¿que cámara usas en el WE6fe?

Buenas. Pues eso, que querría saber que cámara es la que soleis elegir en el Winning, para saber si el raro soy yo o algunos de mis colegas.
Yo juego en la que viene por defecto, es decir, la normal. Desde el ISS es en la que he jugado en todas las ediciones que han ido saliendo del juego, y es en la que mejor me apaño. Para mi es la más rápida, además se aprecian más los detalles de los jugadores y de las camisetas, y acostumbrado a mirar el radar en el centro del campo ves muy bien los desmarques, pases largos y cambios de banda.
Sin embargo cuando juego en casa de los colegas se empeñan en jugar en la de mas lejos, o far, para mi peor pq. no me aclaro para colocar los disparos a puerta y además me da la sensación de que el juego es mas lento.
Pues eso, que como somos muchos los viciaos a este PEDAZO DE JUEGO espero vuestras opiniones!
P:D: tengo el we do it, a la espera de wehispano o sologoles fix [oki]
pos yo tb uso la q viene por defecto, mas q nada porque si juego contra algun colega lo mas justo esq juguemos con esa ya q es la q viene y asi no hay disputas.

Eso si, con la camara lejana se tiene mas vision de juego y los pases se ven mas claros, pero para mi es mas comodo ver a los jugadores mas de cerca para los regates y los tiros.

saludos :)
Yo uso la que viene por defecto tambien pero mucha gente se emepaña en jugar la que esta muy lejos y ami esa no me gusta nada el juego pierde todos los detalles solo se ven puntitos corriendo!! jejeje

salu2
la mejor es la de lejos donde va a parar!! se ven todos los desmarkes y mucho campo de vision, aunke tb uso el radar pero para mi esa es la mejor, o la de TV
Para mi la mejor es la de lejos ya que como han dicho, ves todos los desmarques, en que posicion esta, si viene el portero hacia ti cuando estas solo,etc...Aunque la de cerca no se ve todo, para eso esta el RADAR no??Jeje

SaLu2
...la mejor para mi es la camara de lejos!!!... pues hay MUCHISIMAS mas jugadas en equipo que cuando se usa la que viene por defecto [oki] [oki]

Si bien es cierto que en la camara de cerca se ven mucho mas los "detalles"... en la de lejos se aprecia mucho mejor el partido y se puden crear mas jugadas en equipo... a mi por lo menos me pasa eso.... cuando juego en la de cerca.. toca ser mas individualista que cuando se juega en la de lejos Oooh Oooh

Otro detalle para tener en cuenta es que...... cuándo ha visto una transmisión de un partido encima de los jugadores???... NUNCA!!....
los partidos los transmiten desde una distancia tal, que el televidente pueda tener una mejor perspectiva del terreno de juego..... y eso es precisamente lo que para mi tiene la camara de lejos!!! :) :)

...Yo, por ejemplo, cuando voy al estadio NUNCA voy a mirar los detalles de los uniformes... ni mucho menos de qué color tienen los ojos los jugadores! XD XD... para mi lo importante es el espectaculo del juego!!!... y eso es lo que vale!!...

Y pues.. .. tambien tienen razon los que dicen que lo que vale de TODOS estos parches que sacamos por ahí y tienen su peso en oro es el lujo de detalle que logran... eso no se niega!!!... pero les hago esta pregunta..... alguno de ustedes se ha fijado ALGUNA VEZ EN SU VIDA en los logos o detalles de jugadores a la hora de disparar para hacer un gol????..... NUNCA!!!.... eso solo lo ve uno con lujo de detalles en SOLO DOS oportunidades en el juego: La primera es Si decide ver la salida de los jugadores a la cancha.... y.. La segunda es si le gusta repetir los goles que marca... que entre otras cosas es cuando mas detalle logramos ver de todos estos maravillosos parches [poraki] [poraki]

