Que camara usais en las carreras?

Encuesta
¿Que camara preferis en los juegos de carreras?
35%
18
24%
12
16%
8
25%
13
Hay 51 votos.
Bueno, una preguntita para los jugones de los juegos de carreras.
¿Que camara usais cuando jugais a los juegos de carreras?:
¿Una interior para "meteros en el papel"?
¿Una exterior cercana al coche para no perder sensacion de velocidad?
¿Una exterior lejana para ver con antelacion las curvas y rivales?
¿Depende del juego?
Yo personalmente uso una exterior cercana casi siempre, aunque cuando juego con volante me gusta la interior, pero vamos, con la PSP, la exterior.
¿Y vosotros?
no es por ofender.. pero k mas da? aunke e votao jaja [jaja]
exterior-lejana esta claro
Es por curiosidad simplemente, porque el otro dia vi un chaval jugando con una camara que me resulto chocante y pense: "que chaval mas raro, mira que jugar con esa camara..." Pero luego dije: "¿Y si el raro soy yo?" :p
Pues eso.
interior tanto en RR como en burnout.
En el burnout jode un pokillo por akello de las embestidas pero te hace mejor conductor ;-)
Depende mucho del juego, aunque con el most wanted exteriori cercana, en la recreativa del sega rally interior,etc
La más lejana normalmente. Suele coincidir que la vista mas cercana sea la más espectacular pero también la que menos nos deja ver la carretera y prever las curvas si no nos sabemos el trazado, y ocurre justo lo contrario con la lejana. Prefiero jugabilidad a espectacularidad.

La interior solo con volante.
La más cercana que haya, en un juego de conduccion, me prevalen mucho los graficos, no lo disfruto con una lejana, y con una interior...no está mal, pero no estoy acostumbrado.

Saludos!!
El el burnout la exterior cercana y en el colin voy cambiando entre la interior y la exterior. El RR en exterior.

Saludos
pos yo segun el juego, pero normalmente utilizo la exterior lejana porke se ve mejor, aora en juegos tipo gran turismo utilizo la interior, bueno en realidad la interior solo la e utilizado kon gran turismo aunek realmente es inexistente pero bueno, pos eso ke normlmente utilizo la exterior lejana
Aunque me da pena por que me pierdo los graficos de mi coche.... siempre interior, es más realista, de la otra forma parece que llevas un coche teledirigido, yo me kiero sentir dentro del coche :P
Yo siempre conduzco desd fuera, me encanta ver los coches de los juegos, pero curiosamente en el RR siempre juego desd dentro....desd fuera no controla nada
Donde esté una buena vista interior... [tadoramo]

Está claro que es cuestión de gustos pero la espectacularidad de jugar con una cámara interior no te la da ninguna otra vista...vale que es mas complicado por el tema de que te encuentras los tramos de golpe por la poca visivilidad pero es que....en la realidad es así! alguien ha dicho que la perspectiva de exterior hace que parezca que conduzcas un coche teledirigido y estoy completamente de acuerdo...

Un apunte, quizás es una estadística de coincidencia pero generalmente quienes usan la vista interior suelen conducir bastante mejor que los que usan la exterior...yo me baso en los colegas con los que juego que generalmente los "paquetes" se pillan siempre la vista exterior mientras que los que "controlan" suelen pillarse la interior.

Y que nadie se pique que no estoy diciendo que los que useis la vista exterior seais paquetes, sólo que por experiencia con los colegas, así suele ser....

Un saludo.
a mi no me gusta ver el coche para nada, me da la sensació de descontrol. prefiero poner la camara delante y poder ver el asfalto y a los rivales, me da mas sensación de estabilidad..
Yo siempre juego desd el interior q es cuando mas realidad te da el juego, jejejeje

Saludos
14 respuestas