alejandroww escribió:estoy interesado en adquirir una video camara;que sea resistente al agua,y era para saber vuestra opinion...en principio es para cuando uno va a la playa con niños y tal,pero que me de buena calidad tb en circumstancias normales.En principio no pensada para monopatines ni bicis ni cosas de esas...
-una cosas es que sea resistente al agua,y otra que haga videos/fotos destro del agua,no?
-que modelo me recomendais?si puede ser alguna sumergible, y otra que unicamente sea resistente al agua,para asi valorar...
-precios aprox?
-supongo que alguna tipo canon,sony,gopro...deben ser las recomendadas,no?de marcar sin nombre creo que no me fio mucho.
Tienes de Fuji una amplia gama dependiendo de tus necesidades ( con wifi, gps etc ) depende de tu presupuesto .
Sobre gopro ten en cuenta que son lentes gran angular , la grabación que consigues en ojo de pez.
Yo hace años tenía una Fuji que me salió muy bien , ahora trasteo con una gopro .
También Olympus tiene bastantes cámaras compactas resistentes al agua .
Por ponerte un ejemplo , la Fuji que tenía era resistente 10 metros y la utilizaba para fotografía de surf desde dentro del agua , también la utilice para snorkel .
Si no tienes pensado bucear con una de 10 metros tienes de sobra para piscina , snorkel etc etc .
La action camera estilo gopro te interesarían si lo que quieres son vídeos gran angular y penalizando pantalla para previsualizacion y demás .
Ten en cuenta también que procesar vídeo a determinada calidad , le cuesta a algunos ordenadores , yo tengo un MacBook de principios del 2009 y con la gopro le tuve que ampliar la Ram para que no se colgara el programa de edición de video cuando quería editar al 720 .
También ... Una carcasa acuática para el movil , en el último viaje que hicimos , la batería de la gopro murio antes de ir a unas islas donde queríamos hacer snorkel , y como es una gopro 2 no encontraba baterías compatibles , así que pille una carcasa acuática para el iPhone , y la verdad es que me vino de perlas para el snorkel o fotos y vídeos en las piscinas del hotel .