.... Toda la basura que escribí anteriormente es para ver si de una vez por todas convenzo a un amigo de que juguemos en la camar de lejos!! je je je :P :P :P
la q viene por defecto es con la unica q puedo jugar si me pongo otra camara nose jugar para nada
la q viene por defecto es la mejor,y la tv. tambien la lejana pierde detalles graficos,no olvidemos q es un video juego y no un partido real como decian por hay arriba no me compares un partido real a un video juego please llamese como quieras llamarlo.
[poraki]
salu2
Pues yo juego siempre por defecto, de lejos no consigo ver nada jajajaja. Yo siempre ando mirando el mapa q me entiendo mucho mejor. [jaja]
PUf, si realmente te gusta jugar al futbol, con la camara más alejada, se ve mucho más visión del campo, desmarques, pases, puedes pensar más facilmente la estrategia, en definitiva todo¡¡¡.
Con la camara tan cercana, es una loteria
no ves al jugador que le quieres pasar la pelota si no esta muy cerca, y asi se pierden los cambios de juego, y pases largos y los desmarques, a no ser que te la juegues a la loteria con la camará cercana. Si quieres ver los detalles de las camisetas y los jugadores, ve las repeticiones, que para eso estan.
Yo uso la q viene x defecto, los desmarques y eso los veo en el mapa o los intuyo, q es como tiene q ser el futbol, jugar de memoria.
Salu2
Si quereis una camara alejada compraros el senseble socer [sati] .
[beer] Salu2
Pues yo siempre he jugado con la camara por defecto, en mi opinion es la mejor, ya que te permite tanto el juego en equipo como individual de cada jugador, no creo que sea necesario que uno necesite ver si en el otro extremo del campo hay un jugador contrario o no a traves de la camara, creo que para eso ya esta el radar, que para mi es sagrao [bye]
Jugando con el radar pareceis que estais jugando a un simulador de vuelo XD, acaso en el futbol de verdad se usan radares o no se ve gran parte del campo?, cada uno tiene sus gustos, depende.

Lo malo es cuando te invita alguien a jugar que juega con otra camará , y adaptarse es un suplicio, creo que es más facil adaptarse a la camara alejada, que a la cercana.
yo juego kon la defekto, pero solo la uso desde el pes2. antes usaba la korta, la mas cerkana de todas pero me dio por probar y kon esta kuando te adaptas juegas mucho mejor. a mis amigos le estoy konvenciendo, solo falta uno ke es un kabezon y ikluso juega kon la zoom en su kasa. joder vaya mierda.

en los kampeonatos el ke juega en kasa elije kamara porke si no ya nos habriamos matado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para mi, despues de jugar una temporada con la camara q viene x defecto, y la lejana, y la de tv me he dado cuenta al menos en mi opinion q la mejor es la q viene por defecto

Con las camaras mas lejanas si, se ven mejor los pases y la colocacion de los jugadores, pero eso con la camara cercana se pueden dar igual de bien los pases, ya q si somos nosotros los q hacemos la formacion y tal pues sabemos como tenemos colocados los jugadores, y con una minima ayuda del radar q para algo esta, pues eso, pq con la camara de lejos se pierdo el 80% de precision en regate, no ves como lleva el jugador la pelota, y para los tiros igual, yo prefiero la q viene por defecto, y si viene esa por defecto sera pq es la mejor, aunq, esta claro q ninguna es mejor q otra, es cuestion de gustos

Ademas la camara q viene por defecto es + espectacular, no es lo mismo ver como forcejean los jugadores o las tijeras d cerca q d lejos, y YO SI ME FIJO EN LOS "DETALLES" DE TODO EN TODO MOMENTO Y [babas]

Enga a seguir viciando ANIMO WEHISPANO
sin lugar a dudas la camara por defecto. Si te confeccionas tu equipo y te lo conoces d memoria no tienes xq ver donde tienes el jugador xq ya sabes donde esta. En caso contrario para eso tienes el radar. Con la camara far el juego pierde mucho!!!
la q viene por defecto es una asco, la de TV es mejor q esa si kereis ver los "detalles" como decis algunos, la mejor es la de lejos, para mi, pero la de TV no esta mal, mejor q la de por defecto si q es.

salu2!!!
Yo creia que todos usabamos la "ancho".
La "por defecto" es mas espectacular, pero pierdes mucho futbol.
En la "ancho", el juego pierde mucho en graficos, pero yo creo que sin esa camara el juego pierde mucho.

saludos
vamos a ver, vosotros cuadno os echan partido por la tele a ke distancia os da las imagenes, hay que disfrutar del futbol y de las combinaciones k con la defecto no se aprecian igual, yo empece jugando con la de defecto pero rapidamente me di cuenta q la far (la k juego) o la ancho es mejor, si kereis ver detalles lo veis en las repeticiones. Este es un juego de futbol no de ver detallitos, para eso os comprais el fifa. El 90 % de la gente k conozco (y es mucha) juega con la far. Incluso en torneos a los k he ido (campus party y otras partis) todo el mundo juega con la far.

