Necesito que grabe vídeo con sonido, a poder ser en formato avi, a una buena resolución y lo más importante, que no tenga el límite ese de 30 segundos. Las Nikon por lo que he visto graban vídeos penosos, en mov y sin sonido...
Estabilizador de imagen
Vaya maravilla, he visto fotos de la powershot 710 esa y no veas qué pasada
Y encima graba vídeo a 640x480, 30 fps, sonido, sin límite...
Bueno, que me salgo del tema xD Pues eso, mejor si tiene estabilizador. Es un puntazo. Lástima que algunas Panasonic baratas que lo llevan no graben vídeo con sonido...
Manejo
Para qué negarlo, soy un negao xD Necesito una cámara que me lo dé todo masticadito, todo auto xD No soy de los que configuran mil movidas para tirar una foto, soy más Plug & Play
Eso sí, he visto cámaras que son lentísimas a la hora de tomar la foto, le das al botón y hacen la foto pasados 3 segundos... Eso no me gusta nada.
Precio
Hombre, la verdad es que esa powershot 710 es muy muy tentadora, pero no llego a tanto... Como tope unos 180€.
Marcas
Me da bastante igual, excepto Sony, me da rabia tener que comprarme una MS. Ah! Y Fujifilm no es la que sólo acepta xD? Pues lo mismo.
Éstos son los aspectos más importantes. Las baterías y eso me da un poco igual si son de litio o pilas normales (tengo unas recargables guays
)