› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hubble2 escribió:En dc trade tienen unos precios que no lo vas a ver por aquí por mucha oferta que lancen. Es de Hong kong creo, yo compré mi canón 60d ahí, con cerca de un 40% de rebaja sobre los mejores precios de tiendas de aquí. Tienen tienda en ebay, les compré por error otro modelo de camara, les informé del error y en 10 minutos me habían devuelto el dinero (paypal). Finalmente les hice la compra correcta y en 3 días (si, tres días desde Hong kong) la tenía en casa. Hay un hilo en la web de canonistas dedicado específicamente a las experiencias con esta tienda, échale un vistazo y sal de dudas, un saludo.
iloveqoob escribió:Yo le preguntaría alguna cosa para ver que necesita.
¿Quiere llevar la cámara a todas partes?
¿Va a querer gastarse una pasta luego en objetivos? Entorno a 300 o 400 para sustituir el que viene con la cámara por otro que cubre la misma distancia focal
¿Tiene intención de aprender a usar la cámara ajustar en cada toma el ISO, el diafragma y la velocidad de disparo?
¿Le importa el peso y el volumen?
¿Quiere perder al menos 5 minutos procesando cada foto para que quede mejor?
Veo mucha gente que se compra una réflex pensando que la cámara hace unas fotos de estudio ella solita y luego por peso, volumen y desconocimiento de uso vuelve a usar el movil y no saca la cámara de casa… un dinero muy mal invertido, vamos...
Creo que lo mejor es que busque una buena cámara compacta, que incluso le puede dar para aprender, si quiere.
Le cabe en el bolso, pesa menos y si no tiene intención de dejarse luego una pasta en objetivos de calidad ¿para que una cámara de objetivos intercambiables…?
Mi voto es para cualquier cámara compacta de alta gama pues, por ponerte un ejemplo, sin mirar si esta cara barata ni nada de nada, solo de orientación ya le entra en el presupuesto que busca.
http://www.amazon.es/Canon-Powershot-G1 ... =powershot
Edito: es un ejemplo, esta ya es una compacta muy muy avanzada y que le puede dar luego, si le gusta la fotografía, unas licencias creativas importantes. Pero no la conozco personalmente ni ase si las hay mejores por ese precio, pero seguro que alguna hay con menos prestaciones pero mucha calidad por 100 euros menos.