Tambien me he dao cuenta k la gente que juega con la de defecto son bastante peores k la gente que juega con la far ya k tienden a ser mas individualistas y juegan bastante peor en ekipo.

Cada uno k juegue a la k kiera, pero yo digo lo ke hay
Bueno bueno, la pregunta del millon se acerca a las dos preguntas miticas de eol..... [qmparto] [qmparto]

A ver, el ranking actual esta asi :

1 - Como se graba partida en el maximo ...... 979 preguntas.

2 - Como se mata al pirata en el maximo ...... 954 preguntas.

3 - Con que camara jugais al WE/PES ........... 231 preguntas.

Saludos

P.D. No es por molestar pero ...... Busqueda avanzada forever.
De todas estas camaras...

LATERAL CERCA
LATERAL MEDIO
LATERAL LEJOS -------------------} Esta uso
ESTADIO
TV
TV 2
TV2 Con ZOOM
ZOOM
FRONTAL CERCA
FRONTAL MEDIO
FRONTAL LEJOS

Es la mejor a mi entender ;) salu2
yo uso la de medio como dicho aparte ami me apatece jugar a un buen juego de futbol con ver buenos detalles , hay gente q dice q se pone la pantalla de lejos por dice q asi me ver la jugadas y los pases pos pa q esta el radar ?
o es q tambien llevando tantos años jugando con la misma camara ya me es dificil jugar con otra
la por defecto, sin dudarlo es para mi la que mas me gusta y la mejor a mi parecer [tadoramo]
Escrito originalmente por Quas4R
vamos a ver, vosotros cuadno os echan partido por la tele a ke distancia os da las imagenes, hay que disfrutar del futbol y de las combinaciones k con la defecto no se aprecian igual, yo empece jugando con la de defecto pero rapidamente me di cuenta q la far (la k juego) o la ancho es mejor, si kereis ver detalles lo veis en las repeticiones. Este es un juego de futbol no de ver detallitos, para eso os comprais el fifa. El 90 % de la gente k conozco (y es mucha) juega con la far. Incluso en torneos a los k he ido (campus party y otras partis) todo el mundo juega con la far.

Tambien me he dao cuenta k la gente que juega con la de defecto son bastante peores k la gente que juega con la far ya k tienden a ser mas individualistas y juegan bastante peor en ekipo.

Cada uno k juegue a la k kiera, pero yo digo lo ke hay

no se puede comparar un partido de futbol televisado con jugar a un videojuego, en primer lugar xq en los partidos no manejo a los jugadores y para mi es mas comodo acerlo con una camara mas cercana.

Lo de q somos peores... quizas si somos mas individualistas con un jugador bueno me pueda llevar a todo el equipo (hay mucha gente q es capaz de hacerlo y robarle el balon es muy muy dificil) y puedo asegurar con que con la camara por defecto se pueden hilbanar jugadas tocando mucho el balon sin problemas usando el radar, cambios de juego, pases en profundidad, centros y pases largos, y ademas el regate es mucho mas comodo y el tiro tambien. Juego mucho contra gente q usa la camara lejana y tanto usando esa camara con la otra puedo ganarles igual, si es mejor la gente q usa lejana en ese caso sera casualidad porque el q juega bien puedo asegurar q juega bien tanto con la lejana como con la que viene por defecto y sino haced la prueba y vereis q suele ganar el mismo.

Por supuesto que hablo de mis gustos, tambien me hecho de vez en cuando partidos con la camara lejana y me gusta bastante porque quizas encuentre los huecos mas facilmente pero a la hora de marcar fallo mas porque pierdo precision para llevarme al portero, al ultimo defensa o para tirar.

saludos :)
si es verdad, en mi grupo el ke gana juega kon esta:

LATERAL CERCA
LATERAL MEDIO
LATERAL LEJOS
ESTADIO
TV
TV 2
TV2 Con ZOOM
ZOOM
FRONTAL CERCA
FRONTAL MEDIO
FRONTAL LEJOS

joder no veas ke diferencia, ke raro se me hace, y asi soy bastante peor.
26 respuestas