¿que camara reflex comprar?

Me gusta la fotografia y e pensado en compra una camara buena para aprender y tener una buena camara para mis viajes ect...

Mucha gente me a recomendado la canon 500D¿que recomendais aqui?
para aprnder es una muy buena camara y bastante asequible
Buena opción, la óptica que viene de serie es un poco mala, pero bueno, ya tendrás tiempo de cambiarla o incluso puedes plantearte el comprar el cuerpo y algún objetivo un poco más decente, todo depende del presupuesto ;).

Saludos.
A mi me han "regalado" la canon 500d estas navidades. Y aunque carezco de experiencia y llevo pocos dias con ella estoy más que satisfecho.
Si no, también tienes la 450d que son 100 eruos menos, está última lo que no tiene es video. Y alguna cosilla más, pero debe estar también muy bien.(yo estuve dudando hasta última hora si coger la una o la otra).
A mi me vino con el objetivo 18-55, que dicen que es malo, pero bueno, para empezar va de sobra. Cuando controle un poquito ya me pillare algo mejor y más específico.
Yo te animo a cogertela, yo estoy más feliz que una lombriz con ella.
Ya nos contarás!
Saludos!
y yo como buen nikonista te recomiendo para empezar la D60 o D5000 (mas acorde en comparativa con la Canon 500d)
Ademas nikon te ofrece el mejor objetivo de kit 18-55 de todas las marcas a diferencia del archiconocido como pisapales de canon
Ahora en serio (pero lo de pisapapeles es cierto) tanto elijas canon como nikon te llevaras una gran camara para empezar y de marcas mas que contrastadas en su segmento. La equivalente a la canon es como dije la nikon D5000 y te recomiendo que simplemente vayas a una tienda cojas una y la otra y con la que mas te sientas a gusto,la escojas. Ambas camaras cuentan con sensor Cmos (en caso de la nikon el mismo que montan modelos de gama mas alta como la D90 o la D300),ambas graban video en HD (te diran que Canon lo hace en 1080 y es cierto pero a 20 fps con lo que ni puede llamarsele HD ni se puede considerar video fluido) tampoco te deje llevar por los 3 MPX mas que tiene la canon,con los 12 de la nikon tienes de sobra incluso para hacer ampliaciones de 120x180 sin perdida de calidad
rdjcom escribió:Ademas nikon te ofrece el mejor objetivo de kit 18-55 de todas las marcas a diferencia del archiconocido como pisapales de canon
Ahora en serio (pero lo de pisapapeles es cierto)

A mi me gustaria que me explicases eso.
Ya he dicho que soy novato y cosas como esta se me escapan.
Yo entre dude entre nikon y canon, pero un amigo que estudia fotografia y controla en el tema de camaras, me dijo que aunque en calidad las dos andan parejas que en lo que es atención al cliente y respuesta técnica Canon era mucho mejor o algo asi. Eso para mí es un buen punto a tener en cuenta.
a mi tambien me interesa
7 respuestas